Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105603 veces)

Isiss

• Visitante
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #15 en: 13 Abril, 2012, 12:35:04 pm »
y vaya meritazo que tienes ehh por que sacar una plaza en estas oposiciones tan duras y en tu estado es para quitarse el sombrero. Chapeau por tí  ;)

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #16 en: 13 Abril, 2012, 17:45:30 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
y vaya meritazo que tienes ehh por que sacar una plaza en estas oposiciones tan duras y en tu estado es para quitarse el sombrero. Chapeau por tí  ;)

Sacarte plaza embarazada es molesto. El meritazo está en sacarselo teniendo que cuidar de un churumbel que requieren atención 24 horas al día. Que por cierto creo recordar que también dijo que tenía un chaval.

Por cierto Roxhio. ¿Has pensado en planificarte el parto para un par de semanas antes de salir de cuentas? Yo conocí a una mujer que lo hizo. No sé, tu echa cuentas a ver qué te conviene.

Larix

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 Abril, 2012, 19:02:47 pm »
No se si alguien lo ha puesto ya. De CCOO:

Según hemos podido conocer en relación al proceso selectivo para acceso al cuerpo de Auxilio Judicial, OPE 2011 (únicamente resta la celebración del examen de idioma autonómico del P. Vasco, que tendrá lugar el día 17 de abril) si se remiten las notas del examen de idioma es muy probable que el TCU publique la relación definitiva de aprobados de la oposición a finales de la semana próxima y, a finales de mes, podría publicarse la relación definitiva de aprobados en el BOE.

pplu_garcia

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 Abril, 2012, 19:43:13 pm »
Si alguno hacéis el curso em Madrid, ¿sabéis ya dónde os vais a quedar?

Isiss

• Visitante
« Respuesta #19 en: 14 Abril, 2012, 21:02:33 pm »
Claro Javi a eso también quería referirme. Esta mujer tiene mucho mérito por todas sus circunstancias. Un saludo
« última modificación: 14 Abril, 2012, 21:03:55 pm por Isiss »

Desconectado javibarba

• Auxilio
« Respuesta #20 en: 15 Abril, 2012, 19:11:52 pm »
Si alguno hacéis el curso em Madrid, ¿sabéis ya dónde os vais a quedar?

En eso ando yo. Acepto sugerencias...

pplu_garcia

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 Abril, 2012, 08:36:50 am »
Si hay alguien por ahí que aprobó el año pasado e hizo el curso en Madrid y nos quiera orientar un poco de dónde nos podemos quedar no nos vendría mal, verdad javi?
A ver que pasa

JARA

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 Abril, 2012, 10:19:45 am »
pplu_ garcia y Javi barba, ¿los dos teneis plaza por Madrid?. Yo si. Sabeis algo del curso teórico, ¿en que consiste, si es complicado?. A mi me gustaría quedarme por la zona sur, a ser posible, siempre y cuando no sea un juzgado malo.

pplu_garcia

• Visitante
« Respuesta #23 en: 16 Abril, 2012, 10:33:18 am »
Hola Jara, no tenemos plaza por Madrid. Hacemos el curso en Madrid pero somos de RP Y B.

JARA

• Visitante
« Respuesta #24 en: 16 Abril, 2012, 10:43:37 am »
No sabía que los de Resto de Península hacían el curso en Madrid, ¿o sea que cada uno lo hace donde se ha examinado?

Desconectado javibarba

• Auxilio
« Respuesta #25 en: 16 Abril, 2012, 12:06:31 pm »
No sabía que los de Resto de Península hacían el curso en Madrid, ¿o sea que cada uno lo hace donde se ha examinado?

Lo hacemos en madrid porque RPYB dependeremos directamente del Ministerio, y nuestros maravillosos y encantadores futuros jefes jefazos son de Madrid jejejeje. Los de Andalucía lo hacen en Sevilla, los de la C. Valenciana en Valencia, los Vascos en Bilbao...

pplu_garcia

• Visitante
« Respuesta #26 en: 16 Abril, 2012, 14:41:25 pm »
¿sabéis cómo va el tema de la elección de  los destinos? No lo tengo claro. Si en rp y b, por ejemplo, hay 39 plazas, ¿los que hemos aprobado tenemos que elegir entre 39 plazas determinadas o depende de las vacantes que haya en cada comunidad?
No sé si me he explicado bien.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #27 en: 16 Abril, 2012, 15:27:09 pm »
Javi en Andalucia no se hace el curso teórico en Sevilla sino en la provincia de donde procedas, por ejemplo yo soy de la provincia de Cádiz y tengo que ir a Cádiz capital... en los demás ámbitos no sé pero supongo que será un sistema similar. Eso sí los de RPYB si teneís que ir a Madrid.

pplu_garcia los destinos te los ofertan eel primer día del curso, al parecer los ponen como en una especie de tablon y antes de que termine el curso tienes que entregar la hoja rellena con los 50 destinos que quieres, por lo menos es lo que leí en un anexo de la convocatoria y lo que me han comentado compis de otros años. Normalmente ofertan más destinos que plazas, por lo que no es muy complicado quedarte por tu zona. A ver que nos dan a elegir que ganas de empezar ya por dios.

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #28 en: 16 Abril, 2012, 15:58:41 pm »
Gracias (Javi e Issis), pero mérito tenemos todos, cada uno tiene sus circunstancias personales. Es verdad que me ha resultado muy duro con la niña tan pequeña y todo lo demás pero estoy segura que para el resto, por unas circunstancias o por otras también y al menos nosotros podemos sentirnos afortunados de ver el resultado porque hay muchos compañeros que se han esforzado muchísimo y no se han visto fruto, eso es frustrante.
Por supuesto no nos vamos a quitar el mérito, que lo tenemos (y mucho) ahora toca esperar e ir asimilándolo poco a poco, porque a estas alturas, yo todavía no me lo creo.
Con lo de adelantar el parto que me comentaba Javibarba, pues a ver, no voy a hacerlo porque ha de salir cuando esté listo y segundo, tampoco iba a solucionarme nada porque no podría incorporarme con el grupo, así que casi prefiero que se aguante un poquito.... pero bueno, ya os diré.
Bueno Isiss y si puedo hacerlo con el grupo, ya te avisaré para conocernos en Sevilla, que esa otra, si voy embarazá todavía, ya ves pa ir y venir to los días y encima, a la vuelta, con caravana de los que vengan a la playa.....
Bueno, a ver si nos vemos pronto ordenaditos en el BOE...

Isiss

• Visitante
« Respuesta #29 en: 16 Abril, 2012, 16:36:32 pm »
Rhoxio tienes mucha razón en lo que dices, sacarse esto en este momento y con las pocas plazas que ha habido ya es un mérito... es cierto que cada uno tiene sus circunstancias personales pero hay algunos casos como el tuyo en el que todavía es más complicado. Por eso reitero lo dicho y además que eres una campeona. Y por supuesto no puedo estar más de acuerdo en lo que dices de la gente que igual que nosotras se ha dejado la piel y no lo ha conseguido.. por que es un palo del que cuesta recuperarse.
Lo del curso ya me encantaría conocerte, pero como he dicho antes en Andalucía nos quedamos en las provincias a las que pertenecemos, así que no vas a tener que irte a Sevilla, te quedarás en Huelva para el teórico y las prácticas te las dan a elegir.. Cosa que te va a venir genial en tu estado por el tema del desplazamiento. Y a ver si el peque aguanta esos diillas del curso teórico y te dá tiempo hacerlo. Ya para las prácticas seguro es todo más fácil.
Un besote