Autor Tema: Plantilla provisional  (Leído 7355 veces)

Desconectado nolita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 14
Re: Plantilla provisional
« Respuesta #15 en: 20 Febrero, 2012, 14:08:14 pm »
Hola:
Yo también me presenté al examen y la verdad fue una gran decepción , todos sabemos que el número de opositores ha aumentado enormemente lo que les obliga a complicar mucho más si cabe el examen, pero lo de ayer, en mi modesta opinión no era normal, tantas preguntas formuladas en sentido negativo, enunciados muy largos, variaciones mínimas de las respuestas, y a la espera de ver la plantilla oficial, incluso diría que algunas de las preguntas serían impugnables.

Dudo que nadie que se haya preparado el temario y fuera al examen le pareciera fácil o asequible.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #16 en: 20 Febrero, 2012, 16:29:55 pm »
solo dije q de las 30 primeras preguntas no me parecía tan dificil como lo pintaban. Y despues, al ver todo el examen, ya dije q fué muy dificil. Perdonar si os ha molestado.
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado 19sandrina72

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #17 en: 20 Febrero, 2012, 16:43:44 pm »
Te tienen enfilado chico, da igual lo que digas!!! que mala intención le ven algunos a comentarios normales que no van a ningún sitio...

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #18 en: 20 Febrero, 2012, 16:54:14 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Te tienen enfilado chico, da igual lo que digas!!! que mala intención le ven algunos a comentarios normales que no van a ningún sitio...

no creo q lo digas por mí, ya q lo tengo en gran estima.

aquí la plantilla oficial
no la colgueis en el foro q se colapsa con las descargas y nos tiene q durar hasta final de mes, gracias

« última modificación: 20 Febrero, 2012, 16:57:05 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

silpria1977

• Visitante
« Respuesta #19 en: 20 Febrero, 2012, 17:26:05 pm »
vaya tela con el dichoso examen,es in-creible, que frustracion... y encima con la plantilla provisional me habría ido un poco mejor que con la oficial... uffff que agobio.. hoy no puedo estudiar de pensarlo...estoy agotada, decepcionada, desanimada....................despues de tanto ESTUDIARRRRRR :'(
« última modificación: 20 Febrero, 2012, 17:27:47 pm por civilista »

monicalm

• Visitante
« Respuesta #20 en: 20 Febrero, 2012, 17:55:51 pm »
¿Cómo os ha ido? 56,25 en Vitoria. No sé qué pensar.... pero el exámen fue ara enmarcar y llevar al museo de los horrores.

Desconectado miluco

• Auxilio
  • Aplausos: 3
« Respuesta #21 en: 20 Febrero, 2012, 18:39:58 pm »
hola donde se puede conseguir las respuestas pero con sus arts respectivos? gracias, saludos.

Desconectado teretesa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #22 en: 20 Febrero, 2012, 18:44:01 pm »
¿Cómo os ha ido? 56,25 en Vitoria. No sé qué pensar.... pero el exámen fue ara enmarcar y llevar al museo de los horrores.

Pues enhorabuena, por que si el año pasado en Pais Vasco cortaron en 50, imaginate este año con lo dificil que ha sido.
Suerte

Desconectado teretesa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #23 en: 20 Febrero, 2012, 18:49:16 pm »
Hola, en la plantilla oficial B, la respuesta a la pregunta 15 no coincide con la ley: en la plantilla dice que la respuesta es subdirectores generales y segun la ley serían los directores generales, bueno o a lo mejor lo he mirado yo mal. ¿alquien podría echarle un vistazo? y si se han equivocado que ocurre? la anulan o la corrigen?

gracias a todos y suerte

Por cierto yo en R.P.B. tengo 51,25 me va a faltar un pelinnnn

monicalm

• Visitante
« Respuesta #24 en: 20 Febrero, 2012, 19:45:45 pm »
Gracias, pero no quiero echar las campanas al vuelo por si acaso.

ese exámen ha sido el más tremendo que he visto. He llamado a mi academia y están flipando. Nuestros compañeros muy decepcionados y la profesora, que es secretaria Judicial, me dice que ese exámen trae mucha mala leche.

Por mi parte, impugnaré la pregnta 15 del B, la de Dtor. general. Efectivamente, es la D. ¿corregirán la plantilla o la anulan directamente? en fn, me es igual... es la D y punto. Lo dice claramente la ley.

Suerte a todos. No sé si hay alguien por aquí que se haya presentado por Vitoria, pero espero poder vernos en el siguiente, si pasamos. el problema de este año son las plazas y por tanto, el nº de personas que pasan al 2º.

ahora a olvidarse de este exámen y a por el del domingo, ok? esto solo ha sido un mal sueño....

ánimo a todos!!

Desconectado leguleya

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #25 en: 20 Febrero, 2012, 19:56:25 pm »
No ha sido un examen de conocimientos, ha sido de velocidad :
demasiado largas   o     señale la incorrecta       o     que no hace el juez... si el aunto no es ....

y además había preguntas en que había que relacionar hasta 3 materias o más , como la del depósito, apelación, oposición del cambiario... y todo eso en una sola pregunta, y no digo yo que no debamos saber relacionar y contestar correctamente, es que no da tiempo de hacerlo con 100 preguntas del mismo peso en 90 minutos.

Y ya ni te digo con los nervios que llevas, que en casita puede parecer fácil, pero no lo fue, viendo como el reloj corria y no avanzabas como deberías, y eso que fui de las afortunadas que me dio tiempo a terminar el examen y a repasar algunas.

felicidades a los que aprueben xq es pa` enmarcarlo

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #26 en: 20 Febrero, 2012, 21:33:11 pm »
Aun queda tramitacion y auxilio, la cuestion es entrar dentro! y una vez dentro es muxo mas facil por promocion interna.
Tramitacion si vais bien en Meca seguro q os va muxo mejor.
Animo y seguid luchando!
Tengo Dobleteeeeee!