Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105643 veces)

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #510 en: 10 Julio, 2012, 20:53:29 pm »
que aun no se ha enterao de si el vino que tiene asuncion es blanco, tinto o tiene color

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #511 en: 11 Julio, 2012, 20:45:48 pm »
Que tal vais chicos? Que tal esos juzgados?

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #512 en: 12 Julio, 2012, 15:25:34 pm »
Pues yo poco puedo aportar, pq de momento no he empezado. Empezaré el primer día de toma de posesión.

Se que este no es lugar adecuado para preguntar sobre concursos, pero por si acaso alguien sabe. Dónde y cómo se puede mirar cual fue la mínima puntucación con la que el año pasado la gente fue a cada destino???? Por ejemplo, como saber cuanto baremaba el último que pillo plaza en el concurso para ir por ejemplo a Sevilla o a cualquier otra ciudad??

gracias

JARA

• Visitante
« Respuesta #513 en: 12 Julio, 2012, 16:36:24 pm »
Varo la resolucion del concurso la publican en el BOE e incluso creo que también en el dela
Comunidad, por lo menos por Madrid, la resoluciion fue en Noviembre de 2011, no recuerdo el día, es mas en la página de la Comunidad de Madrid esta y supongo que cada Comunidad lo tendrá puesto en concursos de traslados, te pone de donde proceden y el destino conseguido y los puntos que tenían.

Yolin, yo la verdad no me puedo quejar los primeros dias muy mal porque el interino no quiso ni hablarme pero ahora ya mucho mejor. Eso si no me da tiempo a aburrirme porque tengo mogollón de trabajo. Tu que tal ¿Os han tocado las practicas en el destino definitivo?

Por cierto el que haya aprobado trami la toma de posesion se publicara en el BOE de 30 de noviembre, me lo dijo la de Civitas.

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #514 en: 12 Julio, 2012, 18:44:31 pm »
Muchas gracias Jara, ya lo he encontrado.  ;)

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #515 en: 12 Julio, 2012, 19:13:26 pm »
Para concurso general sólo se baremaba antigüedad e idioma de la comunidad???? joder que rápido se olvidan las cosas... yo pensaba que por licenciatura y algún cursillo de rascaba algo, pero eso debia ser para la promoción interna.

ASí que nosotros vamos a ir 4 puntillo muy pelaos, verdad???

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #516 en: 12 Julio, 2012, 20:30:57 pm »
Joer Jara me parece muy fuerte!!! Es que encima se creen que el puesto es suyo!! :-\

Hoy ha salido la adjudicación de destinos definitivos aquí y siiiiiiiiii me han dejado en el mismo juzgado yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...Los vuestros han salido???

JARA

• Visitante
« Respuesta #517 en: 12 Julio, 2012, 21:56:28 pm »
Pues la verdad sea dicha para mi fue difícil la situación, yo entiendo que debe ser duro para ellos, pero yo no tenía ninguna culpa.

La elección de nuestros destinos fue el no va mas, el primer día en dos horas hicimos la lista y en voz alta se resolvió pero mucha gente no conocía las plazas y nos dieron dos dias para volver a pensarlo y el miércoles ya fue la definitiva por lo tanto ibas sabiendo si te pisaban la plaza pedidas la segunda. No hubo problema y el lunes nos mandaron al juzgado que habíamos pedido. Y con vosotros que hicieron?

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #518 en: 12 Julio, 2012, 22:14:40 pm »
Pues casi lo mismo... Nos dijeron que si queríamos dierámos al siguiente día la lista de destinos y así el miércoles o jueves nos decían donde nos mandaban y querían que fueran los definitivos y así ha sido...

Menos para sorpresa nuestra una compi... que en el test falló, ha sacado menos puntuación que el resto y ha bajado puestos y claro la han cambiado de destino.. de mercantil a penal y claro los de detrás de ella porque ha bajado cuatro puestos pues también se han visto afectados..

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #519 en: 19 Julio, 2012, 08:37:09 am »
Buenos días, se ha publicado el nombramiento y yo pensaba que hoy también se publicaban los destino... ¿no era así? y si no es así ¿sabéis para cuándo?

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #520 en: 19 Julio, 2012, 17:40:09 pm »
YA SOMOS FUNCIONARIOS... mañana antes de las 9 tenemos que tomar posesión en PAÍS VASCO no tenemos aquí los 20 días..

Los destinos también han salido publicados Rhoxio
« última modificación: 19 Julio, 2012, 18:05:57 pm por Yolin33 »

Desconectado Opositora23

• Opositor
  • *
« Respuesta #521 en: 20 Julio, 2012, 10:08:17 am »
Hola chicos ! wenos días! a ver si alguien me puede informar de COMO SE TOMA POSESION??? a ver ya se que suena un poco raro xo q se hace, vamos al juzgado q nos ha tocado dentro del plazo de 20 dias y nos presentamos al secretario/a y ya esta¿¿¿¿¿ xo en algun sitio tendremos q firmar los documentos y demas no? alomejor son pregunts tontas xo esq no tengo ni idea!!!!!ayuda x favor!!!

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #522 en: 20 Julio, 2012, 23:11:46 pm »
En el BOE en el que vienen los destinos por territorios explica los lugares de la toma de posesión. En el caso de la Com. Valenciana se toma posesión en la Dirección Gral. de Justicia (Valencia) o en las Direcciones Territoriales de Justicia (Alicante o Castellón). Se puede hacer cualquiera de los días dentro de ese plazo de 20; en nuestro caso sólo de 8:30 a 9:30 horas. Una vez firmada la posesión se dirige cada uno a su destino para hacer acto de presencia (porque el primer día se llega a media mañana y poco se pude aprovechar). A cada uno de nosotros nos preguntaron el día que queríamos tomar posesión (en mi caso el día 25) para avisar al órgano concreto; aunque no está de más que llames tú para comunicarlo personalmente (y entrar con mejor pie).

Desconectado opositoravall

• Opositor
  • *
« Respuesta #523 en: 16 Agosto, 2012, 16:55:49 pm »
Hola chic@s! Que tal llevais el curro? Que tal la sala? Y los q salis a la calle a citar y eso? Yo he hecho ambas cosas, aunq poco xq estos meses esta la cosa paradisima.... En septiembre empieza el lio. Espero q esteis muy contentos en vuestros destinos. Yo no me quejo, la gente muy maja, incluidos el secretario y la jueza. Estoy en un penal y es bastante entretenido. Saludos a todos!

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #524 en: 16 Agosto, 2012, 17:27:55 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola chic@s! Que tal llevais el curro? Que tal la sala? Y los q salis a la calle a citar y eso? Yo he hecho ambas cosas, aunq poco xq estos meses esta la cosa paradisima.... En septiembre empieza el lio. Espero q esteis muy contentos en vuestros destinos. Yo no me quejo, la gente muy maja, incluidos el secretario y la jueza. Estoy en un penal y es bastante entretenido. Saludos a todos!

Hola

Yo estoy en instrucción y me encanta!!! jejejeje... mucho curro pero divertido.. yo hago de todo, sólo hago sala en la guardia y un día... porque la sala de los juicios normales la hacen los del servicio común, el correo también lo hacen los del servicio común yo no lo hago, así que genial, hago mucho trabajo procesal y administrativo,, es variado...de procesal estoy aprendiendo muchísimo..

Yo también estoy contenta con la gente, tanto con los compañeros como con las jefas MAJÍSIMAS.... muy bien la verdad..