Autor Tema: segundo examen  (Leído 18481 veces)

miguel.1981

• Visitante
Re: segundo examen
« Respuesta #30 en: 21 Marzo, 2012, 21:57:05 pm »
Anexo I de la convocatoria

"1.2 Segundo ejercicio.–De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consistirá en redactar sin ayuda de texto alguno y durante un máximo de cuatro horas, dos temas, elegidos por el aspirante entre tres sacados a la suerte de entre los del Programa para el turno de acceso libre"

Otra cosa distinta es que en el saquito no esten todos los temas....

monicalm

• Visitante
« Respuesta #31 en: 21 Marzo, 2012, 22:45:04 pm »
Buenas!!
¿Cómo lo llevais? me parece que, por mi parte, me pilla el toro..... no voy a ir con todos los que quería, pero bueno, a ver si hay suerte, porque otra cosa....
ánimo!!

Desconectado oposali

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #32 en: 24 Marzo, 2012, 23:03:03 pm »
Hola!!! Una preguntita, cuando se lee el segundo examen de gestión, se sabe el mismo día si se ha aprobado o no?? porque si hay que esperar semanas y semanas sin saberlo para prepararse el tercero... alguien me puede informar por favor?? Saludos

bepema

• Visitante
« Respuesta #33 en: 25 Marzo, 2012, 08:41:10 am »
Alguien sería tan amable de poner los temas que han caido esta convocatoria para saberlos para las próximas (si las hay)???. Gracias

Desconectado Polgaras

• Opositor
  • *
« Respuesta #34 en: 25 Marzo, 2012, 08:48:04 am »
Tema 38. Las medidas cautelares.
Tema 49. El procedimiento abreviado
Tema 63. Procecidimientos especiales

Desconectado ANTONIOBALL

• Opositor
  • *
« Respuesta #35 en: 25 Marzo, 2012, 14:15:33 pm »
Oposali. Es la primera vez que me presento, por lo que tengo entendido te convocan para leer conforme a tus apelllidos, creo que este año comienzan por la U, luego de leerlo todos los opositores convocados en la misma sesión el Tribunal delibera a puerta cerrada y al finalizar la lectura de todos, dice las notas de cada uno. Si hay alguien que lo pueda aclarar mejor,,, un saludo..

monicalm

• Visitante
« Respuesta #36 en: 26 Marzo, 2012, 00:14:14 am »
Hola Antonio,
¿Qué tal? Espero que, tal y como me aconsejaste, pusieras por encima los epígrafes para tener un 5. Yo, por si acaso, los desarrollé. ;)
A ver si pasamos!!!

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #37 en: 26 Marzo, 2012, 00:41:10 am »
Curioso los temas que tocaron y que mano la de los "inocentes" ...Tres temas procesales como en la anterior convocatoria y muy variaditos.Ningún tema a desarrollar de los primeros temas de orgánica,como normalmente ocurre...No recuerdo que las maravillosas manos sacaran dos temas de orgánica ningún año.Magníficas manos inocentes que hacen que ningún año se repitan los temas a desarrollar.

En fin...la suerte está echada."Suerte" a todos los que la merezcan.

Saludos.

Desconectado ANTONIOBALL

• Opositor
  • *
« Respuesta #38 en: 26 Marzo, 2012, 01:27:56 am »
Monicalm: no sé exactamente a que te refieres con los epígrafes, si puedes especificar un poco más te lo agradezco ... un saludo..

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #39 en: 26 Marzo, 2012, 10:56:53 am »
Cuándo se espera que empezemos a leer?? y para cuando esperáis el 3º ejercicio??

monicalm

• Visitante
« Respuesta #40 en: 26 Marzo, 2012, 12:41:16 pm »
No veo ninguna ventaja en pesar en teorías de conspiraciones judeomasónicas en el sorteo... jajaj. Si vives en Madrid, te presento a J. y que te cuente cómo es. No sé, creo que son ganas de sufrir pensando que todo está amañado, pero esa solo es mi opinión. Yo sigo creyendo a mi amigo bastante más que rumores, teorías, o lo que sea.... pero cada uno co lo suyo.

