Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105819 veces)

JARA

• Visitante
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #435 en: 17 Junio, 2012, 20:58:33 pm »
Efectivamente Larix funciona igual que cuando te haces una seguro privado lo que necesita autorizaciones con Mugeju tienes que hacerlo igual y lo puedes hacer por telefono. Pero creo que lo tenéis que tener muy claro porque el año pasado el primer día del curso llegaron y no les dieron tiempo a pensarlo tuvieron que decirlo ese mismo día, por lo tanto pensaro durante esta semana que ya no nos queda nada para la cuenta atras

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #436 en: 17 Junio, 2012, 21:34:09 pm »
Jolinnnnnnn pos naaaaaa lo tendremos pensadito jeje.. ainsssss una semanita nada másssssss :o ::)

Desconectado sercuer

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #437 en: 18 Junio, 2012, 10:17:29 am »
pero esta semana tiene que salir en la página del m.justicia, donde tenemos el seguimiento de la opo, lugar y hora de todas las ccaa para el lunes no? Yo soy de la c.valenciana y me llamaron para convocarme, pero no me dijeron ni planta, ni puerta ni nada, simplemente la ciudad de la justicia, vamos a saber donde se hace el curso en el pedazo de edificio... Y en otras ccaa solo llamaron a los que se tenian que desplazar, vamos que falta la publicación en la página no?

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #438 en: 18 Junio, 2012, 10:25:12 am »
Pues sí.. se supone que tiene que salir en la página del Ministerio.. se lo están tomando con calma

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #439 en: 18 Junio, 2012, 10:50:47 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pero esta semana tiene que salir en la página del m.justicia, donde tenemos el seguimiento de la opo, lugar y hora de todas las ccaa para el lunes no? Yo soy de la c.valenciana y me llamaron para convocarme, pero no me dijeron ni planta, ni puerta ni nada, simplemente la ciudad de la justicia, vamos a saber donde se hace el curso en el pedazo de edificio... Y en otras ccaa solo llamaron a los que se tenian que desplazar, vamos que falta la publicación en la página no?

A mí el que me llamó me dijo que saldría alguien de RRHH a recibirnos a la puerta principal de la Ciudad de la Justicia a las 9:30. Me pregunto cómo estará esa zona para los coches justo la mañana siguiente de la F1. No sé si los cortes de tráfico llegan tan lejos.  ???

Desconectado sercuer

• Opositor
  • *
« Respuesta #440 en: 18 Junio, 2012, 11:00:54 am »
gracias momento. Como en las compañias de vuelo, el de rrhh va a ponerse un carton colgado del cuello con un texto para atraernos jajaja :D

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #441 en: 18 Junio, 2012, 11:08:06 am »
Mira que bien con recibiendo tal cuál estrella hollywodiense.... ;D ;D

pplu_garcia

• Visitante
« Respuesta #442 en: 18 Junio, 2012, 11:20:44 am »
A los de rpyb. Me acaban de llamar de la gerencia territorial de caceres (yo soy de badajoz) para decirme que SÍ HAY PRÁCTICAS EN JUZGADOS. Me han ofrecido varios sitios en mi ciudad y he elegido decanato. Empiezo el lunes 2 de julio

Desconectado sercuer

• Opositor
  • *
« Respuesta #443 en: 18 Junio, 2012, 11:53:47 am »
ala ! noticas frescas ! pues deberian hacerlo en todas las ccaa ! para la gente que se tenga que desplazar pueda hacer sus planes vista al 2 de julio.

Desconectado danyct

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #444 en: 18 Junio, 2012, 14:10:03 pm »
A los de rpyb. Me acaban de llamar de la gerencia territorial de caceres (yo soy de badajoz) para decirme que SÍ HAY PRÁCTICAS EN JUZGADOS. Me han ofrecido varios sitios en mi ciudad y he elegido decanato. Empiezo el lunes 2 de julio

Ostrás, pues genial, gracias por la info! habrá que esperar a que nos vayan llamando entonces, yo tb voy por RPyB y no sabía si podrías escoger dónde hacer las prácticas. Otra cosa, te han dicho ellos los sitios donde hacer las prácticas?? si yo quisiera ir a un juzgado concreto podría hacerlo o ponen ellos los sitios??

Por cierto, te han dicho el tiempo que estarías en prácticas o es hasta que tomes posesión del destino definitivo??
« última modificación: 18 Junio, 2012, 14:11:39 pm por danyct »

pplu_garcia

• Visitante
« Respuesta #445 en: 18 Junio, 2012, 14:27:59 pm »
danyct, sólo me han dado a elegir entre dos destinos en mi ciudad para las prácticas por lo tanto no puedes hacerlo donde quieras. No me han dicho cuanto tiempo pero probablemente sea hasta que tomemos posesión en el destino. Ni siquiera me ha asegurado que vayamos a tener tutor.

Desconectado danyct

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #446 en: 18 Junio, 2012, 18:56:24 pm »
danyct, sólo me han dado a elegir entre dos destinos en mi ciudad para las prácticas por lo tanto no puedes hacerlo donde quieras. No me han dicho cuanto tiempo pero probablemente sea hasta que tomemos posesión en el destino. Ni siquiera me ha asegurado que vayamos a tener tutor.

Vaya... que pena... a ver si van llamando entonces, a ver que se puede escoger. Nos vemos en un semana en Madrid  ;)

JARA

• Visitante
« Respuesta #447 en: 19 Junio, 2012, 22:12:02 pm »
Hola a todos, acabo de ver la renuncia de una plaza por Madrid y que dan plazo a una de la reserva para presentar la documentacion, plazo que vence el próximo lunes porque yo entiendo que es un plazo administrativo y dan cinco días, por lo tanto yo creo que no van a poder publicar nuestro nombramiento en practicas antes de esa fecha. No se, lo mismo me equivoco o la chica o presenta todo mañana y el viernes lo publican.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #448 en: 19 Junio, 2012, 22:43:36 pm »
arriesgado arriesgado...porque si todo el mundo se desplaza a hacer el curso y salen las listas entonces y hay algún error en ellas, que alguien no esté o algo.. MENUDO MOVIDON

Desconectado sercuer

• Opositor
  • *
« Respuesta #449 en: 19 Junio, 2012, 23:52:23 pm »
si fuera correcto lo de los 5 dias no puedo entender que el acuerdo sea del 14 de junio y se publique el 19. Yo creo que mañana o pasado publican todo.