Gracias (Javi e Issis), pero mérito tenemos todos, cada uno tiene sus circunstancias personales. Es verdad que me ha resultado muy duro con la niña tan pequeña y todo lo demás pero estoy segura que para el resto, por unas circunstancias o por otras también y al menos nosotros podemos sentirnos afortunados de ver el resultado porque hay muchos compañeros que se han esforzado muchísimo y no se han visto fruto, eso es frustrante.
Por supuesto no nos vamos a quitar el mérito, que lo tenemos (y mucho) ahora toca esperar e ir asimilándolo poco a poco, porque a estas alturas, yo todavía no me lo creo.
Con lo de adelantar el parto que me comentaba Javibarba, pues a ver, no voy a hacerlo porque ha de salir cuando esté listo y segundo, tampoco iba a solucionarme nada porque no podría incorporarme con el grupo, así que casi prefiero que se aguante un poquito.... pero bueno, ya os diré.
Bueno Isiss y si puedo hacerlo con el grupo, ya te avisaré para conocernos en Sevilla, que esa otra, si voy embarazá todavía, ya ves pa ir y venir to los días y encima, a la vuelta, con caravana de los que vengan a la playa.....
Bueno, a ver si nos vemos pronto ordenaditos en el BOE...