Autor Tema: Grupo para estudiar como si fuesemos a clase  (Leído 16305 veces)

Desconectado inmita86

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Grupo para estudiar como si fuesemos a clase
« Respuesta #60 en: 26 Febrero, 2013, 17:26:17 pm »
Buenas!! quería preguntaros en qué consiste formar parte de un grupo para estudiar? porque igual me animo! un saludito.

Desconectado agp

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
« Respuesta #61 en: 27 Febrero, 2013, 10:31:36 am »
Me apunto al ritmo de los lentos. La idea de Maria Carmen me parece genial.

Desconectado maria ma

• Opositor
  • *
« Respuesta #62 en: 27 Febrero, 2013, 20:22:01 pm »
podiamos crear grupo facebook ahi podemos poner dudas, xat.......

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #63 en: 28 Febrero, 2013, 12:21:59 pm »
Perdonadmme!! No me he olvidado del grupo!! pero han operado a mi yaya de la rodilla y he estado desconectada, todo el dia en el hospital y la pobre aburrida como una ostra...

me parece bien todas vuestras propuestas!! yo sigo con el tema uno....y ahora he hecho un break un poco largo..axx!

Vigor, firmeza y constancia,

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #64 en: 08 Marzo, 2013, 12:03:53 pm »
¿Hay convocatoria?!?!???!?!
Vigor, firmeza y constancia,

Desconectado lidia1982

• Opositor
  • *
« Respuesta #65 en: 08 Marzo, 2013, 22:52:02 pm »
Holaa!!!A mí también me gustaría unirme al grupo de estudio. Me presenté en una anterior convocatoria por primera vez, pero lo llevaba todo muy cogido con pinzas. Ahora teniendo una base espero que vaya a mejor.
Sonia yo me he enterado por mi anterior academia que a través de diversas fuentes, fundamentalmente sindicatos y asociaciones, se ha comentado que finalmente parece que habrá oferta de empleo en Justicia en los cuerpos generales. :)
Lidia:)

Desconectado Paqui1

• Opositor
  • *
« Respuesta #66 en: 19 Marzo, 2013, 12:20:25 pm »
Si no es tarde, a mí tambien me gustaría estar en un grupo, me presenté a la convocatoria de 2010, y no me fué bien, ya que he estudiado por mi cuenta, creo que en grupo me animaría más.  :)

Desconectado jgsoro

• Opositor
  • *
« Respuesta #67 en: 21 Marzo, 2013, 00:35:12 am »
Yo si me dejáis me gustaría unirme; cuando he comenzado a leer el pos he visto que comenzasteis a principios de febrero, pero tras 50 minutos leyendo  veo que aun  no se ha comenzado en firme ha hacer nada. Lo de Facebook me parece bien, si queréis creo la pagina y nos vamos uniendo para compartir dudas, y así recibimos los mensajes cada vez que alguien escribe algo.

Desconectado defaultrequest

• Opositor
  • *
« Respuesta #68 en: 21 Marzo, 2013, 14:25:20 pm »
Hola, podría yo unirme?
Gracias.

Desconectado A_Almeria

• Opositor
  • *
« Respuesta #69 en: 22 Marzo, 2013, 10:34:18 am »
Buenas!!!

Me encantaría formar parte de un grupo de estudia, pero la verdad que tengo algunas dudas, bueno muchas.

Vereis es la primera vez que me las preparo en principio por academia, pero teniendo en cuenta que no habrá convocatoria la verdad que lo de la academia no me llama porque estar pagando hasta Dios sabe cuanto pues como que no me llama, así que he pensado en empezar por libre, tengo varias opciones:

- Comprar un temario.
- Estudiar por la ley.
- Una academia online que no suelen ser muy caras y por lo menos tengo una guia para estudiar aunque despues me tire por la ley.

¿como lo veis? ¿que me aconsejais?

Muchisimas gracias.
Paciencia y constancia, buenas amigas...

