Autor Tema: CALENDARIO DE ESTUDIO GESTION  (Leído 34973 veces)

isabelilla77

• Visitante
Re: CALENDARIO DE ESTUDIO GESTION
« Respuesta #15 en: 07 Septiembre, 2009, 17:17:34 pm »
hola!!! yo tb acabo de empezar a estudiar y ya solo el tema 1 me parece larguisimo uffff... para los que os presentais a tramitacion y auxilio... ¿cuántos temas de diferencia hay? ¿cuáles son? para ir teniendolo en cuenta de cara a las prox convocatorias... gracias!!!!!

janet_bellechasse

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 Septiembre, 2009, 14:29:15 pm »
Isabelilla:

Me han dicho en la Academia que quienes nos presentemos a Gestión, nos recomiendan hacer las de ttramitación y auxilio, pues abarca las dos materias. Yo creo que no hay mucha difrencia de temas, vale la pena abarcarlas todas, digo yo, no?

besines

Blue_Eyes

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 Septiembre, 2009, 16:18:08 pm »
Hola compañeros:

A mí tb me han recomendado en la academia que, preparando Gestión, me presente tb a Auxilio y Tramitación porque "sin querer" voy a estudiar el temario de estas dos.
Lo que pasa que, en el apartado de Rumores de este foro, he estado leyendo mensajes de estos últimos días que dicen que la convocatoria de 2009 se va a acumular a la de 2010 y que los exámenes serán en 2011. La verdad que me he quedado un tanto "chof". En mi academia me dijeron que sí estaba previsto que estas oposiciones se convocasen y hubiesen exámenes en 2010 pero ya no sé si fue mero truco de captación o era verdad.
Pero bueno, mientras tanto intento no pensar en eso y estudiar para lo que deba ser.

Un saludo.

isabelilla77

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 Septiembre, 2009, 20:29:40 pm »
muchas gracias!! la verdad es que lo he estado comprobando y para tramitación son 31 temas, asi que hay bastante diferencia respecto a los 68 de gestion, jeje... esta claro que gestion abarca todo, todito. Sobre las convocatorias, no queda otra que ir estudiando y esperar a ver que pasa. Yo de momento na de academia, cuando haya mirado todos los temas pillare preparador o academia, ya veremos... cuando vea las fechas mas cerca!! hale, a darle caña

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #19 en: 01 Octubre, 2009, 00:06:41 am »
hola a todos,
me llamo Cris y después de muchas indecisiones empiezo ahora a preparar los tres cuerpos aunque mi objetivo es gestión procesal.
 Creo que aún no se sabe seguro cuándo saldrá para apuntarse (he leído que unos dicen ahora en octubre y otros dicen en febrero), si alguien sabe agradecería que lo pusiera en el foro para que a nadie se nos pase.
 También si alguien empieza ahora y quiere compartir impresiones y que vayamos estudiando juntos, por mi sería perfecto.
 Bueno, mucha suerte a todos y muchos ánimos!!!!!
 Un saludo a todos.

sahuqui

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 Octubre, 2009, 15:40:50 pm »
hola gente, en k academia estais apuntados
yo soy de alba y me han dixo dos, code y temas., k decis a cual me apunto?
espero k respondais gracias

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #21 en: 22 Octubre, 2009, 16:05:52 pm »
quie va a empezar a estudiar gestion ahora??? os vais a apuntar a una academia?

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #22 en: 22 Octubre, 2009, 19:06:49 pm »
chicalp yo empiezo mañana el tema 2, así que estás a tiempo de enganchar... uf es que yo no termino de coger ritmo a ver si entre unos cuantos... yo necesito coger fondo y cuando termine la primera vuelta empezaré a ir con un profe a preparar el segundo (vaya prácticamente a leer el tema que me toque esa semana), pero claro mientras no tenga un buen ritmo de estudio y concentración..(para lo cual me hace falta mínimo 3 semanitas bien estudiando). Bueno que si te animas nos lo montamos para avanzar junt@s

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #23 en: 22 Octubre, 2009, 22:56:09 pm »
y que temario tienes??? peinsas presentarte a las dos escalas?

