Autor Tema: ALICANTE  (Leído 12210 veces)

raquelmolina

• Visitante
ALICANTE
« en: 13 Mayo, 2009, 12:31:22 pm »
Hola buenos dias;

Me gustaria saber si alguien del foro es uno de los perjudicados por la estafa de la acadamia de aula de empleo de alicante. Yo me estaba preparado tramitacion procesal con ellos y son han dejado totalmente tirados ahora que tenemos hay las oposiciones.

florcita_rockera

• Visitante
Re: ALICANTE
« Respuesta #1 en: 17 Julio, 2009, 10:03:42 am »

Hola Silvia: yo me estoy preparando con un buen preparador. Somos 5 chicas en clase y está genial. Prepara todas las de Administración de Justicia. Te paso mi correo y ya me respondes y te cuento.

Mi correo: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

MARILIA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 Julio, 2009, 14:27:33 pm »
Hola a todos!!!voy a comenzar a preparar las oposiciones de auxilio,tramitación y gestión,soy licenciada en DERECHO,pero me gustaría encontrar un buen preparador  o casi mejor academia,porque se me hace un tanto cuesta arriba estudiar en soledad,pero claro el dinero escasea y tampoco es cuestión de perder el tiempo..agradecería mucho alguna buena sugerecia al respecto.
Saludos!!!

legge

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 Agosto, 2009, 20:16:33 pm »
Hola!!!yo estoy exactamente en la misma situación que tu!!he pensado en apuntarme a la acdemia Ados..sabes tu algo de esta academia????

Desconectado LUIS

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #4 en: 14 Agosto, 2009, 16:18:13 pm »
PREPARADOR OPOSICIONES DE AUXILIO Y TRAMITACION EN ALICANTE, CLASES PRESENCIALES, GRUPOS REDUCIDOS (6). COMIENZO CLASES EN SEPTIEMBRE. INTERESADOS DEJAR CORREO ELECRONICO O TF. CONTESTAREA FINALES DE AGOSTO.

Desconectado lipin

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #5 en: 14 Agosto, 2009, 18:06:07 pm »
hola luis
Quisiera un poco más de info sobre la preparación.
mi correo es:  No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias.

pdae

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 Agosto, 2009, 20:09:29 pm »
Hola Luis,te dejo mi correo para que me des un poco más de información(precio,horario...)

Muchas gracias...... No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

mfuster

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 Agosto, 2009, 18:41:16 pm »
Hola Luis, estoy interesada en recibir información ampliada del método empleado, precios, horarios, etc... me gustaria prepararme la de Tramitación.

Desconectado LUIS

• Opositor
  • *
« Respuesta #8 en: 01 Septiembre, 2009, 12:58:48 pm »
Hola, buenos dias, he visto tu solicitud, si quieres mas informacion dejame alguna forma de contacto, correo electronico o movil. Te informo que estoy empezando con los grupos esta semana ya y los dias de clase son los lunes (ya pasado), miercoles y jueves, un dia para cada grupo. Los grupos de los lunes y miercoles llenos, solo me queda plaza el jueves.

Desconectado LUIS

• Opositor
  • *
« Respuesta #9 en: 08 Septiembre, 2009, 19:05:11 pm »
   FORMADOS GRUPOS PARA PREPARACION OPOSICIONES EN ALICANTE CAPITAL, ULTIMAS PLAZAS, PROXIMA CONVOCATORIA FINALES DE AÑO, EXAMENES 2º TRIMESTRE. INTERESADOS/AS Y PARA MAS INFORMACION, DEJAR CORREO ELECTRONICO O TF. MUY BUENOS RESULTADOS EN ANTERIORES CONVOCATORIAS, Y EXCELENTES COMPAÑEROS, GANAS, FUERZA Y MUY MOTIVADOS, ABSTENERSE QUIENES NO REUNAN ESOS REQUISITOS.

jussticia

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre, 2009, 21:10:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
   FORMADOS GRUPOS PARA PREPARACION OPOSICIONES EN ALICANTE CAPITAL, ULTIMAS PLAZAS, PROXIMA CONVOCATORIA FINALES DE AÑO, EXAMENES 2º TRIMESTRE. INTERESADOS/AS Y PARA MAS INFORMACION, DEJAR CORREO ELECTRONICO O TF. MUY BUENOS RESULTADOS EN ANTERIORES CONVOCATORIAS, Y EXCELENTES COMPAÑEROS, GANAS, FUERZA Y MUY MOTIVADOS, ABSTENERSE QUIENES NO REUNAN ESOS REQUISITOS.
HOla, estoy interesada en la preparacion de oposiciones, mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Gracias

jussticia

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 Diciembre, 2009, 21:40:22 pm »
PREPARADOR OPOSICIONES DE AUXILIO Y TRAMITACION EN ALICANTE, CLASES PRESENCIALES, GRUPOS REDUCIDOS (6). COMIENZO CLASES EN SEPTIEMBRE. INTERESADOS DEJAR CORREO ELECRONICO O TF. CONTESTAREA FINALES DE AGOSTO.

Hola, me gustaría conseguir el  nuevo temario de este año con sus modificaciones que son muchas, no vivo en Alicante y me gustarías saber si lo puedo comprar. mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

gracias

BRIKI-JANDER

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 Marzo, 2010, 16:34:31 pm »
Hola, estoy pensando en prepararme las oposiciones para las previsibles 107 plazas de tramitación procesal para la Comunidad Valenciana.
Estamos a finales de marzo, creeis que tendré tiempo de prepararme el temario???.
Si hay algún preparador o conoceis a alguno que esté dando clases estaría interesado siempre que en las clases vaya por el principio del temario o fuera a comenzar ahora.
Mi correo electrónico es :

Muchas gracias.

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 Marzo, 2010, 23:18:34 pm »
son la mitad de plazas , se dividen entre promocion interna y libre asique seran unas 54

nenii

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 Abril, 2010, 13:41:43 pm »
Hola quiero empezar ahora con alguna academia o preparador en alicante para las oposiciones de tramitacion y auxilio judicial.

Alguien con la academia cen? O con algun preparador para informarme.

Muchas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas.