Autor Tema: ¿CLASES ON-LINE DE GESTIÓN?  (Leído 2502 veces)

Celia

• Visitante
¿CLASES ON-LINE DE GESTIÓN?
« en: 08 Mayo, 2009, 14:19:17 pm »
Hola a tod@s,

como habréis podido ver hay clases on-line de Tramitación y de Auxilio, pero... ¿Nadie se anima a instaurar tb un grupo de clases on-line de Gestión?

Venga chic@s!! De esta forma podríamos animarnos, que son durillas pa llevarlas por libre, o por lo menos a mi me están costando. Además podríamos decirnos cómo estudiamos cada uno para el tipo test y para el examen de desarrollo. Creo que sería mucho más fácil de llevar la oposición si fuéramos nuestros propios preparadores o nuetra academis on-line. He visto cómo lo están haciendo en auxilio y tramitación y, la verdad es que me parece genial.

¿Qué me decís? ¿Alguien se anima?

Saluditos ;)

londres

• Visitante
Re: ¿CLASES ON-LINE DE GESTIÓN?
« Respuesta #1 en: 08 Mayo, 2009, 14:36:30 pm »
Yo me apunto, por donde empezamos, cunatos temas a la semana???? hacemos un calendario o bueno venga que se anime mas gente

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #2 en: 08 Mayo, 2009, 15:00:57 pm »
yo tambien me apunto...es que como me presento a las tres, pensaba seguir el de auxilio y estudiar por mi cuenta los temas extras pero asi mejor.

Celia

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 Mayo, 2009, 15:43:02 pm »
Bien!! Ya somos tres, a ver si se sigue apuntando gente y preparamos el planing!!! ;)

Celia

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 Mayo, 2009, 17:07:11 pm »
Bueno le he pedido al estupendo administrador del foro que nos creara un apartado aparte de clases on-line de gestión y ya lo ha hecho!!! Super rápido! Así que sigo este hilo allí. Nos vemos en "Clases on-line Gestión" :P

cola de caballo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 Mayo, 2009, 10:05:43 am »
Me apunto a puesta propuesta on line, es muy necesaria, colaborare con todo. gracias

Celia

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 Mayo, 2009, 10:38:09 am »
Gracias a ti Cola de caballo!! Necesitamos la colaboración de tod@s. Entre todos podemos conseguirlo!!! ;)

lologallego5

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 Mayo, 2009, 11:29:09 am »
hola:
yo tambien me apunto..creo la ayuda de todos nos sera muy útil... :D

naoc

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 Mayo, 2009, 18:27:35 pm »
Yo también me apunto. La verdad es que no voy muy bien, por un tema de salud familiar he hecho un parón en el estudio, y me serviría para ir remontando algo. Aunque creo que si el examen es en junio, julio, no llego. pero bueno, para la siguiente, estaré bien fuerte, si Dios quiere.

Celia

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 Mayo, 2009, 18:30:39 pm »
Hola naoc, estamos aquí No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

únete!!! ;)