Autor Tema: TEMA 23 esquema Procedimiento laboral  (Leído 26681 veces)

Desconectado crismadrid55

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:TEMA 23 esquema Procedimiento laboral
« Respuesta #30 en: 18 Octubre, 2017, 12:56:50 pm »
Buenas,

Soy nueva en esto de los foros, y me gustaria saber como ver enlaces que subis de esquemas resumenes etc ya que aunque me he registrado no puedo acceder a ellos.

Muchas gracias

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenas Tardes

He subido un pequeño esquema del procedimiento ordinario de laboral, espero que os sirva, para mí los esquemas son de gran ayuda.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado keka

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #31 en: 24 Octubre, 2017, 12:06:05 pm »
CReo que este foro esta inactivo yo no paro de mirar pero fíjate en las fechas que muchos enlaces son de 2009, creo que este foro esta ya inactivo.

Desconectado Testlandia

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
    • Testlandia de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
« Respuesta #32 en: 27 Octubre, 2017, 09:43:22 am »
En la medida en que se puede publicar, este foro está activo...más o menos activo en función de lo participativos que seamos los usuarios. Pregunta lo que necesites, si lo sabemos o te podemos ayudar te responderremos.  :)
Visita No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. La mayor colección de Test Online, completamente gratis, actualizada y con respuestas correctas referenciadas al concreto precepto legal, para el opositor al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la