Autor Tema: CALENDARIO DE ESTUDIO GESTION  (Leído 35027 veces)

jennifergc

• Visitante
Re: CALENDARIO DE ESTUDIO GESTION
« Respuesta #45 en: 03 Noviembre, 2009, 10:51:08 am »
Dicen las malas lenguas que los exzmenes seran despues del verano, rondando septiembre....pero ira algo mas rapido se supone, porque por ejemplo auxilio, si hacemos los dos examenes juntos, sabremos las notas antes, o igual tardan lo mismo no se sabe....

berti70

• Visitante
« Respuesta #46 en: 03 Noviembre, 2009, 11:03:31 am »
Si se convoca en marzo, y con lo perezosos que son en el Ministerio, el primer examen será después del verano... a no ser que quieran tocar las narices a los opositores que se presentan a las 3 categorías y empiecen por Gestión...
Creo que están molestos con la gente que aprueba dos o tres categorías y después dejan vacantes el puesto de la inferior.... claro, les das trabajo ya que tienen que coger a interinos...

Total, que confío en después del verano.... pero ojito.

Papagaya

• Visitante
« Respuesta #47 en: 03 Noviembre, 2009, 11:51:08 am »
Sabeís cuanto tiempo puede haber de mínimo y de máximo entre la convocatoria y el examen?

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #48 en: 03 Noviembre, 2009, 21:46:18 pm »
a ver. los que estamos ''inetntando '' estudiar gestion como lo llevasi? yo voy a ver si me pongo cn el tema 2, y esta semana stduaire el 1 y 2, tres temas por semana es escexivo, y suponiendo que sean dos por semana en abril-mayo ya terminaria de dar la primera vuelta? como vais vosotros?

Papagaya

• Visitante
« Respuesta #49 en: 04 Noviembre, 2009, 10:32:51 am »
pues yo estoy terminando el tema 1, voy a empezar el tribunal constitucional, y mañana ya empezaré con el tema 17, voy a ir alternando temas para no aburrirme tanto...intentaré ir a 1 tema cada 3 días.

Que sabeis de la reforma que han publicado hoy? Estudiais los temas ya actualizados?

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #50 en: 04 Noviembre, 2009, 11:03:47 am »
Pero se ha publcado algo mas? por el momento yo solo tengo la reforma de la ley organica del poder judicial.

anemlla

• Visitante
« Respuesta #51 en: 04 Noviembre, 2009, 21:30:35 pm »
Chicas si me lo permitis me gustaría unirme a vuestro grupo, porque tenía otro por ahi pero la gente no se anima y estaba un poco sola.
Yo empeze a prepararlas en septiembre, ya que la anterior convocatoria me quede a las puertas en el primero. Mi planing es como el que habeis empezado el temario dividido en 3 bloques y un tema semanal de cada bloque, aunque ya voy algo más adelantada hoy he comprobado que no me ha servido de nada  :'(  las reformas que se han publicado hoy en el BOE ya hay que estudiarlas, en el punto 2.6 de la anterior convocatoria decía "El contenido del temario para todos los ejercicios de la oposición
se ajustará a la normativa publicada en el «Boletín Oficial del
Estado» a la fecha de la presente convocatoria, aun cuando no
hubiese entrado en vigor.

asi que me he echado a temblar :-\  habra que empezar ya a modificiarlo todooooooooooooo

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #52 en: 04 Noviembre, 2009, 22:13:06 pm »
hoy salieron publicaciones? ya estan colgadas por aqui.???

jocar

• Visitante
« Respuesta #53 en: 04 Noviembre, 2009, 22:43:05 pm »
en el boe creo que estan, lo voy a mirar y despues te lo confirmo

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #54 en: 04 Noviembre, 2009, 22:51:21 pm »
en el apartado de legislación, en el 1º post está colgado :)
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
suerte 
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #55 en: 04 Noviembre, 2009, 23:04:46 pm »
empieza por la CE, q eso no está reformado, y con los temas 1,3,4,6,7,8,9,12,13,14 y 15 y cuando empiece 2010 ya se sabrá si entra o no la reforma, hasta esa fecha, creo q llega con esos temas (me refiero a tramitación, okis
dentro de cada apartado de los diferentes cuerpos encontrarás todo lo q necesites

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #56 en: 05 Noviembre, 2009, 09:23:43 am »
Lo mejor va a ser centrarse en los que no cambian, como bien dices, porque si no nos vamos a liar al final

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #57 en: 05 Noviembre, 2009, 09:39:44 am »
de donde habesis mirado esos temas fijos que no cambian??

Papagaya

• Visitante
« Respuesta #58 en: 06 Noviembre, 2009, 11:05:14 am »
No estudieis los temas del reglamento, ni el de secretarios, ni el del poder judicial, ni regimen disciplinario, ni oficina judicial etc. que la reforma afecta a la estructura de los cuerpos...

jennifergc

• Visitante
« Respuesta #59 en: 06 Noviembre, 2009, 13:36:06 pm »
que temas estudiamosss???