Autor Tema: qué os ha parecido el examen tramitación libre de hoy?  (Leído 16333 veces)

DSA

• Visitante
qué os ha parecido el examen tramitación libre de hoy?
« en: 11 Marzo, 2012, 23:41:07 pm »
Hola a todos, qué os ha parecido el examen de hoy?bastante asequible, no? alguien ha comprobado su nota con las plantillas que han colgado en las webs de las academias? algún pronóstico de nota de corte? saludos
« última modificación: 11 Marzo, 2012, 23:58:41 pm por DSA »

silpria1977

• Visitante
Re: qué os ha parecido el examen tramitación libre de hoy?
« Respuesta #1 en: 12 Marzo, 2012, 07:49:45 am »
no tengo ni idea en donde estará la nota de corte pero yo creo va a estar muy muy alto ... he hablado con 4 personas del examen y a las 4 les han salido muy bien, con el examen, asequible como dices y las pocas plazas que hay va a estar mas alto que nunca...
que conste que es lo que yo creo, no pretendo ofender a nadie...

un saludo y suerte a todos
 ???  ???  ???

Desconectado Especial oposicion

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #2 en: 12 Marzo, 2012, 09:35:37 am »
Uffff...pues yo salí del examen con la sensación de que me había salido mejor, pero al corregir con las plantillas me he llevao un chasco!! es la primera vez, pero me ha parecido un examen "raro". Mientras lo hacía lo veía aceptable, pero al corregirlo parece que no lo era tanto. En fin, veremos las plantillas oficiales y la nota de corte! Con el corte que vamos a tener, creo que me he quedao fuera con 56,75  :'(...os deseo más suerte a los demás!!

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #3 en: 12 Marzo, 2012, 09:43:43 am »
Creo que ha tenido una dificultad no muy alta, aunque yo he dudado en bastantes preguntas y he dejado sin contestar 5 en el tipo test. Según las plantillas no oficiales me sale de todo: desde 72,25 hasta 76,25 y en el práctico coinciden todas, 32,50. En fin, hay que esperar a la plantilla oficial y a la nota de corte, que me imagino estará bastante alta.
A esperar nos toca, porque ya la suerte está echada....

lalena

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 Marzo, 2012, 10:19:05 am »
chicos yo tengo en el primero 78.85 y en el segundo 35...me presento por resto de península....x donde creereis que irá el corte????estoy que me como los dedos y con razón....diossss k mala agoniaaaa

Anusky

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 Marzo, 2012, 10:40:02 am »
alguien podría colgar el examen ????????
Gracias

silpria1977

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 Marzo, 2012, 11:08:21 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
chicos yo tengo en el primero 78.85 y en el segundo 35...me presento por resto de península....x donde creereis que irá el corte????estoy que me como los dedos y con razón....diossss k mala agoniaaaa

me parece que te has equivocado en sumar puntos en el 1º es una nota muy rara o es 78.50 o 78.75 pero la tuya no puede ser... de todas maneras SUERTE... ;)

lalena

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 Marzo, 2012, 11:12:32 am »
78.75, se me escapó el dedo!!que no perdonais ni una!!!jejeje, bueno, aún así como lo ves????

siles

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 Marzo, 2012, 12:15:09 pm »
Alguien me podría decir donde buscar plantillas no oficiales de respuestas de este examen de tramitación libre.Gracias

siles

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 Marzo, 2012, 12:16:39 pm »
Alguien me podría indicar donde ver plantillas no oficiales de respuestas de este examen. Gracias

Desconectado oNeiRoS

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 13
  • From The Bright Side Of The Gloom...
« Respuesta #10 en: 12 Marzo, 2012, 12:17:46 pm »
Conxit tendrías 18:
7 fallos = -3,5
2 NC = -0,5

11 Bien = 22 puntos

22 - 3,50 - 0,50 = 18 puntos

siles: en el blog de adams, por ejemplo. Pones en google "blog justicia adams" y ya lo localizas
Pain is inevitable. Suffering is optional.

Desconectado Mabee

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #11 en: 12 Marzo, 2012, 13:25:11 pm »
Yo también estoy fuera con la nota de corte que se prevee, tengo 66,75 en el primero y 34 en el segundo, y mi pregunta es ¿qué hago con la máquina, me la preparo? porque se que va a ser imposible meter cabeza pero por otro lado no se si sería un poco de locos esperar a la nota de corte para seguir preparándomela, teniendo en cuenta lo caras que son las academias y las pocas posibilidades (por no decir ninguna) que tengo. Por favor, ¿vosotros que harías en mi lugar?.

DSA

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 Marzo, 2012, 13:37:41 pm »
yo tengo con la plantilla de adams un 74. 25 en Madrid, no creo que tenga posibilidades la verdad, en fin, a saber... :-[

Desconectado lu

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
« Respuesta #13 en: 12 Marzo, 2012, 13:44:49 pm »
Bueno a los que teneis dudas sobre la nota de corte son perfectamente posibles, todas vuestras dudas por que aunque parece que las notas son de infarto, no sabemos la preparacion del resto del personal, los criterios del tribunal sobre cuantos pasaran por plaza, son muchos factores a tener en cuenta y no podemos ser adivinos.

monicalm

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 Marzo, 2012, 15:23:43 pm »
Buenas,
Creo que el problema está en que fue muy asequible ese exámen, así que la nota se va a disparar. Según la plantilla de Adams, tengo 82,25 y 32,50 para Madrid. Espero pasar, pero como todo, al haber estado preparando Gestión, de mecanografía voy muy justa. Muevo rápido 6 dedos, pero ni mucho menos como otras personas. A ver si lo dicen pronto y ojalá pueda quedarme en Madrid. De momento, a preparar el 2º de gestión.

Ánimo y suerte a todos...que ya está echada!!