;DHola perdonad, pero es que hasta hoy no he entrado en la página. Pues bien, ya os han contestado porqué hay dos exámenes. Paso a explicar mi experiencia con el examen. Los teclados son blandos, pero lógicamente hay que entrenarse con teclados normales, es decir, que no sean de portátiles. Yo por ejemplo, como trabajo con el portátil, lo que he hecho este año ha sido conectarle otro teclado por puerto usb. Es imprescindible trabajar el formato por un lado y las pulsaciones por otro. Los que no tengáis mecanografía hecho, tendréis que apuntaros a academias con bastante tiempo de antelación para aprender. Ese es el típico error que comete todo el mundo.... dejarlo para última hora. Para los que seáis de Andalucía y no os pille muy lejos os aconsejo la academia a la que he ido yo se llama CES CARTUJA. Llevan varios años preparando específicamente para este examen, y por lo tanto tienen mucho material adecuado (exámenes, programas para calcular los ejercicios y experiencia). Es una lástima llegar hasta el examen de Word y caer por no haberlo trabajado, y creerme son muchas las personas que caen por este hecho.
Ánimo y pá lo que sea aquí estamos