Autor Tema: BARCELONA  (Leído 21311 veces)

Desconectado DANI

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
BARCELONA
« en: 01 Mayo, 2009, 20:14:49 pm »
Me gustaria saber que opinais de Adams Barcelona, alguien que vaya a esta academia y prepare auxilio, tramitación o gestion. Gracias

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
Re: BARCELONA
« Respuesta #1 en: 05 Mayo, 2009, 11:07:07 am »
hOLA!!
Yo soy de valencia y en un principio me apunte a Adams, no te podria decir si me gustaron las clases o no porque me dejaron tirada antes si quiera de empezar, segun ellos porque eramos solo 8 apuntados y asi no les salia rentable y estuvieron 6 meses dandonos largas a todos para ver si se apuntaba alguien mas. La verdad entiendo que sea un forma de ganar dinero pero con 8 personas a mi entender ya se gana. Luego me apunte a CEF, que la verdad tampoco es ninguna maravilla pero al menos a ese grupo no los dejaron tirados como en adams, pero bueno igual si consigues empezar las clases son buenos, jeje.
Espero haberte ayudado aunque sea minimamente con mi experiencia.
Un saludo

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #2 en: 06 Mayo, 2009, 09:46:15 am »
Yo estoy haciendo el curso de tramitación en Adams, en barcelona, y estoy supercontenta, el profesor es muy muy bueno, lo explica todo muy bien que se entiende a la primera, nos da muchos test, nos dice las trampas principales en las que podemos caer, nose...me gusta mucho. Cierto es que además de la academia, luego depende del profesor que te toce en ella. A mi me ha tocado la loteria, reconozco que he tenido mucha suerte.Yo te la recomiendo sin duda!
Vigor, firmeza y constancia,

Desconectado monix

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #3 en: 19 Mayo, 2009, 18:29:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo estoy haciendo el curso de tramitación en Adams, en barcelona, y estoy supercontenta, el profesor es muy muy bueno, lo explica todo muy bien que se entiende a la primera, nos da muchos test, nos dice las trampas principales en las que podemos caer, nose...me gusta mucho. Cierto es que además de la academia, luego depende del profesor que te toce en ella. A mi me ha tocado la loteria, reconozco que he tenido mucha suerte.Yo te la recomiendo sin duda!
Soniia los test que os dan son de la academia o son del profesor, porque yo estoy en adams zaragoza y no andamos sobrados de test
Por favot dime algo para hablar con el jefe de estudios   

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #4 en: 19 Mayo, 2009, 18:32:38 pm »
Soniia los test que os dan son de la academia o son del profesor, porque yo estoy en adams zaragoza y no andamos sobrados de test
Por favot dime algo para hablar con el jefe de estudios   
si te sirve de ayuda, yo soy de adams sevilla y aquí nos dan test de cada tema, e incluso de algún tema mas de uno y además te dejan que te lo lleves.
Habla con la academia por que seguro que tienen mucho. Es más tienen incluso de casos practicos del segundo de auxilio

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #5 en: 20 Mayo, 2009, 00:05:04 am »
Eyy!! Pues los tests nos los da el profesor, algunos estan hechos por la academia, porque pone el sello oficial,  y otros son fotocopias hechas por el, como  examenes de años anteriores, de las tres escalas, tanto de promocion interna como de turno libre...Aunque, todavia estamos con el temario, ya nos ha dicho que "machacaremos" mucho más los tests, para practicar y aprender hacerlos. Es un profe muy bueno, la verdad.
Vigor, firmeza y constancia,

diorita

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 Mayo, 2009, 11:29:37 am »
Hola chic@s,

Os voy a hablar de mi experiencia en FORUM EDUCANS, en Barcelona.

El temario está totalmente desfasado (los temas más actuales son del 2005) y los test son malísimos y están llenos de respuestas erróneas. El resultado de todo esto es, que hasta que te vas dando cuenta, te has ido aprendiendo un montón de datos erróneos.

¿Y sabéis cuál es la respuesta de la directora cuando lo descubres y se lo dices? Que ellos no lo sabían, porque como el temario lo hace una empresa externa... Pero bueno, ¿qué clase de excusa es ésta? Una vergüenza, vamos.

Ah! Y para colmo cuando terminas de pagar, si te he visto no me acuerdo.

