Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105989 veces)

Larix

• Visitante
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #345 en: 01 Junio, 2012, 18:11:00 pm »
Pues Yolin, entonces lo que no han conseguido las oposiciones lo está consiguiendo  la espera hasta que empiece el curso...  me he vuelto definitivamente loco y estoy teniendo alucinaciones  ;D.

Edito, que he visto tu respuesta: Ya no estoy tan loco...
« última modificación: 01 Junio, 2012, 18:11:43 pm por Larix »

Desconectado sercuer

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #346 en: 01 Junio, 2012, 18:11:19 pm »
ni a mi, pero no deben de tardar mucho más en publicar las sedes y horarios en el m.justicia, y ya de paso que nos nombren funcionarios en practicas   :D

Isiss

• Visitante
« Respuesta #347 en: 01 Junio, 2012, 19:21:04 pm »
Hola chicos,
Os estoy leyendo y me estoy empezando a poner nerviosa. A los que vamos por Andalucía no nos han llamado para nada de eso, sólo han llamado a los que son de fuera y de los sitios donde no hay curso para saber la provincia donde quieren hacer el curso, pero nada más..
En mi desesperación llamé al IAPP y me dijeron que yo al ser de Cádiz me asignarían directamente esa provincia para el curso ya que en esa ciudad si hay curso.. y entonces me quedé más tranquila, por que ya sabía seguro que no me iban a llamar. Pero ahora leo que están llamando para el número de la SS y me he quedado a cuadros!! me consta que no han llamado a nadie de mi ámbito para eso por que tengo varias compis de la zona y no me han dicho que las hayan llamado.. Mi pregunta, por que en unas comunidades están tan avanzados que llaman para pedir datos y demás y aquí no??? Si no fuera por que hace unos días me llegó el acuse de recibo empezaría hasta a dudar de si llegó la documentación.... que desesperación macho  >:(

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #348 en: 01 Junio, 2012, 19:57:00 pm »
Me llamaron al fijo. Supongo que estarán llamando por orden alfabetico, pues al ser yo Barba voy de los primeros, y Jose Luis García también. De todas maneras es una simple formalidad porque te preguntan el nombre y el dni (que ya lo tienen porque sale en el BOE) y entonces te preguntan el número de la SS para ver si coincide con el que les sale a ellos, es decir, que ya lo tienen. Pura formalidad.

JARA

• Visitante
« Respuesta #349 en: 02 Junio, 2012, 09:31:30 am »
Lo de la actualización a 31 de mayo es porque se equivocaron y pusieron en auxilio la fecha del tercer examen de gestión, pero a la media hará y darse cuenta lo anularon y lo pusieron donde correspondían. Este año es que no dan ni una a la hora de publicarlo en la página web, yo ningún año he visto tantos fallos como este, la verdad.

Issis en Madrid tampoco han llamado a nadie para nada, o sea que debe ser algo puntual de cada sitio. Supongo que la próxima semana saldrá el nombramiento como funcionarios en practicas.

JARA

• Visitante
« Respuesta #350 en: 02 Junio, 2012, 13:18:38 pm »
Hammer te mande un mensaje contestando al tuyo, no se si lo viste, porque a mi me costo descubrir el tuyo 10 días. Saludos

Isiss

• Visitante
« Respuesta #351 en: 02 Junio, 2012, 23:46:09 pm »
Gracias Jara me dejas mas tranquila, ya me empezaba a poner nerviosa y es que las ganas de empezar son muchas. Y si yo creo que el nombramiento como funcionarios en practicas esta al caer. Saludos

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #352 en: 04 Junio, 2012, 10:52:46 am »
se empezará a trabajar el 2 de julio como adscritos al destino definitivo. saludos.
XXX

Desconectado sercuer

• Opositor
  • *
« Respuesta #353 en: 04 Junio, 2012, 10:58:53 am »
continuas de practicas en tu destino definitivo? el año anterior creo que no fue así verdad?

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #354 en: 04 Junio, 2012, 11:18:53 am »
Según me han explicado a mi, el día 29 junio nos van a preguntar cuando queremos adscribirnos al órgano en el que vamos a tomar posesión. Es decir tenemos 2 opciones:

- Seguir de funcionarios en prácticas sin cobrar y en tu casa hasta que tomemos posesión.

- Pedir la adscripción al órgano que se supone que va a ser el tuyo desde el 2 de julio. Ojo tb puedes irte a tu casa y a los X días pedir que te adscriban.

Somos funcionarios en prácticas desde el 24 jun y esa semana nos la pagan. Luego te vuelven a pagar desde que te adscriben.

Desconectado sercuer

• Opositor
  • *
« Respuesta #355 en: 04 Junio, 2012, 11:28:36 am »
sinceramente es lo mas logico que las semanas que estemos de practicas sea en nuestro destino definitivo, así a la hora de tomar posesión ya sabes como va el tema y puedes afrontarlo mejor. Espero que sea así en todas las ccaa. Esa informacion es de algún sindicato ? o de la llamada para convocarnos a las practicas ? yo pregunte cuando me llamaron pero no tenia ni idea.... (ya te dira el coordinador los primeros dias del curso) es la máxima informacion que pude sacar.

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #356 en: 04 Junio, 2012, 12:05:26 pm »
Me lo dijo la coordinadora del curso que trabaja en personal. Pero no sé si el resto de CCAA decidirán hacer lo mismo...

Desconectado Opositora23

• Opositor
  • *
« Respuesta #357 en: 04 Junio, 2012, 12:09:30 pm »
varo por que ambito vas?? TE DIJERON ALGO DE LA TOMA DE POSESION??? de para cuando estaba prevista???

Desconectado aroa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #358 en: 04 Junio, 2012, 12:23:29 pm »
Pues yo estoy empezando a preocuparme porque por lo visto a todos os han llamado y yo no he recibido ninguna llamada? yo voy por rpyb y por lo que he leido a los que por apellido van muy proximos a mí ya los han llamado.

Desconectado aroa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #359 en: 04 Junio, 2012, 12:24:39 pm »
Empiezo ya a obsesionarme con: no habrán llegado los papeles, habrá habido algun error.....
Ufff que me llamen ya.