Autor Tema: CATALUNYA  (Leído 75113 veces)

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
Re: CATALUNYA
« Respuesta #30 en: 11 Marzo, 2009, 20:46:51 pm »
según tengo oido se abren este mes o en Abril!!!!
Vigor, firmeza y constancia,

saucelle

• Visitante
« Respuesta #31 en: 12 Marzo, 2009, 09:32:38 am »
Muchas gracias, Sonia!
y, ¿sabes qué requisitos piden? ¿si son los mismos que en anteriores convocatorias?

Un saludo

Toñico

• Visitante
« Respuesta #32 en: 12 Marzo, 2009, 10:04:21 am »
Hola guapetonas

No es por ser pájaro de mal agüero, pero creo que ni este mes de abril se abren ni se sabe cuando

Eso es la última noticia que corre, pero resulta que llamas al Departament y ya te dicen con desilusión que igual el mes que viene se abren, pero que como hasta ahora que no hay nada seguro

Y no os cuento si llamas a los sindicatos, que lo único que te dicen es que hasta que no se resuelva el tema de la última bolsa del catalán que no creen que se haga nada

Así que como dice Alice76 abra que seguir viviendo de ilusión y esperar que al final llegue el día que se abran

Alice76 te dejo el enlace de los requisitos de la última convocatoria, que por cierto se impugno, por si le quieres pegar un vistazo

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Hay veras los requisitos

Saludos

Desconectado Diligencias Previas

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #33 en: 20 Marzo, 2009, 18:24:59 pm »
Hola, a todos, hasta hoy no he sabido nuevas de la Bolsa de Interins maldita de Catalunya, a ver, el último rumor, y digo "RUMOR" es para junio, una vez se hayan resuelto las oposiciones.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
« Respuesta #34 en: 21 Marzo, 2009, 15:50:50 pm »
Como requisitos no tengo ni idea.. en el elnace que ha puesto sale...esto es un sin vivir...

Toñico

• Visitante
« Respuesta #35 en: 21 Marzo, 2009, 18:54:51 pm »
Gracias Diligencias Previas, ya me imaginaba yo eso, vamos que al final nos podremos apuntar a otras comunidades antes que en Cataluña

Vamos a ver Soniaa ese enlace te lleva a las Bases que salieron publicadas en al última convocatoria, la que se impugno por el tema del catalán y si que están los requisitos pero en catalán

Toma, yo los he puesto en una página y te los he traducido por si era eso lo que no veías o no entendías

4.2 Requisitos generales.

a) Para las persones aspirantes a los cuerpos de médicos forenses, de gestión procesal y administrativa y de tramitación procesal y administrativa, tener la nacionalidad española o la de los otros estados miembros de la Unión Europea o la de los estados a los cuales, en virtud de tratados internacionales subscritos por la Unión Europea y ratificados por España, los sea aplicable la libre circulación de trabajadores.

También pueden participar a la convocatoria el cónyuge, los descendentes propios y los descendentes del cónyuge, tanto de los ciudadanos españoles como de los nacionales de los otros estados miembros de la Unión Europea o de los estados a los cuales, en virtud de tratados internacionales subscritos por la Unión Europea y ratificados por España, los sea aplicable la libre circulación de trabajadores, sea qué sea la nacionalidad, siempre que los cónyuges no estén separados de derecho y, con respecto a los descendentes, sean menores de veintiún años o mayores de esta edad, pero vivan a cargo de los progenitores.

Para las persones aspirantes al cuerpo de auxilio judicial, tener la nacionalidad española.

b) Tener el título previsto al artículo 4.3 para cada cuerpo. En el supuesto de titulaciones obtenidas al extranjero, se tiene que estar en posesión de la documentación que acredita la homologación.

c) Ser mayor de edad y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa en el transcurso del año a partir de la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria del proceso de constitución de las bolsas de personal interino.

d) No estar inhabilitado para ejercer las funciones públicas.

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración de justicia o de cualquier Administración pública, ni suspendido para ejercer las funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hayan sido debidamente rehabilitadas.

f) No haber sido destituido y excluido por rendimiento insuficiente o carencia de capacidad en los últimos dos años del servicio de la Administración de justicia o de cualquier administración pública.

g) No haber sido condenado o, si procede, tener cancelados los antecedentes penales, ni estar procesado ni inculpado por un delito doloso, a no ser que se haya obtenido la rehabilitación, o se haya dictado en la causa interlocutòria de sobreseimiento o sentencia absolutòria.

h) No padecer ningún defecto físico o enfermedad psíquica o física o cualquier otra circunstancia que incapacite para ejercer el lugar de trabajo.

Las persones aspirantes que tengan la condición legal de disminuidas tienen que acreditar la compatibilidad funcional para ejercer las tareas encomendadas, mediante un dictamen expedido por el equipo multiprofessional competente que se tiene que presentar de acuerdo con el que determine la convocatoria.

