Pues mira 4.... ¡qué bien! de todas formas no creo que tengamos mucho problema para elegir destino, mi preparador me dijo que habían bastantes vacantes, a ver.
Lo del certificado, yo también pienso que será válido el que emita el médico de cabecera, no creo recordar que en el BOE dijera textualmente que fuera en el impreso del Colegio de Médicos, pero bueno. Mi médico también me dijo lo mismo, que era un impuesto inútil que nos hacían pagar, ya está hecho.
Yo estoy temiendo el curso porque estoy embarazada y cumplo el 22 de junio y como está previsto del 25 al 29, pues a ver que pasa conmigo. Me han dicho en el sindicato que si no pudiera hacerlo tendría que esperar las 6 semanas obligatorias de descanso después del parto y después me lo harían a mi sola, al menos según ellos, no me hacen esperar hasta la siguiente convocatoria, que a saber cuándo es......

en todo caso es en Sevilla seguro ¿verdad? tmb me dijeron en el sindicato que si éramos un número considerable de aprobados lo harían en Huelva, pero visto lo visto, lo dudo mucho porque el año pasado seguro que aprobaron muchos más y los de Huelva tuvieron que ir a Sevilla.
Bueno, ya veremos que es lo siguiente, estamos en contacto.
Saludos