Lo que hay que estar seguro es de seguir luchando por estas oposiciones,la forma de continuar es normal que nos provoque dudas a todos porque aún ni se vislumbra el horizonte con estas noticias actuales y como te comenté anteriormente nadie como uno mismo sabe el esfuerzo económico que puede permitirse o lo que puede merecerle la pena continuar esta lucha.
En otro orden de cosas,Adams tiene un buen temario aunque no te recomiendo tanto sus libros de test editados...Los test del campus virtual y los que suelen hacerse en la propia Academia creo que si merecen algo más la pena,aunque eso imagino que dependerá del preparador que dé la materia fundamentalmente...Yo no he estado en esta Academia pero si conozco los libros y he visto algunos test.
Y sobre la Academia "administraciondejusticia" digo lo que dije en su momento,desconozco lo buena o mala que es porque no estuve en ella,pero presumen de tener muchos aprobados y aún no se han dignado a demostrarlo como hacen las academias serias.Además no me parece una Academia tampoco tan económica...
Ánimo,ya sea si te lo preparas por libre (que también se puede conseguir de este modo),como si finalmente te decides por alguna Academia.Lo importante es que tengas claro lo que quieres hacer.
Son tiempos duros y es una noticia muy jodida,pero no está la cosa como para ir creando negatividad,porque el daño ya está hecho y hay que ir buscando alternativas.
Saludos.