Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105920 veces)

JARA

• Visitante
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #375 en: 05 Junio, 2012, 21:32:53 pm »
Hola a todos, yo la ultima noticia que tengo es que los interinos cuyas plazas nos van a ofertar tienen que haber cogido las vacaciones antes del 20 de julio, lo que quiere decir que el ministerio estima esa fecha para que tomemos posesión los de auxilio

A mi lo de Mugeju me dijeron que nos lo ofrecen el primer día del curso

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #376 en: 05 Junio, 2012, 22:59:31 pm »
A ver si es verdad y en julio tomamos posesión!!! Ese día respiraré tranquila  ;D ;D

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #377 en: 06 Junio, 2012, 12:55:49 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos, yo la ultima noticia que tengo es que los interinos cuyas plazas nos van a ofertar tienen que haber cogido las vacaciones antes del 20 de julio, lo que quiere decir que el ministerio estima esa fecha para que tomemos posesión los de auxilio

Pues es todo un detalle del Ministerio para con los interinos. Aquí en Murcia, a los maestros interinos los despidieron antes de semana santa para no pagarles las 2 semanas (en Murcia son 2 semanas porque se junta con la semana de fiestas de aquí) y ya han dicho que para verano van a hacer lo mismo. Despedirlos a todos la última semana para no pagar vacaciones. Así se está poniendo la cosa...

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #378 en: 06 Junio, 2012, 16:23:31 pm »
A mi en el IAAP me dijeron que se tomaba seguro a finales de julio.... a saber

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #379 en: 06 Junio, 2012, 18:34:59 pm »
Pues mira, yo creo que aquí no tiene nadie ni idea, y que según a quien preguntes te responden más una opinión/creencia personal que un hecho confirmado. Definitivamente habrá que esperar al primer día de curso para saber algo. Yo voy preparado para todo.

JARA

• Visitante
« Respuesta #380 en: 06 Junio, 2012, 21:19:15 pm »
Esto lo he recibido yo hoy

OPOSICIONES AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACIÓN PA, PROMOCION INTERNA

OEP 2011

Según informaciones del Ministerio de Justicia la toma de posesión de los opositores aprobados a Auxilio Judicial OEP 2011 está prevista para el mes de julio, sin poder determinar fecha.

Respecto de los aprobados a las oposiciones de Tramitación PA, Promoción Interna OEP 2011, la toma de posesión está prevista para el mes de septiembre.

SALUDOS CORDIALES
CSI.F SECTOR JUSTICIA DE MADRID
PRIMERA FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA A NIVEL NACIONAL

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #381 en: 07 Junio, 2012, 17:57:53 pm »
ATENTOS... a gente ya la están llamando para subsanar por no poner literalmente en el certificado médico lo del BOE.... y les han dicho que la semana que viene nos nombran funcionarios en prácticas

Larix

• Visitante
« Respuesta #382 en: 07 Junio, 2012, 20:52:12 pm »
¿Ahora están llamando para subsanar?. Pensaba que lo iban haciendo a la misma vez que se presentaban las cosas dentro del plazo.
« última modificación: 07 Junio, 2012, 20:54:02 pm por Larix »

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #383 en: 07 Junio, 2012, 21:50:45 pm »
Pues parece ser que han esperado a acabar el plazo.... han llamado a varios de momento y les han dicho que lo hicieran de nuevo, lo mandaran por fax y el original por correo y rápido porque la semana que viene salen los nombramientos

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #384 en: 08 Junio, 2012, 09:32:28 am »
Pues vaya con las prisas de última hora..... pa mi que mi médico escribió todo literal  :-\

¿Cómo que nos nombran funcionarios en prácticas la semana que viene? ¿no se suponía que era en la semana del curso? esto dificulta aún más mi situación.....
« última modificación: 08 Junio, 2012, 09:35:03 am por rhoxio »

Desconectado sercuer

• Opositor
  • *
« Respuesta #385 en: 08 Junio, 2012, 10:22:49 am »
supongo que nos daran de alta el primer dia del curso, la semana que viene simplemente nos nombraran.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #386 en: 08 Junio, 2012, 12:23:08 pm »
Rhoxio los nombramiento siempre salen unos días antes del curso, luego dan de alta el 25.... pero los nombramientos salen antes no tiene nada que ver una cosa con otra

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #387 en: 09 Junio, 2012, 16:26:28 pm »
Pues espero que estén llamando al movil, pq como les de por mandar un correo certificado yo no estoy por casa y ya la tenemos liada !!

Por cierto sabéis de donde exactamente están llamando?? el funcionario que te llama cuando se presenta de donde dice que llama?

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #388 en: 09 Junio, 2012, 18:26:48 pm »
Certificado de que? Estamos tos paranoicos jajaja.... a mi no me han llamado, significará que está todo bien, de todas formas el lunes pienso llamar para quedarme tranquila y saber que tienen allí todos mis papelitos ;D ;D si me lo quieren decir claroooooo

Desconectado sercuer

• Opositor
  • *
« Respuesta #389 en: 11 Junio, 2012, 10:13:09 am »
2 semanas, nos queda nada! esperemos que en unos dias nos nombren funcionarios en practicas :)