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #24 en: 23 Octubre, 2009, 10:45:47 am »
a ver, yo quiero preprarme gestion, al menos intentarlo, ya que tengo una diplomatura y puedo acceder a ellos. Aunque mi anitugo preparador me ha dicho que me centre solo en tramotacion, ya que gestion dobla el temario a estudiar, pero ya el año pasado pasé de egestion por esta misma causa, lo cual me arrepiento, y ahora quiero al menos intentarlo, aunque loicamente me centrare un poquito mas en las otras dos ya que tengo el temario mas controlado. Por ello me gustaria saber:

que linea estais siguiendo,
 que temario teneis?
 he vistoo que hay uno por aqui por internet, son validos? siempre y cuando lo sia por la ley tambien, teneis algun manual??
pensais ir a alguna academia/ preparador desde ya? o mejor estudiar y ya despues os apuntais.
cuantos temas estudiais al dia?

espero vuestras respuesta,. ya que etsoy algo perdida.

saludos.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #25 en: 23 Octubre, 2009, 10:57:32 am »
hola chicalp, veo que tú hicistes igual que yo en esta convocatoria, yo tampoco me atreví con gestión porque empecé a estudiar en enero y la verdad, no me daba tiempo ni de leerme el temario. No me ha ido mal, pero en ambos cuerpos me quedé a dos puntitos (2º auxilio y 1º trami), así que este año ya me animo. Obviamente que me presentaré a auxilio y trami.. Yo no tengo ningún manual de gestión, por ahora me voy apañando con el de tramitación (es de cef). Aparte tengo los apuntes de justiciaoposición, que como son de 2006, tendré que ir comprobando con la ley, pero al menos me sirve para tener cada tema bien estructurado (que para mí es fundamental). Ahora mismo voy sola, por eso que me cueste tanto ser constante.
Hoy empiezo el tema 2, y viendo lo lenta que voy creo que voy a empezar a leer (pretendo que más o menos 1 tema cada dos días) y así poder empezar con este profe lo antes posible que me hará estar mucho más alerta (así sé que cada vez que me toque leerle un tema lo llevaré bien preparado, porque si no me muero de la vergüenza), con lo que me pasaré la semana sentadita en mi súper silla..
Pues si te animas podemos ponernos de acuerdo, ya ves que yo estoy empezando también, ya me dices algo, bsis

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 Octubre, 2009, 11:11:56 am »
si eso mismo me paso a mi, que como era nueva en este tema estaba bastante estresada y no queria echarme mas cosas. A mi tampoco me ha ido mal, aprobe el primero de auxilio y trami, lo que no suspere el segundo, y ahora mismoe stoy a la espera de la nota del sgeundo, que aunque no me salio mal, no tengo muchas esperanzas por el tema del concurso. Si no es mucha indiscreccion, de donde eres? porque yo he esta mirando academias, y necesito una que me de bastante caña, porque cn el preparador que estuve anteriormente, no estuvo mal pero era muy suave y digamos que cada uno ponbia el empeño que queria. Pero las academias son bastantes caras y yo no tengo ese dinero asi que no se que hacer.

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #27 en: 27 Octubre, 2009, 12:42:34 pm »
A mi me pasó lo mismo,pero este año me apunto tb a Gestion. Lo malo es que ni un test pase, asi que mal lo veo, pero bueno, no voy a tirar la toalla

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #28 en: 28 Octubre, 2009, 10:44:26 am »
El grupo ha empezado ya??lllego tarde?'Empezamos en Noviembre??buaag vaya royo ahora vienen un monton de fiestas.... :-\...Como esta organizado el calendario?que ritmo vamos a ponernos? A por todas chicos esta convocatoria es la nuestra!!!
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 10:45:22 am por Soniaa »
Vigor, firmeza y constancia,

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28 Octubre, 2009, 11:00:13 am »
Nadie pone un calendario para gestión???? :'(