Pues el año pasado sacaron 2 listados, uno del primero y otro del segundo, claro que lo sacaron junto con el corte. Y este año pues no sé que harán, lo que está claro es que cuando sacan los cortes tienen que tener los listados de aprobados, de ahí precisamente los cortes y entonces no entiendo porque no los sacan, lo mismo es porque son los definitivos y estamos todos dentro. Yo quiero creer eso.
Por cierto a los que estais sufriendo por los cortes de trami, yo entiendo que hoy no los pueden sacar por la sencilla razón que si ayer pusieron la plantilla y es de fecha 21, se supone que ese día se la pasaron a los que corrigen los examenes y éstos no los pueden corregir si no tienen la plantilla (aunque esta debería estar hecha cuando el examen, está claro) pero al haber anulaciones, desde luego tendrán que volver a corregir los examenes o rectificar las notas y una vez que se tenga hecho esto se harán los cortes. Esto lo digo por lógica, para mi es lo que tiene más sentido, no se pueden fijar unos cortes sin tener la puntuación de todos los examenes.
Suerte