Autor Tema: EXAMENES AUXILIO 26 FEBRERO 2012  (Leído 17371 veces)

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
Re: EXAMENES AUXILIO 26 FEBRERO 2012
« Respuesta #15 en: 07 Marzo, 2012, 14:10:28 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
no se porqué ámbito te presentas pero vamos, yo creo que con estas notas pasas de sobra

Yolanda coñe, no ves la pedazo de bandera!!!

Enhorabuena West por tus notazas, ánimo Rhoxio y suerte!!!

Y por supuesto a ti, yoli, felicidades!!!
« última modificación: 07 Marzo, 2012, 14:25:30 pm por hammer »
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Desconectado deaquialjuzgao´

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #16 en: 07 Marzo, 2012, 14:29:30 pm »
¿Qué error tipográfico hay en la respuesta d? Encima ahora tengo menos puntuación todavía  >:(

Cierto es que tenemos menos puntuacion, pero tambien es sobre 99. A los que beneficia es a los que respondieron mal, puesto que se les suma 0,25 puntos mas.
Porque querer es poder...... podemosss!!

Desconectado deaquialjuzgao´

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #17 en: 07 Marzo, 2012, 14:35:29 pm »
a la pregunta del embargo de las acciones??? porque solo las acciones??????? no lo entiendo, cierto es que el salario esta por debajo del minimo interprofesional, pero y el martillo mecanico??? Que no se puede embargar, me rio yo de eso....

Y en el juicio rapido, no hace falta procurador ante el jdo de guardia, pero en este caso estamos hablando del juicio, que se celebra en el jdo penal, puesto que hay acusacioon particular y la st de conformidad no puede ser la del 801. Alguien esta conmigo??

Ya no se puede hacer nada por que cambien las respuestas de sus plantillas verdad???

Esas dos preguntas y la del requirimiento al Administrador unico me van a joder el puto examen!!!
Porque querer es poder...... podemosss!!

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #18 en: 07 Marzo, 2012, 14:35:49 pm »
Yolanda coñe, no ves la pedazo de bandera!!!

Enhorabuena West por tus notazas, ánimo Rhoxio y suerte!!!

Y por supuesto a ti, yoli, felicidades!!!

juasjuasjuas gracias Hammer.. pero yo las banderas no las conozco, la de Madrid y poco más,, así que no tengo ni idea cuál es jajaajaja

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #19 en: 07 Marzo, 2012, 14:48:24 pm »
Pero que quieres que cambien si son correctas!! ::) ::) ::) ::) :o

En la pregunta 110 hay dos posibles artículos de aplicación que son los que originan la controversia: El 797.3 de la LECr y el 768 de la misma ley. Según el primero, la respuesta correcta sería la D y según el segundo la C. Pues bien, está claro que, siendo el procedimiento abreviado supletorio en lo no dispuesto para el juicio rápido, y estando la postulación regulada expresamente en éste en el artículo 797.3 L.E.Cr, la única respuesta correcta sólo puede ser la que resulta de la aplicación directa de dicho art. 797.3 de la L.E.Cr. No se puede aplicar una regla supletoria cuando hay una expresa que claramente establece que la representación, en las actuaciones ante el Juzgado de Guardia (que son las mismas que está realizando el JVSM), corresponde al Abogado.

En la pregunta 122, un gasto extraordinario como es la hipoteca, no puede considerarse alimentos de forma que entre en juego la excepción que permite embargar un sueldo que no supera el SMI. Eso descarta la respuesta a). La b) y la c) caen por su propio peso, ya que han jugado con la rebaja que se puede hacer en los porcentajes de retención atendiendo a las cargas familiares, lo que no tiene aquí mucho sentido en tanto no sobrepasamos el SMI. Por tanto, sólo nos quedan las acciones (respuesta d), pues el instrumento de trabajo, salvo que guarde proporción con la cuantía de la deuda (que no parece concurrir en el caso concreto), no puede ser objeto de embargo.

Yolandacoin

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 Marzo, 2012, 15:15:30 pm »
Y para cuando la nota de corte?? De verdad que esto es desesperante.  :-[

Yolandacoin

• Visitante
« Respuesta #21 en: 07 Marzo, 2012, 15:26:09 pm »
Por cierto, mis resultados son 72,30 y 67,75 si no me he equivocado con los calculos, que to puede ser, porque estoy de los nervios!!!! Es la primera vez que me presento, como lo veis chicos? raspando raspando , no? Saludos a tod@s y suerte con tramitación. :D

babs

• Visitante
« Respuesta #22 en: 08 Marzo, 2012, 10:38:33 am »
se te han jodido las expectativas con esa nota? x que ambito? estais fatal..... jajajajaj

Desconectado david1976

• Opositor
  • *
« Respuesta #23 en: 08 Marzo, 2012, 12:38:54 pm »
Hola Yolandacoin, yo las veo maravillosas sobre todo diendo la 1ª vez que te presentas, pero para plaza las veo muy justas en esta convocatoria, ya que si hubiera unas 100 plazas más seguro que entrabas, aun asi la esperanza es los último que se pierde .
Suerte!!

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
Re:EXAMENES AUXILIO 26 FEBRERO 2012
« Respuesta #24 en: 27 Diciembre, 2013, 13:48:09 pm »
 a ver chicos quiero haceros una pregunta: en la pregunta n 42 del examen de auxilio, donde se encuenta regulada la respuesta: expongo la pregunta
los prestadores de servicios de certificación podrán expedir certificados:
a) solo a personas físicas
b) a personas jurídicas y a organizaciones publicas
c) tanto a personas físicas como a personas jurídicas
d) solo a organizaciones publicas
gracias de antemano. un saludo

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #25 en: 27 Diciembre, 2013, 21:27:46 pm »
Pehilova, felices fiestas compañero.Pues la opción C es la correcta.Viene determinado en el artículo 2.2 de la ley 59/2003 y en el ANEXO de la ley 18/2011,cuando define al prestador de actividad de servicio.

Saludos.

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #26 en: 29 Diciembre, 2013, 11:58:17 am »
gracias crack, te se echaba de menos en el foro estos días, u saludo y feliz año nuevo. es que no encontraba la respuesta a esta pregunta, y quería asegurarme de ella, por cierto esta pregunta estaría dentro del tema 10? aplauso para ti yo mismo uno mas pa la colección, por que esta volviendo loco buscando la respuesta.

Desconectado alicia.redondo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #27 en: 16 Noviembre, 2014, 18:42:17 pm »
Buenas soy nueva en este foro. Me he inscrito porque hay información que de verdad me esta siendo util. Me presento a las oposiciones de AUXILIO JUDICIAL para, se supone que el 2016. Gracias por todo la información. Y nos vemos.