Hola compañeros, por lo que a mí respecta yo también me uniría al grupo, pero para que la cosa funcionase considero que habría que marcar antes algunas pautas:
1º) Opino que se podría ir a un ritmo de un tema por semana, y aquellos temas largos como el 16 por ejemplo hacerlos en 2 o incluso en 3 semanas.
2º) Durante cada semana ir subiendo test o preguntas sobre el tema que estemos tratando. Es recomendable que TODOS participemos en este cometido, indistintamente del número de preguntas que aportemos. Si uno sube 5 preguntas, el otro sube 10 y el otro sube 15, ya tenemos un test de 30 preguntas.
3º) Sería recomendable que se dispusiese de las respuestas correctas de cada test o grupo de preguntas, las cuales se podrían facilitar justo en el momento o bien al día siguiente o a los 2 días.
4º) Se recomienda una colaboración conjunta en todos los aspectos, es decir, cualquier información relacionada con la oposición que nos atañe o cualquier modificación habida en alguna de las leyes que habitualmente tratamos debería de ser compartida. Así mismo son de gran ayuda los enlaces y referencias donde poder descargar test, exámenes de años anteriores, temarios actualizados, etc. Al fin y al cabo cualquier cosilla por insignificante o burda que parezca puede sernos útil.
Yo creo que este tipo de cosas hace que el grupo se mantenga vivo y dinámico día tras día, que es lo importante. Con respecto a lo de llevarlo a cabo a través del whatsapp no me viene bien puesto que no tengo

. Saludos.