Autor Tema: ALICANTE  (Leído 12210 veces)

raquelmolina

• Visitante
ALICANTE
« en: 13 Mayo, 2009, 12:31:22 pm »
Hola buenos dias;

Me gustaria saber si alguien del foro es uno de los perjudicados por la estafa de la acadamia de aula de empleo de alicante. Yo me estaba preparado tramitacion procesal con ellos y son han dejado totalmente tirados ahora que tenemos hay las oposiciones.

florcita_rockera

• Visitante
Re: ALICANTE
« Respuesta #1 en: 17 Julio, 2009, 10:03:42 am »

Hola Silvia: yo me estoy preparando con un buen preparador. Somos 5 chicas en clase y está genial. Prepara todas las de Administración de Justicia. Te paso mi correo y ya me respondes y te cuento.

Mi correo: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

MARILIA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 Julio, 2009, 14:27:33 pm »
Hola a todos!!!voy a comenzar a preparar las oposiciones de auxilio,tramitación y gestión,soy licenciada en DERECHO,pero me gustaría encontrar un buen preparador  o casi mejor academia,porque se me hace un tanto cuesta arriba estudiar en soledad,pero claro el dinero escasea y tampoco es cuestión de perder el tiempo..agradecería mucho alguna buena sugerecia al respecto.
Saludos!!!

legge

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 Agosto, 2009, 20:16:33 pm »
Hola!!!yo estoy exactamente en la misma situación que tu!!he pensado en apuntarme a la acdemia Ados..sabes tu algo de esta academia????

Desconectado LUIS

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #4 en: 14 Agosto, 2009, 16:18:13 pm »
PREPARADOR OPOSICIONES DE AUXILIO Y TRAMITACION EN ALICANTE, CLASES PRESENCIALES, GRUPOS REDUCIDOS (6). COMIENZO CLASES EN SEPTIEMBRE. INTERESADOS DEJAR CORREO ELECRONICO O TF. CONTESTAREA FINALES DE AGOSTO.

Desconectado lipin

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #5 en: 14 Agosto, 2009, 18:06:07 pm »
hola luis
Quisiera un poco más de info sobre la preparación.
mi correo es:  No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias.

pdae

• Visitante