Antonio, en el mensaje que me enviaste me decías que con poner un poco los epígrafes, ya tenías un 5.... me preocupó pensar que si de verdad te habías creído eso, ibas a llevarlo muy mal. Supongo que no me lo decías para que yo los pusiera y tú lo desarrollaras... ;) ¿cómo salió? segun me dijo mi novio, que estaba esperando fuera, todos salimos muy contentos... habrá que ver el día de la lectura.

ánimo

Desconectado ANTONIOBALL

• Opositor
  • *
« Respuesta #41 en: 26 Marzo, 2012, 13:47:00 pm »
 MONICALM: Te respondo a , Antonio, en el mensaje que me enviaste me decías que con poner un poco los epígrafes, ya tenías un 5.... me preocupó pensar que si de verdad te habías creído eso, ibas a llevarlo muy mal. Supongo que no me lo decías para que yo los pusiera y tú lo desarrollaras... 

En primer lugar me parece un poco absurdo la interpretación que hiciste de mi mensaje , te digo porque: yo quise decir que desarrollando los epígrafes podias tener un 5 sin florituras, sería del género tonto poner sólo los epígrafes que ya te dan en el examen los mismos.

Y en segundo lugar no entiendo como una persona con tu preparación según me dijistes puede llegar a pensar en lo anterior, creo que has utilizado el mensaje a tu libre arbitrio para crear una polémica que no es necesaria y por supuesto no vuelvas a prejuzgarme con tus mensajes, si tienes alguna duda sobre los epígrafes y el examen , te invito a la lectura de mi examen para que veas como lo desarrolle... un saludo y suerte...

Desconectado leguleya

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #42 en: 26 Marzo, 2012, 14:56:18 pm »
monicalm, podrías poner qué temas cayeron en el 2º examen de gestión...

gracias y suerte

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #43 en: 26 Marzo, 2012, 16:22:17 pm »
Tema 38. Las medidas cautelares.
Tema 49. El procedimiento abreviado
Tema 63. Procecidimientos especiales

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #44 en: 26 Marzo, 2012, 16:48:31 pm »
Dulce y doctorada Monicalm,como de costumbre,sigues inventando o interpretando como te interesa lo que dicen las personas...¿He hablado de amaño?.Nadie ha hablado de amaño,o por lo menos yo no.Menos mal que las cosas suelen quedar escritas en este foro y el que quiera comprobar los argumentos y las cosas,puede hacerlo leyendo posteriores mensajes.Yo no he expuesto ninguna teoría judeomasónica,como parece ser te conviene hacer ver.Lo más cercano a una teoría o rumor ajeno a ti es lo tuyo,ya que tú te crees a una supuesta persona que dice haber sido testigo;cosa que a mi me parece maravillosa y respetable para quien se la quiera creer.Yo no soy doctorado y soy "mu cortito" pero creo en las causalidades y no en las casualidades...

Aún no me has sido capaz de explicar el por qué de lo que he puesto sobre la mesa en el anterior mensaje,sólo sigues insistiendo en lo de tu compañero o colega que dice haber sido testigo.Sólo dije desde el principio que no pone en las bases nada de sorteo,habla de sacados a suerte,¿eso significa que el Tribunal lo echa a piedra,papel y tijeras o con un bingo?.Te repito que los temas sean a criterio del Tribunal no es sinónimo de filtración ni amaño,pero parece que le has cogido gustillo a lo del amaño...

Yo no me iba a tomar el esfuerzo de contestarte porque en este foro se conocen a las personas al fin y al cabo,pero quería tener opción de que se supiera lo que quería decir,ya que parece que tú eres José Luis Moreno y yo Rockefeller y pones en mi,palabras o interpretaciones que no dije o hice.

Saludos.

« última modificación: 26 Marzo, 2012, 16:51:38 pm por yomismo2009 »