Autor Tema: DONDE SE ENCUENTRAN LAS INSTANCIAS PARA LAS BOLSAS DE TRABAJO  (Leído 11826 veces)

Wino

• Visitante
hola
en algunas CCAA para poder entrar en la bolsa de interinos te piden haberte presentado a algun examen de oposicion de justicia, como lo demuestras? hay que pedir algun tipo de justificante al salir del examen? o simplemente con los justificantes de pago vale?
gracias

MeryPincho

• Visitante
Re: bolsa
« Respuesta #1 en: 22 Abril, 2009, 21:01:36 pm »
Esa misma pregunta la tengo yo, lo único que te puedo asegurar es que el justificante de pago no te vale. Haber si alguien sabe algo de este tema.

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 Abril, 2009, 21:05:49 pm »
pues a lo mejor en el formulario para apuntarte en la lista ya te pone esa opcion y a lo mejor con el DNI ya le salis no??????? si ya ha salido la bolsa (la convocatoria) deberia decir como justificar los requisitos y si no pone nada a lo mejor eso, lo del formulario...weno a ver si alguien que sepa mas.....

estudiaqueestudia

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 Abril, 2009, 12:44:53 pm »
Yo en mi caso pedí una certificación de haber aprobado los ejercicios al Tribunal de Cataluña q fue donde me presenté y me la enviaron a mi casa por correo (creo q en 2 semanas mas o menos). 

TRAMPOLIN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 Abril, 2009, 19:20:29 pm »
PERO TE HACE FALTA EL CERTIFICADO QUE JUSTIFIQUE QUE TE HAS PRESENTADO O QUE HAYAS APROBADO.
ME REFIERO AQUI, EN ANDALUCIA, EN MALAGA,
GRACIAS POR ACLARARME LA DUDA, SALUDOS JORGE

FAUCOSAN

• Visitante
DONDE SE ENCUENTRAN LAS INSTANCIAS PARA LAS BOLSAS DE TRABAJO
« Respuesta #5 en: 03 Septiembre, 2009, 09:05:47 am »
Hola a todos, agradeceria que alguien me indicara donde puedo recoger o solicitar las instancias para las bolsas de trabajo, una general que valga para todas las comunidades, pues cada vez que llamo a un sitio para informarme me dan otro telefono y la necesito con urgencia para el día 11.Gracias

Un saludo

macu

• Visitante
Re: DONDE SE ENCUENTRAN LAS INSTANCIAS PARA LAS BOLSAS DE TRABAJO
« Respuesta #6 en: 03 Septiembre, 2009, 09:44:28 am »
No hay una general que valga para todas las comunidades. Cada comunidad tiene la suya. Puedes encontrar todas las instancias de las comunidades que están en plazo en la página del STAJ de Asturias. Están en la parte baja de la izquierda, donde dice "interinos". El enlace es:   No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

somena

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 Septiembre, 2009, 09:45:32 am »

Hola!!! Decirte que no hay una instancia general que valga para todas las bolsas. En cada orden de convocatoria que saca cada comunidad te dice donde puedes recoger las instancias ya que algunas las puedes sacar por internet!! Mira en el apartado de Bolsas de este foro y verás como cada bolsa tiene su instancia. Espero haberte ayudado, un saludo.

FA1982

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 Septiembre, 2009, 12:05:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
  Hola!!! Decirte que no hay una instancia general que valga para todas las bolsas. En cada orden de convocatoria que saca cada comunidad te dice donde puedes recoger las instancias ya que algunas las puedes sacar por internet!! Mira en el apartado de Bolsas de este foro y verás como cada bolsa tiene su instancia. Espero haberte ayudado, un saludo.

;) Perfect!

Columba

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 Septiembre, 2009, 12:08:05 pm »
Estan en la página del ministerio de Justicia en tramites y solicitudes me parece

Desconectado rosalia82

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
Cuanto tiempo tardan en hacer el listado de las bolas?
« Respuesta #10 en: 09 Septiembre, 2009, 12:41:37 pm »
Soy bastante novata, y quería saber cuanto tiempo tardan en sacar las listas de las bolsas?

Saludos a tod@s   ;)

tinocha

• Visitante
Re: Cuanto tiempo tardan en hacer el listado de las bolas?
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre, 2009, 17:19:23 pm »
 eso cuando salen las listas hace un montón que presentamos las solicitudes...

mapiluna

• Visitante
Re: Cuanto tiempo tardan en hacer el listado de las bolas?
« Respuesta #12 en: 14 Octubre, 2009, 15:36:43 pm »
Pues yo creo que dependera de cada comunidad autonoma......yo llevo esperando a que salgan las de Galicia desde mayo..... ;)
« última modificación: 14 Octubre, 2009, 15:38:11 pm por mapiluna »

lilith_jaen

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 Mayo, 2010, 00:32:56 am »
Seguro que es una pregunta un poco absurda, pero puede ser que haya requisitos distintos en unas y otras provincias dentro de Andalucia, es que me ha parecido escuchar que hay provincias de Andalucia donde han entrado incluso sin tener examenes, alguien sabe algo??????

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 Junio, 2010, 15:41:12 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Seguro que es una pregunta un poco absurda, pero puede ser que haya requisitos distintos en unas y otras provincias dentro de Andalucia, es que me ha parecido escuchar que hay provincias de Andalucia donde han entrado incluso sin tener examenes, alguien sabe algo??????

En la bosa oficial si entras nuevo necesariamente tienes que tener al menos un examen aprobado. Otra cosa es lo que ocurre en el SAE, donde pueden llamar a gente sin exámenes si se apuntaron con la disponibilidad específica antes de finales de 2008.