Autor Tema: CONGELACIÓN DE OEP DURANTE 2013 Y 2014  (Leído 5863 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re:CONGELACIÓN DE OEP DURANTE 2013 Y 2014
« Respuesta #15 en: 12 Septiembre, 2012, 16:05:51 pm »
Pues pq esas vacas sagradas estan respaldadas por el Apoyo de sus jefes y sindicatos...y nunca salen las plazas, y si salen, ya se encargan de hacer cambios de nombramiento para q se keden...y asi, pasan los años....y titulares muxo mas formados que estas vacas dinosauricas, se tienen q ir a cientos de km.
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado oNeiRoS

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 13
  • From The Bright Side Of The Gloom...
« Respuesta #16 en: 12 Septiembre, 2012, 18:03:17 pm »
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Al. Eso sí, no confundamos a todos los interinos (que trabajan como los de carrera) con los dinosaurios.

Para muestra un botón. En Galicia nunca salen plazas para tramitación & auxilio y hay dinosaurios por doquier: el año pasado en trami se presentó al examen (justo detrás de mi, por eso lo sé) una interina que llevaba 15 años como tal (yo no sé para que está lo de "por razones de urgencia y necesidad") que se presentaba al examen "por cumplir el trámite", esto es: para seguir currando en lo mismo. Por cierto, si les toca una plaza de liberado sindical ya pueden hasta jubilarse en el puesto.
Curiosamente a esta clase de interinos no les interesa aprobar la oposición. ¿Por qué? simplemente porque si la aprueban saben que tendrán que marcharse de Galicia un par de añicos (como es mi caso, que me tocará probablemente a 500 kms de casa) y eso "no mola nada".
Otra cosa: la culpa no es de ellos. Tienen morro, sí, pero la culpa es de como está montado "el tinglado" que permite que ocurran estas injusticias. También es cierto que cualquiera que no hubiese aprobado las opos firmaría con los ojos cerrados estar en su situación.
« última modificación: 12 Septiembre, 2012, 18:05:04 pm por oNeiRoS »
Pain is inevitable. Suffering is optional.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #17 en: 13 Septiembre, 2012, 14:42:21 pm »
Pues si, toda la razon....Ademas, en Galicia el problema está mas agravado que en mi ámbito, Com.Valenciana.
En el caso de los Gallegos la mayoria se tiene q coger la plaza en Organos centrales y luego al cabo de los años concursar, y tener la suerte de caer cerkita de su casa.

En el caso de Zaragoza capital, es imposible concursar hasta pasados los años...y lo mismo pasa con Valencia capital, q solo salen 4 mierdas  y si salen....

Y que conste q hay muxos interinos q sacan Juzgados a flote.
Tengo Dobleteeeeee!