Autor Tema: CATALUNYA  (Leído 75108 veces)

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
Re: CATALUNYA
« Respuesta #300 en: 20 Febrero, 2011, 22:36:47 pm »
yo estoy en la lista b de gestion, en el ambito de tarragona, me pidieron dni, titulacion academica, certificado medico, y catalan, en mi caso certificado de valencia(esta lo aportas si lo tienes sino nada, no es necesario, igual que en caso de servicios prestados.
Y alli te hacen firmar y rellenar tres papeles, una declaracion jurada de no tener antecendes penales, otra como que lo que aportas es verdaderoy el tercero no recuerdo, pero vamos nada del otro mundo.
Me dijeron que de momento no tenian ni fecha prevista para realizar el cursillo, asi que muy parado todo.
A ver si hay suerte y se empieza a mover todo.
Saludos

funci85

• Visitante
« Respuesta #301 en: 21 Febrero, 2011, 00:01:06 am »
Bueno algo es algo por lo menos ya te han llamado para aportar la documentación, ojalá me llamen a mi pronto! pues ya nos informarás si te llaman para hacer el cursillo, mucha suerte!

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #302 en: 21 Febrero, 2011, 16:14:04 pm »
ok, gracias, todo lo q vaya sabiendo como siempre se comparte.

funci85

• Visitante
« Respuesta #303 en: 03 Marzo, 2011, 21:16:40 pm »
Bueno hoy por fin tenemos las listas de personas admitidas en la lista b de auxilio judicial

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

cgs08

• Visitante
« Respuesta #304 en: 08 Marzo, 2011, 12:18:13 pm »
Hola a todos, soy nueva en estos temas y no se como funcionan he visto que la generalitat a sacado una lista B para Tramitación. Yo me he presentado pero no he pasado la nota de corte me puedo apuntar?. Por cierto aprobé el 1º de auxilio pero me he enterado de que han sacado las listas B ahora. Puedo hacer algo para que me incluyan?. Como veis estoy perdida del todo.

Gracias por la contestación

funci85

• Visitante
« Respuesta #305 en: 10 Marzo, 2011, 10:30:54 am »

Hola cgs08 , en auxilio ya no te puedes apuntar porque el plazo ya pasó y efectivamente hace unos días sacaron las listas de admitidos en la lista B. En cuanto a tramitación creo que el plazo sigue abierto el problema es que para poder apuntarte necesitas aprobar los dos ejercicios que equivalen a la primera prueba.

cgs08

• Visitante
« Respuesta #306 en: 16 Marzo, 2011, 15:57:30 pm »
Gracias funci85 por responder, para la próxima estaré más pendiente y sabré como funciona un poco más esto.

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #307 en: 07 Abril, 2011, 19:38:17 pm »
¿cuando salio la de catalunya?.
y alguien sabe como funciona lo de reincorporacion a la bolsa por cambio de domicilio?

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #308 en: 26 Abril, 2011, 20:31:15 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Se abre la lista B de gestion
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #309 en: 13 Mayo, 2011, 18:12:45 pm »
Hola!

He recibido un mensaje de la gerencia de tarragona citandome para realizar el curso para entrar en la bolsa de gestion, no se si alguien esta en la misma situacion

Desconectado wopo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re:CATALUNYA
« Respuesta #310 en: 25 Julio, 2017, 20:58:40 pm »
Publicado en DOGC el día 24/07/2017 Resolución JUS/1755/2017, de 19 de julio, de convocatoria del proceso selectivo para la constitución de las bolsas de personal interino de los cuerpos de médicos forenses, de gestión procesal y administrativa, de tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial al servicio de la Administración de justicia en Catalunya

Período de presentación de solicitudes: 16 al 30 de septiembre de 2017.

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
Re:CATALUNYA
« Respuesta #311 en: 27 Julio, 2017, 14:19:20 pm »
Tocará hacer la instancia, pero si tienes que hacer el curso es dificil que compense.