Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105931 veces)

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #390 en: 11 Junio, 2012, 10:26:47 am »
Ya ha salido en la web del IAAP la selección de participantes para el curso.... poco a poco....

Desconectado sercuer

• Opositor
  • *
« Respuesta #391 en: 11 Junio, 2012, 10:42:29 am »
yo para la c.valeniana no encuentro ninguna publicacion relacionada :( . A esperar.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #392 en: 11 Junio, 2012, 14:09:57 pm »
a ver si salen ya los nombramientosssssssssssss ::)

Larix

• Visitante
« Respuesta #393 en: 12 Junio, 2012, 12:30:00 pm »
Buenas compañeros. Os cuento el fin de semana horrible que he pasado, que me sirva de desahogo.

Presenté la documentación directamente en el Registro en Madrid el día 9 de mayo. Pues el viernes me envían un telegrama del MInisterio pidiéndome que remita la documentación en 24 horas o no me nombran funcionario en prácticas y todas las actuaciones quedaban anuladas. Imaginaros el acojone, aunque yo tenía el resguardo de la instancia con el sello de entrada del Registro. Pues bien, ayer tras llamar a Madrid y enviarles por fax el reguardo sellado, resulta que habían "traspapelado" mi documentación y que por eso me habían mandado en telegrama. Para matarlos vaya...

Por eso si quereis os dejo el teléfono que me dieron y llamais para aseguraros. Si os quieren decir algo, claro.

Perdón por el tocho, pero es que necesitaba escribirlo.

Area de Selección. Despacho 207. Teléfono 913902470.

Desconectado sercuer

• Opositor
  • *
« Respuesta #394 en: 12 Junio, 2012, 12:34:06 pm »
menudo susto valla ! yo no he recibido comunicación alguna, osea que debe de estar todo bien. Alguien a llamado solo para preguntar? yo esparere a los nombramientos, y si falla algo tengo mi justificante sellado de haber entregado todo...

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #395 en: 12 Junio, 2012, 12:37:04 pm »
Osti tu.. llamo ahora mismo... la lecheeeee ya no me fio, aunque tengo el resguardo sellado peroooooo más vale prevenir que yo también presenté la documentación el día 9 directamente en el registro del ministerio :-\
« última modificación: 12 Junio, 2012, 12:39:05 pm por Yolin33 »

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #396 en: 12 Junio, 2012, 12:42:19 pm »
Pues acabo de llamar y ya me he quedado tranquuila,, mi documentación está correcta y completa...

Me han dicho que los nombramientos poco antes del curso saldrán cuando acaben con toda la documentación

Larix

• Visitante
« Respuesta #397 en: 12 Junio, 2012, 12:44:06 pm »
Pues me alegro Yolin. De verdad que no le deseo a nadie el fin de semana que he pasado, hasta que ayer logré hablar con el Ministerio.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #398 en: 12 Junio, 2012, 12:48:36 pm »
No me lo puedo imaginar Larix.. vamos yo no hubiera podido ni dormir, ufff que angustia,,, menos mal que ya lo tienes solucionado...

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #399 en: 12 Junio, 2012, 13:18:15 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
menudo susto valla ! yo no he recibido comunicación alguna, osea que debe de estar todo bien. Alguien a llamado solo para preguntar? yo esparere a los nombramientos, y si falla algo tengo mi justificante sellado de haber entregado todo...

Sercuer, si eres de la CV (como creo recordar) habrás recibido la llamada desde la Ciutat de la Justicia comunicándote fecha y hora del curso selectivo, ¿no? Sólo conozco a dos aprobados más por la CV, y a ellos también les llamaron el mismo día que a mí.

Desconectado sercuer

• Opositor
  • *
« Respuesta #400 en: 12 Junio, 2012, 13:30:04 pm »
si claro, pero leí que era independiente la llamada de tu comunidad con la documentación en el ministerio, habia gente en andalucia que le llamaron sin haber entregado la documentacion. Pero vamos, al no recibir nada del ministerio estoy tranquilo.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #401 en: 12 Junio, 2012, 13:32:19 pm »
exacto es totalmente independiente, no tiene nada que ver las llamadas con que la documentación esté correcta.. A los del País Vasco nos llamaron cuando solo habia comenzado el plazo para presentar la documentación

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #402 en: 12 Junio, 2012, 14:58:32 pm »
Vale, es que como decías que no habías recibido comunicación alguna, lo había entendido mal.  :)

Isiss

• Visitante
« Respuesta #403 en: 12 Junio, 2012, 15:21:31 pm »
Larix madre mía, me imagino el mal rato que has debido pasar!! Yo la envíe por correo y llego el día 9 igual que la tuya, y la verdad estoy tranquila por que tengo la hoja de presentación sellada por Correos y el acuse de recibo con el sello del registro así que supongo que todo estará bien. Además en Andalucía ya están las listas con los nombres de las personas que hacen el curso, supongo que no la colgarían si no estuviera todo ok no ?  No se si llamar mañana .. Da miedo eso que te ha pasado

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #404 en: 12 Junio, 2012, 15:29:19 pm »
Issis eso no tiene nada que ver con la documentación., es independiente.. todavía están revisando....Yo he llamado y me he quedado tranquila..