Autor Tema: Saludos desde Pamplona.  (Leído 915 veces)

Desconectado Tiziano

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
  • "Lo hicieron porque no sabían que era imposible"
Saludos desde Pamplona.
« en: 12 Diciembre, 2012, 13:06:33 pm »
Hola compañer@s:

Tengo intenciones de preparar Tramitación y posiblemente también Gestión.

Ya se que no es el mejor momento al no haber perspectivas claras, pero dado el poco tiempo que puedo dedicar, necesitaré al menos dos, tres años calculo.

Después de 20 de acabar Graduado Social no había estudiado y llevo un año con cierta irregularidad en el estudio y con unas fotocopias de temarios pero sin ninguna ley por el momento.

Me quiero hacer con temarios (posiblemente de Adams) pero no sé si es el momento de hacerlo, o esperar a que se actualicen algo más adelante.

Simplemente demostrar mi admiración por todos los que lleváis un tiempo en esta árdua tarea, y es que desde que me he interesado por este mundillo, ahora entiendo el gran mérito que tienen los que han conseguido plaza.

Un saludo a tod@s y muchos ánimos.

Desconectado mncmnc

• Auxilio
  • Aplausos: 23
Re:Saludos desde Pamplona.
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre, 2012, 10:29:15 am »
Un placer contar contigo,
Para mi el foro ha sido muy bueno para aprender.
Pienso que aunque tengas un temario es bueno la ley delante.
Hay muchas pero la básica y si te quieres comprar un código es la LEC. Hay temas que podrás hacer resúmenes otros pienso que es mejor esquemas si sigues el articulado de la ley puedes hacer gráficos.
Estudiar es cuestión de hábito y si ya has cogido carrerilla adelante!
Saludos desde Barcelona,
mncmnc

Desconectado Tiziano

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
  • "Lo hicieron porque no sabían que era imposible"
Re:Saludos desde Pamplona.
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre, 2012, 11:29:43 am »
Gracias por los ánimos. Ahora mismo estoy bastante más desorientado de lo que pensaba, pero casi todos habéis pasado por lo mismo.

Espero encontrar ayuda y apoyo en este foro para mantener el entusiasmo.

Siendo realista y con el tiempo de que dispongo, pienso que necesitaré 3 años al menos. Pero ignoro si tendré la capacidad de hacerlo. Supongo que la única manera de saberlo es intentarlo, es una apuesta fuerte, pero no me voy a quedar con la duda sin hacer el esfuerzo.