Autor Tema: CÓRDOBA  (Leído 20953 veces)

yayots

• Visitante
CÓRDOBA
« en: 11 Mayo, 2009, 19:36:30 pm »
Alguien sabe de preparadores en Córdoba, ????
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 01:03:19 am por justiciaoposicion »

jocar

• Visitante
Re: CÓRDOBA
« Respuesta #1 en: 19 Junio, 2009, 19:05:24 pm »
Estoy buscando un preparador para Gestión, conozco 2 pero no me gustan demasiado, Me recomendais alguno?

Desconectado roo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #2 en: 24 Junio, 2009, 14:36:56 pm »
eso eso, alguien q nos ayude a los cordobeses, yo soy de puente genil, pero lo que mas cerca me pilla es cordoba, porq malaga o sevilla esta mas lejos, asiq si os enterais de algo en cordoba avisad porfa!!

jocar

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 Junio, 2009, 16:59:08 pm »
yo le he preguntado al sindicato pero me dieron el nombre del que yo conocia, y la verdad es que no me fue muy bien con el

LANA2

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 Junio, 2009, 21:34:11 pm »
BUENAS!
SOY DE CORDOBA Y ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUN PREPARADOR DE OPOSICIONES, YA SEA DE CORDOBA O DE JAEN. MUCHAS GRACIAS.

yayots

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 Julio, 2009, 10:17:25 am »
A mi tambien me gustaria saber donde puedo prepararme las de tramitación.
Yo soy de Lucena.

miplaza

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 Julio, 2009, 18:01:07 pm »
Hola yayots, soy de córdoba y estoy con un preparador para las opsiciones a auxilio y tramitación.
Se llama Juan David, y estoy contenta porque sabe motivar a la gente y está pendiente de cómo vas respecto al temario.

Si quieres ponerte en contacto con él, te doy su correo profesional.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

No es coña, él mismo tiene plaza en tramitación y se ha presentado ahora a gestión.

Saludos

yayots

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 Julio, 2009, 19:08:36 pm »
Muchas gracias, hablaré con el a ver si puedo preparame.
muchas gracias

bg

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 Julio, 2009, 01:47:56 am »
Os comunico que OPOSITAS abre sede en Puente Genil. Si estais intersad@s en preparar en nuestra nueva sede de presenciales, nuestro mail es:
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Estaremos encantados de informaros sobre nuestro sistema de preparación en presenciales.

Saludos y gracias por vuestra confianza.

sofi1981

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 Julio, 2009, 23:43:35 pm »
Yo estoy con Juan David, llevo unos 5 meses, pero yo que he estado con otros preparadores he visto que con su metodo me hace currar mucho y me obliga cosa que con otros no había tenido y encima te apoya en todos los sentidos. Si sigues interesado su telefono es 957 46 08 87 o 653 46 26 12.

jocar

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 Julio, 2009, 17:42:23 pm »
mucha gracias sofi

Desconectado cordoba

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #11 en: 29 Julio, 2009, 19:53:47 pm »
Juan David, es, creo, el mejor que puedes encontrar en Córdoba, te lleva un seguimiento personalizado y está encima tuya siempre, te motiva y e exige.

juanamaria

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 Septiembre, 2009, 11:24:54 am »
Hola a todos!

he decidido estudiar con un preparador en Córdoba, ¿alguien más conoce a Juan David Granados?

un saludo

luigirt

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 Octubre, 2009, 10:29:27 am »
Hola "Juanamaria", yo estoy con Juan David, y a mi por lo menos me va muy bien, en concreto por dos cosas, por que me ayudo mucho al principio ya que me costo "arrancar" y porque te dice las cosas claras, yo no he estado antes con ningún preparador y no puedo comparar, pero si conozco gente que ha estado con otros que lo que hacen es darte muchas palmaditas en la espalda pero que no te son claros ni te aprietan cuando bajas el ritmo.

roco

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 Enero, 2010, 20:07:56 pm »
Hola Luigirt!! Te importaría decirme cuando cobra este preparador, Juan David?? Y como son sus clases? Muchas gracias!