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #70 en: 22 Marzo, 2013, 16:01:45 pm »
Pues ante esta incertidumbre y desconcierto a las que nos tienen acostumbrados es difícil saber cual es la decisión más correcta.Así que nadie mejor que tú debes saber cual es tu situación y lo que te merece la pena arriesgar en estas oposiciones.

No estaría mal que tuvieras algún temario como referencia,pero siempre teniendo la ley como elemento primordial o fundamental.

Lo de la Academia,viendo las circunstancias,es un tema muy personal y que tú mism@ debes considerar si pudiera merecerte la pena dentro de tus posibilidades.Ahora por delante hay un futuro incierto,pero hay que tener en cuenta que ésto tampoco se prepara en dos días y medio,más teniendo en cuenta que es la primera vez que "metes la cabeza" en estas oposiciones...

Saludos.

Desconectado A_Almeria

• Opositor
  • *
« Respuesta #71 en: 22 Marzo, 2013, 16:39:39 pm »
Muchas gracias Yomismo2012

Pues la verdad aun no se que hacer despues de semana santa tengo una reunión en la academia y ya nos cuenta, pero quiero buscar alternativas que me permitan ir preparandome pero aun menor coste y ya en enero del próximo año me apunto a la presencial.

He pensado apuntarme a administracion de justicia que sale bastante bien de precio y complemetar con la ley y con los test y supuestos de Adams. Lo de la academia es mas bien por estar al tanto de las actualizaciones. Se que no me las puedo preparar en dos dias, por eso quiero empezar ya, porque algun dia tienen que sacar OEP y cuando salgan quiero estar preparada porque habrá mucha gente que lo este y no es lo mismo quien lleva 1-2 años a quien empieza en ese momento.

En fin que aun estoy mas liada si se puede, de todas formas me tomaré SS de reflexión y esperaré a para saber que me dicen en la academia.

Por cierto alguien conoce esta acadmia online? y el material de adams?

Ahh creo que ahora  es cuando hace mas falta el grupo, ya que como bien dices es un futuro muy incierto y vamos a necesitar apoyo y compañeros que pasen por lo mismo que nosotros.

Saludos y gracias de nuevo  ;)
Paciencia y constancia, buenas amigas...

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #72 en: 22 Marzo, 2013, 17:40:21 pm »
Lo que hay que estar seguro es de seguir luchando por estas oposiciones,la forma de continuar es normal que nos provoque dudas a todos porque aún ni se vislumbra el horizonte con estas noticias actuales y como te comenté anteriormente nadie como uno mismo sabe el esfuerzo económico que puede permitirse o lo que puede merecerle la pena continuar esta lucha.

En otro orden de cosas,Adams tiene un buen temario aunque no te recomiendo tanto sus libros de test editados...Los test del campus virtual y los que suelen hacerse en la propia Academia creo que si merecen algo más la pena,aunque eso imagino que dependerá del preparador que dé la materia fundamentalmente...Yo no he estado en esta Academia pero si conozco los libros y he visto algunos test.

Y sobre la Academia "administraciondejusticia" digo lo que dije en su momento,desconozco lo buena o mala que es porque no estuve en ella,pero presumen de tener muchos aprobados y aún no se han dignado a demostrarlo como hacen las academias serias.Además no me parece una Academia tampoco tan económica...

Ánimo,ya sea si te lo preparas por libre (que también se puede conseguir de este modo),como si finalmente te decides por alguna Academia.Lo importante es que tengas claro lo que quieres hacer.

Son tiempos duros y es una noticia muy jodida,pero no está la cosa como para ir creando negatividad,porque el daño ya está hecho y hay que ir buscando alternativas.

Saludos.

Desconectado chioma

• Opositor
  • *
« Respuesta #73 en: 12 Mayo, 2013, 20:30:07 pm »
Hola
No se si estaís todavía con el grupo de estudio, pero me gustaría unirme a él. No están los tiempos para pagar academias, y sería una vía de motivación. Yo pienso organizarnos un poco, tener las mismas leyes actualizadas noticias jurídicas .com) , buscar test, en definitiva repartirnos tareas y trabajar conjuntamente.