Autor Tema: GRUPO DE ESTUDIO - ENERO 2013  (Leído 15600 veces)

Desconectado Tiziano

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
  • "Lo hicieron porque no sabían que era imposible"
Re:GRUPO DE ESTUDIO - ENERO 2013
« Respuesta #30 en: 26 Diciembre, 2012, 23:52:54 pm »
La idea de seguir un blog es interesante siempre y cuando la persona que lo lleva sea lo suficientemente seria. Lo más normal es que así sea y es que si se da ese paso, es que se tienen las ideas muy claras y el esfuerzo tiene que ser continuado.

Yo no puedo ir a Academia presencial y estoy sopesando seriamente una online. Sobre todo para los casos prácticos lo veo conveniente.

He estado en una clase gratuíta de prueba No puedes ver este link. Registrate o Ingresa y explica muy bien, aunque el precio es elevado -90 euros-

Así que vere por dónde tiro. Lo que sí tengo claro es que la unión hace la fuerza, por mucho que seamos competidores nos va a beneficiar más que otra cosa, así que me gustaría que siguieramos adelante (los que sea) y hagamos lo posible por ponernos unos objetivos y cumplirlos.

Un saludo.

Desconectado zaira

• Opositor
  • *
« Respuesta #31 en: 27 Diciembre, 2012, 08:38:24 am »
Estoy contigo Tiziano! juntos podemos hacer mucho mas!
yo esta semana me voy a mirar los temas 1,2 y 3, vostros com vais?
cuando tenga los resumenes os los paso y si consigo algun test tambien!
yo tb queria apuntarme a alguna academia online, pero de momento voy a estudiar por mi cuenta  a ver que tal. :)

Desconectado Lynda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #32 en: 31 Diciembre, 2012, 15:24:23 pm »
hola, sabeis si para el primer examen, vale tb estudiar por los resumenes, se me acaba de ocurrir, es que de un tiro se matan dos pajaros jejeje
feliz año!

Desconectado mncmnc

• Auxilio
  • Aplausos: 23
« Respuesta #33 en: 31 Diciembre, 2012, 16:26:38 pm »
Hola Lynda,
Yo creo que no. Haz la prueba bájate del foro un exámen simulacro de los primeros 8 temas y hazlo. Estudiando sólo los resúmenes.
Hay que entender cómo hacer los exámenes test. No es tan fácil como parece.
Saludos,
mncmnc

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #34 en: 31 Diciembre, 2012, 21:17:55 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola Lynda,
Yo creo que no. Haz la prueba bájate del foro un exámen simulacro de los primeros 8 temas y hazlo. Estudiando sólo los resúmenes.
Hay que entender cómo hacer los exámenes test. No es tan fácil como parece.
Saludos,
mncmnc

ni de coña. Las preguntas son puntillosas y con los resumenes se pasa por encima con lo más importante.

Yo tuve un preparador que tenía más razón que un santo. Cuando le preguntábamos qué artículos no estudiar, él respondía "¿después de tirarte un año encerrado sin ver el sol ni vida social te la vas a jugar a suspender por no estudiarte un puñao de artículos? Sí te los estudias todos fijo que no te pillan". Es un poco radical, pero en verdad es el método más fiable para aprobar...

Desconectado Lynda

• Opositor
  • *
« Respuesta #35 en: 01 Enero, 2013, 19:16:41 pm »
ok preguntaba solo si a alguien más se le habia ocurrido hacerlo asi

Desconectado mncmnc

• Auxilio
  • Aplausos: 23
« Respuesta #36 en: 02 Enero, 2013, 12:01:20 pm »
Hola Lynda, ya me parecía a mí....que sólo en una semana te leyeras los temas 1,2,3
Si lo has hecho busca un simulacro que incluya estos tres temas de 100 preguntas y hazlo en un tiempo de un minuto por pregunta, que creo que es menos . Es la mejor manera de que te situes en la dificultad o facilidad que tengas.
Javibarba te lo ha descrito tal cual y es un gran consejo.
saludos,

Desconectado Lynda

• Opositor
  • *
« Respuesta #37 en: 02 Enero, 2013, 15:24:53 pm »
bueno, ya estamos en enero, alguna idea sobre como llevar el grupo de estudio? planificacion? seria bueno ir ya pensandolo, si preparar 2 temas o 1 a la semana; podriamos pillar alguna planfiicacion de alguna web, he visto la programacion de justiciamurcia, o la de academia directa...

Desconectado Tiziano

• Opositor
  • *
« Respuesta #38 en: 02 Enero, 2013, 21:57:15 pm »
Yo voy a empezar en una Academia online y a ver si me adapto bien a lo que vayan programando. Supongo que es complicado llevar a todos al mismo ritmo, cada uno dispone de más o menos tiempo y más o menos facilidad.

Pero supongo que se hará en función de la dificultad de cada tema y basado en experiencia de otras veces.

Si hay academias que indican el ritmo que van a llevar, me parece buena opción intentar adaptarse a ellos.

Desconectado zaira

• Opositor
  • *
« Respuesta #39 en: 03 Enero, 2013, 10:16:52 am »
Hola chicos! feliz año!!!
yo voy a empezar ya, ya me hecho el plannig de todos los temas, y de momento voy a hacerlo por mi cuenta, sin academia
asi que quien quiera que me pase su correo y hacemos un grupo, en el que podamos ir pasandonos los temas,los resumenes  y ejercicios
un saludo!

Desconectado Lynda

• Opositor
  • *
« Respuesta #40 en: 03 Enero, 2013, 21:23:58 pm »
Yo voy a empezar en una Academia online y a ver si me adapto bien a lo que vayan programando. Supongo que es complicado llevar a todos al mismo ritmo, cada uno dispone de más o menos tiempo y más o menos facilidad.

Pero supongo que se hará en función de la dificultad de cada tema y basado en experiencia de otras veces.

Si hay academias que indican el ritmo que van a llevar, me parece buena opción intentar adaptarse a ellos.
En que academia te has apuntado? si no es mucho preguntar, claro....
Esta semana estoy empezando a aclarar ideas, y lo que tengo claro es q voy a prepararme más tramitacion que gestion, a mi los resumenes acaban conmigo, no tengo cabeza para tanto  :o estudiare para gestión, pero con el fin de aprobar tramitación.
en cuanto a academias, a finales de este mes empieza academia directa a preparar trami asi q me apuntare

Desconectado Tiziano

• Opositor
  • *
« Respuesta #41 en: 04 Enero, 2013, 13:53:55 pm »
En que academia te has apuntado? si no es mucho preguntar, claro....

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa Va a ser mi primera experiencia en este sentido, pero al menos tiene buena fama, además asistí a una clase gratuíta y me gustó el planteamiento que hace.

Un saludo.

Desconectado carolinajusticia

• Opositor
  • *
« Respuesta #42 en: 28 Enero, 2013, 00:06:05 am »
Holaaa a todos, yo también he comenzado este mes con el temario de gestión, y me parece muy bien formar un grupo, me uno!!! Me llamo Carolina y soy de Granada!! saludos a todos.

Desconectado maryjose

• Opositor
  • *
« Respuesta #43 en: 28 Enero, 2013, 10:56:12 am »
hola a todos, sobre todo a Zaira, acabo de comenzar con el temario de gestión y me quiero unir al grupo decirme en que consiste
Un Saludo. soy mj

Desconectado zaira

• Opositor
  • *
« Respuesta #44 en: 29 Enero, 2013, 14:15:28 pm »
hola!
hemos empezado esta semana con los temas 17  y 18, vamos a ir estudiando por bloques y repasandolos, asi que quien se anime que me mande un mail! :)