Autor Tema: EXAMEN AUXILIO 2012  (Leído 19193 veces)

conxit

• Visitante
Re: EXAMEN AUXILIO 2012
« Respuesta #15 en: 27 Febrero, 2012, 08:43:33 am »
En mi humilde opinión el exámen ha sido un poco cabroncete... Yo lo podría haber hecho mucho mejor pero el factor nervios también traiciona mucho. Si desde el principio te ponen preguntas dificiles en las que dudas pues te vienes abajo y te entra de to. Pero ese ha sido mi caso particular... no sé si en el otro modelo ha sido así también o ha pasado a más gente.....Pero para tramitación me voy a estudiar hasta las comas jejeje y el tribunal me va a decir tu sí que vales !!! ;D
Bueno que hemos pasado por lo mas dificil......así que animo!  :)
Saludos!

Posdata: más comentarios por favor que necesito consuelo xd

Desconectado esantgui

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #16 en: 27 Febrero, 2012, 09:21:11 am »
Yo tb salí con esa sensación y ahora me he quedado echa una mierda..... Hoy no tengo ni fuerza pa coger un libro...

inspiron

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 Febrero, 2012, 09:34:47 am »
Tenemos que animarnos!!! Todavía nos queda tramitación, que son el doble de plazas (creo que a auxilio nos presentábamos 11000 para 31 plazas en Madrid... era muy difícil). No es que yo sea una experta en la materia, pero a lo mejor nos viene bien tomarnos el día libre (o al menos unas horas), salir a ver la luz del día, y coger trami con más fuerza.

Hemos hecho un esfuerzo enorme, no hay que venirse abajo, esto es una carrera de fondo; tenemos que sentirnos orgullosos de haberlo intentado. Mucho ánimo a tod@s!!!

noxima

• Visitante
« Respuesta #18 en: 27 Febrero, 2012, 09:38:39 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En mi humilde opinión el exámen ha sido un poco cabroncete... Yo lo podría haber hecho mucho mejor pero el factor nervios también traiciona mucho. Si desde el principio te ponen preguntas dificiles en las que dudas pues te vienes abajo y te entra de to. Pero ese ha sido mi caso particular... no sé si en el otro modelo ha sido así también o ha pasado a más gente.....Pero para tramitación me voy a estudiar hasta las comas jejeje y el tribunal me va a decir tu sí que vales !!! ;D
Bueno que hemos pasado por lo mas dificil......así que animo!  :)
Saludos!

Posdata: más comentarios por favor que necesito consuelo xd
pues a mí me ha pasado lo mismo que a tí, lo típico que empiezas a leer y piensas "esta pa´ luego que la veo muy difícil o dudo entre dos posibles respuestas"... y luego cuando quieres volver a repasar ya no te da tiempo... No sé, pero a mí fácil no me pareció, la verdad.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 Febrero, 2012, 09:53:51 am »
Buenos días, primero os quería animar a los que os habeís quedado ahí, por que justo eso me pasó a mí el año pasado y la sensación es horrible. Pero bueno aun queda tramitación, y a los que no vayaís, a levantarse y seguir para la próxima, que tarde o temprano la habrá.
Yo he corregido el mio y estoy un poco en el filo de la navaja por el primero, tengo 75 y 85´25 en el práctico.. espero que sea suficiente para aprobar el primero , que aunque mi preprador lo cree yo no estaré tranquila hasta que den la nota de corte.
Bueno lo dicho ánimo a todos para trami. Saludos

Desconectado elena80

• Opositor
  • *
« Respuesta #20 en: 27 Febrero, 2012, 09:58:53 am »
perdonar...sabeis cuando ponen la nota de corte???y para el de gestion????
mucho animo que ya solo nos queda uno.... ;D

silpria1977

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27 Febrero, 2012, 11:26:36 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenos días, primero os quería animar a los que os habeís quedado ahí, por que justo eso me pasó a mí el año pasado y la sensación es horrible. Pero bueno aun queda tramitación, y a los que no vayaís, a levantarse y seguir para la próxima, que tarde o temprano la habrá.
Yo he corregido el mio y estoy un poco en el filo de la navaja por el primero, tengo 75 y 85´25 en el práctico.. espero que sea suficiente para aprobar el primero , que aunque mi preprador lo cree yo no estaré tranquila hasta que den la nota de corte.
Bueno lo dicho ánimo a todos para trami. Saludos

ENHORABUENA ,segurissssssimo que pasas tienes unas notazassss...

Desconectado veronica25

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #22 en: 27 Febrero, 2012, 11:42:32 am »
animo chic@s, yo acabo de corregir el mio  y no lo pase tampoco encima no tengo opcion a tramitación....marina guapa si que puedes animos

Isiss

• Visitante
« Respuesta #23 en: 27 Febrero, 2012, 11:48:29 am »
Civilista muchísimas gracias! yo soy cauta por que sé que el primero fué adsequible y encima voy por andalucia, donde la gente va muy muy preparada (aunque tambien hay mas plazas).... en fin no queda otra que esperar y esta espera es lo peor de lo peor jajajajaja

De nuevo ánimo a todos esto es una carrera de fondo y hay que levantarse y seguir.

opositoora

• Visitante
« Respuesta #24 en: 27 Febrero, 2012, 11:52:11 am »
Tiene que estar aprobado el test para que se tengan en cuenta los supuestos? Cómo se hace la nota??

Isiss

• Visitante
« Respuesta #25 en: 27 Febrero, 2012, 12:19:29 pm »
Si en el primero fijan un corte y a partir de ahí te corrijen el segundo. Normalmente el corte del primero suele ser normal y en el práctico es donde dan caña y sólo se quedan los que sacan plaza. En definitiva lo que dá la plaza es el segundo, salvo que este año cambien de criterio que yo ya no me fio de nada jaja

opositoora

• Visitante
« Respuesta #26 en: 27 Febrero, 2012, 12:24:46 pm »
cuál es el corte? 50 puntos?

Isiss

• Visitante
« Respuesta #27 en: 27 Febrero, 2012, 12:27:28 pm »
el corte lo dirá el tribunal

Isiss

• Visitante
« Respuesta #28 en: 27 Febrero, 2012, 16:00:23 pm »
Perdonad la plantilla mas fiable es la de adams verdad?? me refiero a que no suelen variar de las oficiales... que locura ... la nota del primero con adams 75´25 finalmente corregido por mí y por un compañero por que yo ya no veía nada y la del práctico sin variaciones de una a otra 85´25......
que calvario nos queda que pasar hasta saber los cortes definitivos... uffff y yo que pensaba que me relajaría después de esto.... vaya mierda.
saludos

Desconectado est_her

• Opositor
  • *
« Respuesta #29 en: 27 Febrero, 2012, 16:44:00 pm »
hola, una duda k tengo a ver si alguien me la puede resolver, para entrar en bolsa es necesario pasar las notas de cortes, o con sacar 50 en cada uno ya entras??? es k no entiendo muy bien esto.