4.3 Requisitos específicos que tienen que cumplir las persones aspirantes en función de la bolsa de personal interino a la cual se quieran integrar:

4.3.1 Médicos forenses.

Título de licenciatura en medicina o estar en condiciones de obtenerlo hasta el último día del plazo de presentación de las solicitudes.

Certificado oficial del nivel C de catalán o equivalente o demostrar el conocimiento mediante la superación de la prueba correspondiente que se tiene que convocar con este fin.

4.3.2 Gestión procesal y administrativa.

Título de diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo hasta el último día del plazo de presentación de las solicitudes.

Conocimientos de informática, según se determine a la convocatoria.

Certificado oficial del nivel C de catalán o equivalente o demostrar el conocimiento mediante la superación de la prueba correspondiente que se tiene que convocar con este fin.

4.3.3 Tramitación procesal y administrativa.

Título de bachiller o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo hasta el último día del plazo de presentación de las solicitudes.

Conocimientos de informática, según se determine a la convocatoria.

Conocimientos de mecanografia, según se determine a la convocatoria.

4.3.4 Auxilio judicial.

Título de graduado en ESO o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo hasta el último día del plazo de presentación de las solicitudes.

Certificado oficial del nivel B de catalán o equivalente o demostrar el conocimiento mediante la superación de la prueba correspondiente que se tiene que convocar con este fin.

4.4 El personal interino que en la fecha de publicación de la convocatoria del proceso de selección para constituir las bolsas de personal interino esté nombrado y quiera formar parte tiene que presentar solicitud de participación para los cuerpos a los cuales quiera optar, incluido el cuerpo en el cual esté prestando servicios.

La presentación de la solicitud no comporta que el personal interino tenga que cesar mientras no finaliza el periodo por el cual ha sido nombrado o por cualquier otra causa de cese prevista en este Decreto, sin perjuicio del que establecen las disposiciones transitorias 1 y 2.

Espero haberte aclarado las dudas

Saludos

Desconectado Soniaa

• Auxilio
« Respuesta #36 en: 22 Marzo, 2009, 20:59:39 pm »
Gracias Toñico
bueno en realidad yo soy de bcn y por lo tanto soy bilingue...no era muy logico que obligasen hablar catalan, pk muchisima gente se quedaba fuera, creo que es mejor que lo tengan como merito...nose si me explicado muu bien..

Toñico

• Visitante
« Respuesta #37 en: 23 Marzo, 2009, 11:10:48 am »
Hola Soniaa

Claro que si que tas explicao mu bien jejejej

Como no sabia que eras de Barcelona te lo puse por sino lo habías entendido, pero bueno para los demás servirá

Un saludo

saucelle

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 Abril, 2009, 20:22:36 pm »
Hola a tod@s!
¿alguien sabe si tras haber aprobado algún examen de las oposiciones o aprobándolas sin conseguir plaza tenemos algún tipo de preferencia en la bolsa de interinos?
Yo ahora me encuentro inscrita en la bolsa de tramitación y gestión de tarragona, la que se creó de funcionamiento tras la impugnación de la última bolsa oficial, no sé si también me daría más opciones. De momento, aún no me han llamado para trabajar.

muchas gracias a todos y un saludo

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #39 en: 02 Abril, 2009, 22:54:55 pm »
Si Alice, a mi me dieron 8 puntos en la bolsa. (En catalunya)
Suerte!

saucelle

• Visitante
« Respuesta #40 en: 03 Abril, 2009, 09:34:30 am »
Muchas gracias Claudia!
y mucha suerte para ti también, que nos lo merecemos!!! :-))

Desconectado Capri

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
« Respuesta #41 en: 03 Abril, 2009, 10:21:29 am »
Tengo una duda...respecto a la bolsa, por si alguien me puede ayudar. Es necesario tener domicilio alli en Cataluña para poder acceder a la bolsa?....Es necesario residir alli?
Gracias si alguien me contesta.

Saludos

Capri

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #42 en: 03 Abril, 2009, 17:10:09 pm »
yo se que para residir fuera del municipio es necesario COMUNICARLO a la sala de Gobierno correspondiente, eso cuando eres titular o interino....pero si no trabajas y solo es para la bolsa deberias llamar a gerencia para que te informen.
Saludos.

Desconectado Capri

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
« Respuesta #43 en: 03 Abril, 2009, 20:38:26 pm »
Gracias Claudia!

Es solo para acceder a la bolsa cuando la abran, por eso preguntaba si era necesario vivir alli.

Es que no tengo ni idea, de si es necesario vivir en un sitio para poder acceder a la bolsa.

¿Alguien por aqui que lo sepa?

Saludosss

procas

• Visitante
« Respuesta #44 en: 11 Mayo, 2009, 23:38:02 pm »
Hola... Una amiga de mi prima trabaja en un juzgado de Barcelona, es funcionaria y le ha comentado que la bolsa se abrirá para Junio...