Autor Tema: porq fallo siempre el 2  (Leído 3796 veces)

molanu

• Visitante
porq fallo siempre el 2
« en: 07 Marzo, 2012, 23:47:52 pm »
alguien me puede explicar po q no paso el practico si saco buenas notas en el primero.
estoy hundido por andalucia con un 86,75 y un 75,75

Desconectado leguleya

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
Re: porq fallo siempre el 2
« Respuesta #1 en: 08 Marzo, 2012, 12:56:06 pm »
si te hundes con esa puntuación, yo debería enterrarme viva directamente

silpria1977

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 Marzo, 2012, 13:45:27 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
alguien me puede explicar po q no paso el practico si saco buenas notas en el primero.
estoy hundido por andalucia con un 86,75 y un 75,75

ESPERATE A LOS CORTES, NO CREO QUE ES PARA ESTAR ASÍ, A MI ME PASA LO CONTRARIO, QUE PARA ESTA CONVOCATORIA EN EL CORTE DEL 1º ME QUEDO FUERA SEGURO... VAMOS YO DESDE MI HUMILDE OPINION CREO QUE TIENES MUCHAS EXPECTATIVAS. EL 1º LO SACAS SEGURO Y EL 2º CASI SEGURO.

SUERTE QUE SI NO SACARAS AUXILIO, QUE LO DUDO, EL DE TRAMITACIÓN LO SACAS SEGURO...
(hay mira me ha salido con rima... animooooo)

molanu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 Marzo, 2012, 17:23:22 pm »
es q esta es la tercera vez q me pasa, en las dos anteriores me qede por una pregunta y viendo las notas q dicen y comparandolo con la anterior convocatoria q habia mas plazas tengo q ser realista y no pretendo hundir a nadie pero el segundo no lo paso, si lo he colgado es por saber en q fallo porq por mas vueltas q le doy no se q mas hacer, he estudiado, lo entiendo, me gusta,me he animado a mi mismo, pues la ultima vez fue duro no durisimo reponerme, he superado mis nervios y todas las montañas q han aparecido en mi camino pero sigo sin superar el segundo. q hago mal?

Desconectado MJOU

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
« Respuesta #4 en: 08 Marzo, 2012, 20:37:52 pm »
ANIMO MOLANU,
AUNQUE NO SABES COMO TE ENTIENDO,
A MI ME PASA TODO LO CONTRARIO, EL SEGUNDO LO BORDO (95), SIN EMBARGO EL PRIMERO NO QUIERO NI SABERLO, HASTA QUE NO SALGA LA NOTA DE CORTE NO PIENSO NI MIRARLO.
MUCHO ANIMO, TODO NO ESTA DICHO ASI QUE A ESPERAR Y SI NO HAY SUERTE. A LA PROXIMA, CUANDO SEA. AL FINAL SE SACAN.!!!!!!!!!!!!!

Isiss

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 Marzo, 2012, 21:17:05 pm »
Molanu a mi me pasa a la inversa como ha dicho otra compañera.... yo en el primero 74´25 y en el segundo me lucí mas con un 85´25.. También voy por Andalucía. No sabes como te entiendo, yo estoy con un sinvivir muy grande por el corte del primero... Pero aún no está todo dicho hay que esperar los cortes y aunque es díficil concentrarse en estas circunstancias, dar lo máximo este domingo en tramitación que es otra oportunidad y quien sabe lo que nos deparará.
Ánimo y arriba que aun no esta todo dicho!
Un saludo

Desconectado LASF

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 20
« Respuesta #6 en: 08 Marzo, 2012, 21:22:59 pm »
yo me presente a cantabria sak 69,75 y 87,75 y me da miedo no pasar el primero y k todo el esfuerzo no me haya servido de nada!! estamos todos igual!! hay muchas conjeturass  esto es como días k todo el mundo habla de el y nadie lo ha visto!!! ya veremos los cortes! a lomejor no es tanto lo k se dice!!

molanu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 Marzo, 2012, 22:45:24 pm »
si lo comparto con vosotros es por saber en q fallo si alguien tiene alguna receta o conjuro para remediarlo.gracias a todos por vuestros animos estoy segura de q de alguna forma y en algun momento se nos recompensara. hoy me han dicho una frase q me gustaria compartir con vosotros: 'lo imposible tarda mas en llegar'.
suerte y gracias

Isiss

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 Marzo, 2012, 22:58:06 pm »
Yo es que no sé en que puedes fallar, por que si estudias por ley no deberías tener problema en el segundo... o quizás haces muchos prácticos de estos de editorial que luego muchos nada tienen que ver con lo que realmente ponen en exámen.. la verdad no sé que decirte, por que es raro.
Saludos

Desconectado LASF

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 20
« Respuesta #9 en: 09 Marzo, 2012, 00:04:02 am »
no para nada es raro. has contestado en un total de 150 preguntas más k yo! k tengo más nota en el segundo k tú pero menos k en el primero! yo hice muchos supuestos de editoriales y nomenclatura salían tan bien como en el examen. de hecho contaba con k mi nota fuera al revés más en el primero. lo k pasa k por muy bien preparado k vayas es importante la suerte! k ye caigan las preguntas de los temas k mejor te sabes!!! en el segundo una pregunta vale oro!!! Pork si la tienes mal dejas de ganar 2,5 puntos! ojalá tengas suerte este año. si no yo si fuese tú en otra ocasión me presentaba en otro ámbito! 20,000 solicitudes creo k hay??? son muchas en tantas solicitudes  es más probable k haya más gente preparada k tú!!! hay k jugarsela también con el ámbito!!! tienes mucho nivel! tienes k estar contenta!!!

molanu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 Marzo, 2012, 15:22:20 pm »
gracias ya no tengo fuerza para mas