Autor Tema: CERTIFICADO MÉDICO  (Leído 7424 veces)

Desconectado Myrimiri

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
CERTIFICADO MÉDICO
« en: 03 Mayo, 2012, 13:08:29 pm »
 :oHola, he aprobado Auxilio con plaza y para mi sorpresa me han llamado para empezar a trabajar como Funcionaria Interina, a lo cual he dicho que si, porque estaba deseando empezar. Lo curioso es que después de recorrerme toda Huelva en busca de un estanco donde comprar el impreso oficial de Certificado Médico, tuve que hacerlo directamente en el Colegio Oficial de Médicos. Me costó 3,54 euros. Pues bien, llego a la consulta médica y me dice mi doctora que tiene totalmente prohibido por el Colegio firmar este documento, así que me ha hecho un certificado clínico a través de su ordenador. Aunque al principio en el departamento de personal no sabía muy bien si ese documento era válido, al final después de consultarlo resulta que si. Así que os informo de todo esto para que no os gastéis dinero, en impreso, ni en consulta médica; NO ES NECESARIO, es suficiente con el certificado médico expedido por vuestro médico de cabecera.

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re:CERTIFICADO MÉDICO
« Respuesta #1 en: 08 Mayo, 2012, 23:18:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
:oHola, he aprobado Auxilio con plaza y para mi sorpresa me han llamado para empezar a trabajar como Funcionaria Interina, a lo cual he dicho que si, porque estaba deseando empezar. Lo curioso es que después de recorrerme toda Huelva en busca de un estanco donde comprar el impreso oficial de Certificado Médico, tuve que hacerlo directamente en el Colegio Oficial de Médicos. Me costó 3,54 euros. Pues bien, llego a la consulta médica y me dice mi doctora que tiene totalmente prohibido por el Colegio firmar este documento, así que me ha hecho un certificado clínico a través de su ordenador. Aunque al principio en el departamento de personal no sabía muy bien si ese documento era válido, al final después de consultarlo resulta que si. Así que os informo de todo esto para que no os gastéis dinero, en impreso, ni en consulta médica; NO ES NECESARIO, es suficiente con el certificado médico expedido por vuestro médico de cabecera.
¡Por fin alguien de Huelva con plaza! ¡qué alegría! ya somos dos.... por casualidad ¿no serás tú la amiga de Natalia?
Bueno, con respecto al certificado. Yo lo compré también en el Colegio de Médicos y esta mañana fui a la consulta y mi médico no me ha puesto pegas, un poco de mala cara cuando vio el impreso amarillo, pero me lo rellenó tal cual viene en el BOE y me dijo que si tenía algún problema que volviera por la consulta... visto lo visto he tenido suerte.
Después lo he entregado todo en la Subdelegación, me han sellado la copia de la relación de documentos y listo....ahora a esperar que llegue todo cuanto antes..... ¡qué terror!
En fin..... avanzando poco a poco

Desconectado Myrimiri

• Opositor
  • *
« Respuesta #2 en: 09 Mayo, 2012, 16:43:56 pm »
Hola, pues si da alegría ver más gente contigo del mismo lugar con plaza. No soy la amiga de Natalia, yo al igual que tú también conozco a otra persona que ha obtenido plaza, así que de momento ya somos cuatro. Yo hoy me he vuelto a pasar por la consulta para pedir, ahora el certificado para la plaza, así que ya lo tengo. Os comentaba lo del certificado clínico porque debe ser que mi doctora está muy informada. A mi me ha ahorrado el gasto del impreso oficial y sé que es válido porque como Interina ya lo he tenido que entregar.

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #3 en: 10 Mayo, 2012, 15:38:36 pm »
Pues mira 4.... ¡qué bien! de todas formas no creo que tengamos mucho problema para elegir destino, mi preparador me dijo que habían bastantes vacantes, a ver.
Lo del certificado, yo también pienso que será válido el que emita el médico de cabecera, no creo recordar que en el BOE dijera textualmente que fuera en el impreso del Colegio de Médicos, pero bueno. Mi médico también me dijo lo mismo, que era un impuesto inútil que nos hacían pagar, ya está hecho.
Yo estoy temiendo el curso porque estoy embarazada y cumplo el 22 de junio y como está previsto del 25 al 29, pues a ver que pasa conmigo. Me han dicho en el sindicato que si no pudiera hacerlo tendría que esperar las 6 semanas obligatorias de descanso después del parto y después me lo harían a mi sola, al menos según ellos, no me hacen esperar hasta la siguiente convocatoria, que a saber cuándo es...... ??? en todo caso es en Sevilla seguro ¿verdad? tmb me dijeron en el sindicato que si éramos un número considerable de aprobados lo harían en Huelva, pero visto lo visto, lo dudo mucho porque el año pasado seguro que aprobaron muchos más y los de Huelva tuvieron que ir a Sevilla.
Bueno, ya veremos que es lo siguiente, estamos en contacto.
Saludos

Desconectado Myrimiri

• Opositor
  • *
« Respuesta #4 en: 16 Mayo, 2012, 18:01:57 pm »
Pues que bien!!! así vas a tener varias cosas que celebrar. Con respecto a lo del curso no te preocupes seguro que no te hacen esperar hasta la próxima convocatoria. Lo de Sevilla a mí me han comentado lo mismo, aunque me dijeron que a los del año pasado lo que le dijeron era que ese curso aún no se podía hacer en Huelva a diferencia del de Tramitación.....?????, la verdad que todo esto es un lío. Bueno pues espero verte en el curso (siempre y cuando no haya peligro para ninguno de los dos) y que no tengas que preocuparte por ello.
Saludos

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #5 en: 18 Mayo, 2012, 09:43:05 am »
Hola Miri, he llamado esta mañana al iaap y me han dicho que hoy llamaban a los de Huelva para comunicarles que no habrá curso aquí y que a qué provincia nos íbamos, así que eso, a Sevilla. También me han confirmado tras las 6 semanas obligatorias de descanso después del parto me convocarían en caso de no poder hacerlo y que ya me dirían dónde se impartiría (Sevilla o Huelva), así que por ese lado me quedo más tranquila.
No sé si te habrán llamado ya o lo harán a lo largo de la mañana, no creo que seamos muchos.....ya me contarás.
Saludos.