Autor Tema: Hola de nuevo!!!!  (Leído 1502 veces)

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
  • " Crecere con la adversidad "
Hola de nuevo!!!!
« en: 05 Julio, 2012, 11:40:14 am »
Bueno alguno seguro que me recuerda, por pitos y flautas deje la opo, y luego volvi etc. Este año no he aprobado, pero básicamente porque me he estado sacando el acceso a la uni, y no lo he dedicado el suficiente tiempo. Afortunadamente he aprobado el cad y ahoro tengo la oportunidad de presentarme a Tramitación también ( Bueno cuando descongelen Justicia ). Encima ahora toy en momentos de grandes cambios: Nos hemos trasladao a Madrid, estamos mirando pisos para comprar, y encima espero una niñita para Noviembre jejeje. Cómo veis, muchos cambios, eso si, para septiembre, vuelvo con fuerza a las opos aunque se convoquen para dentro de x años!!.
Yp soy optimista, quiero pensar que esta situación del país no durará siempre, y que mejorará, y hay que estar preparado para cuando vuelvan las plazas, asi estaremos resabiados y lo haremos perfecto jajajaja.

Lo único que esperaré porque con el cambio de las leyes, me voy a perder un poco buscando el temario de Trami, ¿ Cómo os vais ha organizar en este tema?

Muchos besos a tos!!!

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
Re:Hola de nuevo!!!!
« Respuesta #1 en: 07 Julio, 2012, 21:27:28 pm »
te comento, yo me he apuntado a una plataforma virtual que apenas cobra mucho dinero al mes y me facilita muchos test, los temas y tb diapositivas y encima siempre que hay actualizaciones de lo que sea me las facilita, no se si te sirve de ayuda. después de dos años preparando la oposición yendo a academia en persona que me metían una clavada de las buenas , he optado por este método que me permite encima estar en casa y perder menos tiempo. simplemente desde el ordenador lo tengo arreglado y además tengo un tutor para cualquier duda. saludos.
XXX