Autor Tema: CATALUNYA  (Leído 68998 veces)

mencia

• Visitante
Re: CATALUNYA
« Respuesta #45 en: 20 Mayo, 2009, 12:37:49 pm »
 yo tb he escuchado lo mismo, a ver si es vedad ???

Toñico

• Visitante
« Respuesta #46 en: 21 Mayo, 2009, 11:34:10 am »
Hola a todas/os

Hoy ha salido publicado el Decreto por el que se abren las bolsas de interinos en Cataluña

Os lo dejo aquí colgado

Siento deciros que esta en catalán, pero lo importante son los requisitos y por lo que he visto no pone nada de que hayas de haberte presentado a ningún examen, ni que hayas de estar empadronado en Cataluña

En cuanto me entere de más cosas os lo comento

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 21 Mayo, 2009, 13:36:11 pm por Toñico »

somena

• Visitante
« Respuesta #47 en: 21 Mayo, 2009, 12:09:00 pm »

Hola a todos!!! Una pregunta donde podemos encontrar la solicitud para rellenar lo de la bolsa. Me he metido en la página web de la Generalitat y no lo he visto ( está la anterior convocatoria) ...Alguien sabe si llaman mucho de esta bolsa? el curso que hay que hacer es díficil?....Gracias, un saludo.

saucelle

• Visitante
« Respuesta #48 en: 21 Mayo, 2009, 12:12:13 pm »
Gracias Toñico! :D

Veo que no pone ningún plazo de presentación todavía. ¿Tienes idea de cuándo será el límite de presentación de las solicitudes? Ya les vale porque se podrían esperar a que salieran las notas definitivas y asi si aprobáramos tendríamos más méritos para entrar y estaríamos más tranquilos para podernos mirar toda la documentación. No les vendría de dos meses después de dos años, no?

Pero bueno, que hi farem!

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #49 en: 21 Mayo, 2009, 12:14:01 pm »
Ays!! no veo el plazo para presentarlas, alguien me puede ayudar??GRACIAS

saucelle

• Visitante
« Respuesta #50 en: 21 Mayo, 2009, 12:17:01 pm »
Hola,
yo estoy en una lista de reserva que se constituyó para suplir la falta de funcionarios interinos mientras no se abría la bolsa definitiva (la de ahora). Para acceder a esta bolsa llamemosla "provisional" era imprescindible realizar un curso que no fue nada dificil y lo será menos aún para los que se están preparando las oposiciones porque ya tienen adquiridos esos conocimientos y de sobras. Así que tranquilos que el curso es fácil.

En mi caso no sé si tendré que volver a realizar todo el proceso, el curso, etc, o si me lo contarán como válido. ¿Alguien sabe cómo funcionaría el proceso para los que estamos en la bolsa "provisional" aunque aún no hayamos trabajado?

gracias y un saludo

Toñico

• Visitante
« Respuesta #51 en: 21 Mayo, 2009, 13:45:15 pm »
Hola a todas/os

En primer lugar comentaros que he puesto el acuerdo también en castellano para todas aquellas personas que no entiendan el catalán

En segundo lugar, tranquilidad, me olvide de deciros que esto es solo el acuerdo por que el que se hace publica la apertura de las bolsas de interinos, que la convocatoria aun no se ha publicado

Y por último comentaros que yo he llamado a un sindicato y me han dicho que probablemente, pero de momento aun no seguro, aparezca la convocatoria para el 8 de junio

Yo estaré atento a que salga, en cuanto me entere os lo hago saber y os la pongo con la instancia y el plazo para echarla

Alice76 yo no te puedo explicar porque soy novato en esto, pero creo que si tu has hecho el curso no creo que lo tengas que volver ha hacer, es más seguro que en las bolsas apareces de las primeras ya que a ti ya te tienen de antes

Saludos

Novatilla Animada

• Visitante
« Respuesta #52 en: 21 Mayo, 2009, 14:00:54 pm »
gracias toñico por la información. Estaremos atentos.

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #53 en: 21 Mayo, 2009, 23:12:05 pm »
muchas gracias toñico...que hariamos sin tu atenta y puntual informacion. plas, plas para ti

perlajusta

• Visitante
« Respuesta #54 en: 22 Mayo, 2009, 00:50:37 am »
gracias oñico... estamos a la espera, jajaja ;)

LUNA1000

• Visitante
bolsa de trabajo cataluña
« Respuesta #55 en: 27 Mayo, 2009, 16:43:37 pm »
Hola!! alguien me puede indicar donde encontrar las bases de la bolsa de cataluña en castellano.. vi que se colgaron por el foro pero no las encuentro.. GRACIAS :o

Toñico

• Visitante
Re: bolsa de trabajo cataluña
« Respuesta #56 en: 27 Mayo, 2009, 18:20:01 pm »
Hola Luna1000

Yo puse en el apartado Bolsas las dos

Mira te pego el enlace para que lo mires,
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

veras que la primera pone Decreto publicado, que es la que esta en catalán y debajo hay un numero 09132197, que es la que esta en castellano

LUNA1000

• Visitante
Re: bolsa de trabajo cataluña
« Respuesta #57 en: 27 Mayo, 2009, 19:26:59 pm »
MUCHAS MUCHAS GRACIAS....

ialvarlo

• Visitante
« Respuesta #58 en: 28 Mayo, 2009, 12:23:41 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola,
yo estoy en una lista de reserva que se constituyó para suplir la falta de funcionarios interinos mientras no se abría la bolsa definitiva (la de ahora). Para acceder a esta bolsa llamemosla "provisional" era imprescindible realizar un curso que no fue nada dificil y lo será menos aún para los que se están preparando las oposiciones porque ya tienen adquiridos esos conocimientos y de sobras. Así que tranquilos que el curso es fácil.

En mi caso no sé si tendré que volver a realizar todo el proceso, el curso, etc, o si me lo contarán como válido. ¿Alguien sabe cómo funcionaría el proceso para los que estamos en la bolsa "provisional" aunque aún no hayamos trabajado?

gracias y un saludo

Hola Alice,

sólo tienes que repetir el curso si hace mucho que lo hiciste, no nos especificaron cuanto tiempo pero sí puedo decirte para los que hicieron el curso en marzo y si la bolsa se abre en junio en principio yo no tendrían que hacerlo.

No se si me he explicado muy bien...

saucelle

• Visitante
« Respuesta #59 en: 28 Mayo, 2009, 13:02:52 pm »
Muchas gracias Isabel,
el curso lo hice hace justo un año... así que no sé si me lo harán repetir...

Un saludo