19 . Los Recursos contenciosoadministrativos contra las disposiciones y actos de Ministros y Secretarios de Estado en materia de personal cuando se refieran al nacimiento o extinción de la relación de servicio de funcionarios de carrera, son competencia de:
a. Sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Supremo
b. Sala de lo contencioso administrativo de la Audiencia Nacional
c:A los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo
d. a las Salas de lo Contencioso Administrativo de los Tribunales Superiores de Justicia
ostras......mira esta pregunta la he colgado en el hilo de auxilio que sigo de Pehilova, me la hicieron en un test de clase , respuesta b es la válida
Esta semana estoy algo caótica porque no puedo estudiar seguido y concentrada, estoy con temas médicos y eso siempre me trastoca y despista!! tengo próximamente un exámen de todo el contencioso y tengo lagunas todavía importantes....en fin..es lo que hay,a ver si me hago un esquema del sudoku que llevo la cabeza estos dias jeje. No sé vosotros pero yo funciono mejor con esquemas!
Cuando me lo digiste me sonaba mucho.....acabo de caer!. Esta es más correcta en el enunciado que la oficial....vaya tela!!