Rhoxio gracias por los ánimos que alegría de encontrar gente tan positiva!! No es que yo quiera ser optimista que por supuesto lo soy y tengo razones para estarlo, es que no tiene sentido que fijen un corte de 80´50 en un segundo exámen y dejen pasar a 300 o 400, por que por esa regla de tres para que ponen los cortes entonces?? el corte del segundo esta ajustado a las plazas que hay y puede incrementarse en un 15 % de gente para reserva, lo que sería unas 22 personas.... sabes la cantidad de gente que hay entre la puntuación que tengo yo y la puntuación del corte el año pasado?? pues te diré que más de 100 personas, por lo cual aunque este año haya menos seguiría yo seguría estando dentro, asi que es practicamente inposible que yo me quede fuera tanto estadísticamente como coherentemente, por que si para tener plaza hace falta tener 153´50 y yo tengo 159,50 el tribunal no va a poner un corte con un margen de 6 puntos es que es absurdo, para eso que hubieran fijado cortes más altos no crees??
La verdad no tengo que decirte nada más para convencerte si quieres pensar que estas fuera peor para tí, yo ya lo pasé bastante mal con los cortes pero esto no va a permitir que me afecte, por que ya está practicamente todo hecho. Y si no te quedas tranquila sólo tienes que mirar convocatorias anteriores y comprobarás que los aprobados sin plaza es como te he dicho un porcentaje mínimo.
Y un último consejo, olvídate de leer a gente que se cree que lo sabe todo, en otros sitios... nada más que tienes que ver lo que se decía de los cortes y al final la cosa no ha quedado en lo que decían, asi que yo paso de leer nada que digan cuatro majaras con ganas de joder... Yo me fio de lo que me han dicho los sindicatos y mi preparador que son los que saben del tema.
Un saludo