En fin, sólo quiero ayudar a alguien que esté buscando academia en Barcelona y no cometa el error que cometí yo de caer en ésta.

Saludos!

Verochs

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 Julio, 2009, 10:17:29 am »
Hola!!!

Qué tal estáis?

Alguien me podría informar sobre Sefer Barcelona? sobre los preparadores, temario, test...

Gracias!!! ;)

Un saludo,
Vero.

Verochs

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 Julio, 2009, 16:07:37 pm »
Hola!!!

Acabo de mandarles un mail para que me informen...

Nadie sabe como funciona esta academia? ::)

Gracias.

Saludos,
Vero.
« última modificación: 07 Julio, 2009, 16:08:09 pm por Verochs »

MarPin

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 Julio, 2009, 22:55:56 pm »
Hola!
Yo me apunté a Aulatutor, es la misma empresa que Forum educans.
Las vendedoras te meten unos rollos que te los llegas a creer, te dicen que hacen grupos por la mañana y por la tarde de clase, que pudes elegir, que tienes una tutora para ti cuando quieras, que sino a distancia...MENTIRA!
Ni clases ni nada, una tutoria con una 'profesora' una vez a la semana y si las horas de disponibilidad la profesora y las tuyas coinciden.
A distancia, no contestan los mails, y se te los contestan te copian trozos de la ley. Como sus apuntes, que copian este parrafo si, este no, y si no lo entienes te jodes.
Bueno espero que nadie más de vosotros os timen, que con los que han timado hasta el momento ya tienen para vivir unos años más del cuento.

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 Julio, 2009, 23:57:26 pm »
Pues yo conozco a gente que ha ido a la Sefer y está muy bien pero por lo visto está mucho mejor EUREKA, mis compañeras aprobaron allí. Dan mucho test, y el segundo de tramitación lo llevan a la vez que el primero, siempre en sábado de 9 a 2.

Verochs

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 Julio, 2009, 11:49:57 am »
Pues yo conozco a gente que ha ido a la Sefer y está muy bien pero por lo visto está mucho mejor EUREKA, mis compañeras aprobaron allí. Dan mucho test, y el segundo de tramitación lo llevan a la vez que el primero, siempre en sábado de 9 a 2.

Hola Claudia!

Gracias por la información! ando dando vueltas a que academia apuntarme en septiembre.... ;) o ir por libre...tengo unos buenos apuntes de las clases que he ido este año, más las leyes(que es lo fundamental) y el foro, creo que podría irme bien. Pero, me gusta más que me marquen el ritmo, te obligas más.

Saludos,
Vero.

xiki

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 Julio, 2009, 23:53:47 pm »
Hola a tod@s!!!

¿alguien que me pueda recomendar a algun preparador en barcelona de las opos?este año he estado en academia pero para la siguiente convocatoria prefiero un preparador de estos cañeros.
si alguien conoce de alguno que sea recomendable por favor que me diga algo, ¡¡me urge bastante!!

muchas gracias y un saludo
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 00:55:59 am por justiciaoposicion »

Alexia_09

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 Agosto, 2009, 10:44:49 am »
Hola a todos!!
yo estuve hace años en Sefer y salí descontenta. Para la preparación del ordenador (2ª prueba) no había ordenadores suficientes para todos los que éramos y la gente se tenía que turnar con los pc's,un desastre!
Y respecto a la teoría, la profe que teníamos se fue y nos pusieron con otro que a mi entender no explicaba bien.

Alguien sabe si en Eureka es mejor el turno intensivo de sábados o el de dos días intersemanales?? lo digo por el tipo de profesor que haya en cada uno de ellos.

Gracias y ánimos a todos los que,como yo, tengais que seguir preparando :D

Saludos!!

Alexia_09

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 Agosto, 2009, 10:57:30 am »
Hola a todos!!
mi pregunta es obvia: recomendaríais Eureka de Barcelona? y ,si es así, en qué turno (ya que hay sábados y entre semana) y si conoceis a los profesores cuál de ellos sería el más apropiado. Muchas veces los profesores influyen bastante.
Muchas gracias.Estoy bastante baja de ánimos ya que me  he quedado fuera de tramitación por muy pocos puntos :'(

Un saludo y feliz verano ;)