Autor Tema: Interino Juez de Paz  (Leído 2073 veces)

jcgomeza

• Visitante
Interino Juez de Paz
« en: 21 Marzo, 2012, 19:29:15 pm »
Buenas, desde hace unos meses he sido nombrado juez de paz sustituto de mi localidad, con ciertas expectativas de que en poco tiempo pueda ser nombrado juez de paz titular. Me gustaría saber si el cargo de juez de paz me da puntos para la bolsa de interinos de justicia, para gestión, tramitación o auxilio.
He estado buscando esta información en el foro y no he sido capaz de dar con ella.
También me gustaría saber como puedo saber que tipo de cursos me dan puntos para la bolsa de empleo y cuáles no, soy de Andalucía, ¿todos los cursos ofertados por la Junta de Andalucía me dan puntos?
Saludos y gracias

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
Re: Interino Juez de Paz
« Respuesta #1 en: 05 Abril, 2012, 13:57:41 pm »
Pues de lo primero no estoy segura si te cuentan o no como experiencia en la Admon de Justicia. Además en caso de contar sería muy poco.
Lo que sí cuentan y de eso sí estoy segura son los cursos de Informática (Word) para el caso de apuntarte en Tramitación. También a veces los valoran en gestión y auxilio y a efectos de méritos (por lo menos en las listas de Burgos este año sí cuentan). Si estás en el paro, infórmate en el INEM porque a veces hay este tipo de formación para desempleados, son gratuitos (eso es lo que importa) y en algunos casos puedes tener derecho a prestación mientras lo realizas (cerca de 400 euros) y te sirven perfectamente para las listas.
También cuentan los cursos de derecho y en Galicia cuentan los de la EGAP (Escola de Admón Pública), supongo que en Andalucía tendréis algo equivalente.
Todo cuenta!! Mucha suerte!!

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #2 en: 05 Abril, 2012, 16:54:27 pm »
No, juez de paz no cuenta, yo fui durante 4 años y no me contó en la bolsa de la C. Valenciana.

jcgomeza

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 Abril, 2012, 11:33:28 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas, tendré que buscar cursos que me sirvan para obtener puntos. Saludos

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
« Respuesta #4 en: 06 Abril, 2012, 12:19:34 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Muchas gracias por vuestras respuestas, tendré que buscar cursos que me sirvan para obtener puntos. Saludos
Me olvidaba: también cuentan como méritos que te presentes a los exámenes de justicia y aún más si los apruebas, así que te recomiendo que vayas a ellos en cuanto salgan (tardarán ya lo sabemos todos). Puntito a puntito se escala en la lista  ;)