Autor Tema: Formar grupo para estudio de tramitacion  (Leído 23779 veces)

Desconectado miluco

• Auxilio
  • Aplausos: 3
Re:Formar grupo para estudio de tramitacion
« Respuesta #60 en: 20 Junio, 2012, 22:17:39 pm »

hola a todos, una pregunta por donde vais a empezar? pues va a ver muchas reformas....
la LOFAGE Y ley del gobierno la van a reformar?????? gracias

isagl203

• Visitante
« Respuesta #61 en: 03 Febrero, 2013, 20:25:34 pm »
Buenas noches me gustaria unirme a vuestro grupo yo tengo el temario de cep y el de mi academia y ya me presente a la anterior convocatoria.
Ya mande el mail por privado.
Un saludo y gracias deantemano.

Desconectado chioma

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #62 en: 12 Mayo, 2013, 20:49:14 pm »
Hola, me encantaría formar parte de grupo, ya que los tiempos no están para academias, yo sólo me he presentado a una convocatoria y hace un par de años que deje de estudiar, y me gustaría empezar de nuevo. Así que podeís contad conmigo en lo , yo prefiero estudiar por ley, aunque tengo el temarío de Adams, del año 2011, y lógicamente esta totalmente desfasado.

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #63 en: 02 Enero, 2014, 11:39:36 am »
este grupo continua activo?

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #64 en: 02 Enero, 2014, 16:38:08 pm »
maria 45, quieres con lo reactivemos a ver si se añade alguien?

Desconectado Veggie

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #65 en: 11 Enero, 2014, 13:59:57 pm »
Pues yo si alguien mas se anima me apunto, que aunque este super perdida ayudare en todo lo que pueda  ;)

Desconectado fazorin3

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #66 en: 11 Enero, 2014, 18:56:24 pm »
yo si lo sacais me animo tambien, me tengo que comprar los temarios que espero poder comprarmelos el mes que viene, y por mi cuando digais empezamos.

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
  • " Crecere con la adversidad "
« Respuesta #67 en: 12 Enero, 2014, 17:47:00 pm »
Hola!! A mi también me interesa, aunque acabo de ser mami y estoy un poco inutil...me he quedado haciendo el  temario y actualizando leyes...
 ¿ Cómo podemos hacerlo??

Desconectado fazorin3

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #68 en: 12 Enero, 2014, 22:01:50 pm »
yo creo que lo mejor seria hacer un grupo por whatssap y hablar de todo por ahi. por cierto se sabe para cuando salen¿?

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
Formar grupo para estudio de tramitacion
« Respuesta #69 en: 13 Enero, 2014, 00:05:36 am »
Hola! Yo tb m apunto!! Tengo poco tiempo xk tengo k compaginar el estudio con el trabajo pero aportare todo lo k pueda!!

Enviado desde mi iPhone con No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado Menesteo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 12
« Respuesta #70 en: 13 Enero, 2014, 11:47:45 am »
Hola compañeros, por lo que a mí respecta yo también me uniría al grupo, pero para que la cosa funcionase considero que habría que marcar antes algunas pautas:

1º) Opino que se podría ir a un ritmo de un tema por semana, y aquellos temas largos como el 16 por ejemplo hacerlos en 2 o incluso en 3 semanas.
2º) Durante cada semana ir subiendo test o preguntas sobre el tema que estemos tratando. Es recomendable que TODOS participemos en este cometido, indistintamente del número de preguntas que aportemos. Si uno sube 5 preguntas, el otro sube 10 y el otro sube 15, ya tenemos un test de 30 preguntas.
3º) Sería recomendable que se dispusiese de las respuestas correctas de cada test o grupo de preguntas, las cuales se podrían facilitar justo en el momento o bien al día siguiente o a los 2 días.
4º) Se recomienda una colaboración conjunta en todos los aspectos, es decir, cualquier información relacionada con la oposición que nos atañe o cualquier modificación habida en alguna de las leyes que habitualmente tratamos debería de ser compartida. Así mismo son de gran ayuda los enlaces y referencias donde poder descargar test, exámenes de años anteriores, temarios actualizados, etc. Al fin y al cabo cualquier cosilla por insignificante o burda que parezca puede sernos útil.

Yo creo que este tipo de cosas hace que el grupo se mantenga vivo y dinámico día tras día, que es lo importante. Con respecto a lo de llevarlo a cabo a través del whatsapp no me viene bien puesto que no tengo :-[. Saludos.

Desconectado Menesteo

• Opositor
  • *
« Respuesta #71 en: 13 Enero, 2014, 11:59:23 am »
P.D.: Se podría plantear la posibilidad de hacer un par de temas por semana, en caso de que éstos sean cortos. Pero opino que ir a un ritmo de 3 temas por semana sería mucha tela para alguien que no ha tocado con anterioridad esta oposición. No sé qué opináis ustedes al respecto.

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #72 en: 13 Enero, 2014, 12:26:33 pm »
Hola! a mi me parece bien 1 tema por semana y cuando sea más extenso hacerlo en dos o tres semanas....aún tenemos tiempo y si vamos a tema por semana podemos repasarlo y memorizarlo mejor que si metemos mucho temario de golpe....yo propongo que cuando vayamos avanzando pongamos también preguntas de los temas que hemos visto para ir repasando o podemos poner un día de la semana para repaso general... que decís? alguien tiene el temario actualizado? yo tengo el de la última oposición...y con las reformas que se han hecho lo tengo desfasado....

Desconectado Menesteo

• Opositor
  • *
« Respuesta #73 en: 13 Enero, 2014, 14:40:38 pm »
Hola aliciapastrana, esta tarde voy a abrir un nuevo post para crear un grupo de auxilio y tramitación. Después de comer me pondré a confeccionar el plan de estudio, que será de un tema por semana a excepción de los temas más extensos, que nos llevará 2 o incluso 3 semanas. A lo largo de cada semana iré subiendo preguntas del tema que estemos tratando, es posible que esta misma tarde suba las primeras preguntas del tema 1. Mañana daré las respuestas y añadiré más preguntas, y así lo haré a lo largo de toda la semana a excepción del domingo, que facilitaré solamente las respuestas del sábado junto con el "Ranking Semanal”, compuesto por los nombres de aquellos que hayáis ido respondiendo las preguntas a lo largo de la semana. Esta tarde daré más detalles en el nuevo post. Saludos.

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #74 en: 13 Enero, 2014, 16:00:47 pm »
Me parece perfecto Menesteo! ;)