Autor Tema: Formar grupo para estudio de tramitacion  (Leído 23774 veces)

Desconectado jesuspou

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Formar grupo para estudio de tramitacion
« en: 09 Abril, 2012, 20:54:35 pm »
Buenas tardes a todos, estoy interesado en formar un grupo para empezar a estudiar tanto tramitaciómo como auxilio, para la proxima convocatoria.
Soy de Huelva, quien esté interesado que me lo comente y ya buscaremos la forma de ponernos en contacto.
Gracias. Este es el mejor foro para estas oposiciones.

Desconectado Talioska

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: Formar grupo para estudio de tramitacion
« Respuesta #1 en: 11 Abril, 2012, 11:23:35 am »
ya he empezado el dia 9 otra vez si quieres seguimos un ritmo pero me gustaria empezar ya y con ritmo constante. a mi huelva me pilla lejillos..k tal un grupo en el face??.

Desconectado jesuspou

• Opositor
  • *
« Respuesta #2 en: 11 Abril, 2012, 13:25:08 pm »
Hola Talioska, me parece bien. Yo aún no he empezado. Este sería mi segungo año. ¿Cómo lo podíamos hacer?
Un Saludo

Desconectado Talioska

• Opositor
  • *
« Respuesta #3 en: 11 Abril, 2012, 20:17:25 pm »
Pues como tu quieras.. yo el temario que tengo es el de Gestión.. pero es practicamente el mismo, asi que como supongo que tu tienes el de tramitacion seguimos tu temario ya que yo me lo estudio por la ley.. y son las mismas.

Tambien es mi segundo año, y yo tenia pensado estudiar dos temas por semana, aunque supongo que los temas de tramitacion son mas largos que los de gestion, asi que ya me dices si estudiar un tema o dos por semana. Vamos viendo las dudas y los cambios de ley. (ya tengo que ir actualizando el mio). Si quieres el dia de fin de tema nos intercambiamos 25 o 50 preguntas tipo test y asi nos evaluamos (o incluso asi nos saldra dudas)

A mi me gustaria tener un ritmo medio rapido, porque aunque se que no van a salir este año.. mientras mas vuelta le des al temario mejor. Yo te digo que me he dejado los 15 primeros temas para el final.. porque organizacion es para mi mortal..pero ya hablamos por que parte del temario empezamos.. Ya me dices lo que seas.

Un saludo.

parrosan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 Abril, 2012, 19:25:59 pm »
Hola, podéis empezar vuestro estudio con nosotros: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos.

Desconectado jesuspou

• Opositor
  • *
Re:Formar grupo para estudio de tramitacion
« Respuesta #5 en: 16 Abril, 2012, 11:01:33 am »
Talioska, disculpa que no te haya respondido antes. Bueno yo tenía pensado empezar el 1 de junio ya que estoy terminando un asuntillo y comenzar por un tema por semana, ya que va a haber tiempo de dar varios repasos y además en vez de 25 preguntas por tema para evaluarnos algunas más, como 50 aproximadamente.
¿Cómo lo ves?
Un Saludo
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola Talioska, me parece bien. Yo aún no he empezado. Este sería mi segungo año. ¿Cómo lo podíamos hacer?
Un Saludo

Desconectado pecasmas

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 26
« Respuesta #6 en: 16 Abril, 2012, 14:00:51 pm »
Yo también voy a intentarlo y aunque vamos a tener bastante tiempo si me gustaría empezar con vosotros y llevar un ritmo de estudio.
Creo que así será más llevadero.
Es la primera vez que me planteo este tipo de oposiciones y por lo que veo es duro, pero no quiero tirar la toalla, asi que me gustaría unirme a vosotros.
Saludos

Desconectado jesuspou

• Opositor
  • *
« Respuesta #7 en: 16 Abril, 2012, 20:06:44 pm »
pecasmas, bienvenido pues. Todos estamos en el mismo barco y este grupo llegará a buen puerto.
Tenemos que realizar un calendario, voy realizar uno a ver que os parece.
Te he entendido que es la primera vez que te presentas ¿no?
Un Saludo.

Desconectado pecasmas

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 26
« Respuesta #8 en: 17 Abril, 2012, 07:41:32 am »
Gracias jesuspou, si es la primera vez que me quiero presentar a este tipo de oposiciones.
Anteriormente me he presentado a nivel de CC.AA de Murcia y al Servicio Murciano de Salud y las dos veces he aprobado con buena nota, pero eso en mi comunidad autónoma no sirve de nada puesto que sino has trabajado en la administración es casi imposible coger plaza, te sirve para quedarte en lista de espera y ahora tal y como esta el panorama las listas de espera se mueven bastante poco.
Por otro lado, tampoco encuentro trabajo en la privada después de muchos años trabajando así que aunque sé que es bastante difícil quiero intentarlo y al mismo tiempo tener algún objetivo por conseguir.

Saludos.
Estoy atenta al calendario.

Desconectado Talioska

• Opositor
  • *
« Respuesta #9 en: 19 Abril, 2012, 21:54:21 pm »
Okis por mi perfecto. Yo seguire repasando todos los dias un poco, porque ahora poco hago..jeje. Pero si quieres en Junio seguimos un ritmo y nos vamos evaluando.

Y pecamas es dificil, pero es lo que yo digo hay que animarse y no pensar en eso, estudiar mucho y aunque no salgan este año no desanimarse porque son unas oposiciones de muchas horas de estudio. Asi que animo!!.

Ya acordamos lo que querais y como lo decidais.

Saludos!!

Desconectado A_Almeria

• Opositor
  • *
« Respuesta #10 en: 28 Abril, 2012, 17:41:10 pm »
Hola!!

A mi también me gustaría participar en el grupo de estudio, aunque bueno yo será la primera vez que me prepare unas oposiciones y aún no tengo temario ni nada, pero bueno estoy mirando las distintas editoriales para ver cual elijo.

Hasta pronto :)
Paciencia y constancia, buenas amigas...

Desconectado jesuspou

• Opositor
  • *
« Respuesta #11 en: 28 Abril, 2012, 19:42:09 pm »
Bienvenido A_Almería, entre todos nos lo preparamos. Dicen que lo mejor es por la ley, yo el año pasado lo hice por temario de  MAD, este año quisiera, con vuestra inestimable ayuda, hacerlo con el temario y la ley. El temario ya lo tengo mas o menos visto y la ley tendrá el complemento.
Bueno como has podido leer nuestra intención es empezar a primeros de Junio, posiblemente el 4 de junio que es lunes y todas las semanas un tema y añadir, para evaluarnos 25 preguntas. Lo que no tengo claro es si empezar por el tema 16 o por el 1.
Bueno en definitiva BIENVENIDO.

azalea

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 Abril, 2012, 20:41:46 pm »
Hola a todos!

Yo también quiero apuntarme al grupo de tramitación.

Jesuspou, si necesitas una mano, cuenta conmigo.

Desconectado amputo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
« Respuesta #13 en: 29 Abril, 2012, 20:04:57 pm »
Éste también es mi segundo año. Contad también conmigo.
Como no sabían que eran imposible, lo hicieron. (Supermicio)

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #14 en: 30 Abril, 2012, 20:29:59 pm »
Hola Jesuspou, a mí tb me interesa lo de empezar en Junio, ¿qué tengo que hacer para formar parte del grupo?