Alma49,buenas de nuevo.Si quieres empezar con ganas tienes unas maravillosas leyes por delante que estudiar y que he puesto en anteriores mensajes.Puedes ayudarte de algún diccionario jurídico que puedes conseguir gratuitamente.He comentado anteriormente que en la mayoría de los casos,entendiendo y memorizando en cierto grado lo leido en las leyes,tienes una gran probabilidad de contestar el 90-95 % de las preguntas.
Si quisieras preparadores en Málaga,tienes:
-La Academia de Francisco López (presencial y online),que tiene cierta fama pero me parece de un alto coste y que para empezar no creo que te convenga.Te la pongo para que sepas que existe y porque tampoco te quiero condicionar.Su dirección web es No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa .
-También tienes Aula Malacitana,que es una muy buena Academia donde da clase un tal Alejandro (que al parecer es muy buen profesor).Me han comentado que es una buena Academia y bastante más asequible económicamente que la anterior.Se encuentra ubicada en la Calle Hurtado de Mendoza,número 19.El número de contacto es 952 25 19 07.Puedes informarte también en su web No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa.
-En Málaga hay un preparador que se llama Bernardo y se encuentra en la Calle Poetisa Catalina Larripa,número 2.No sé nada de él pero ahí lo tienes para que te informes y te muevas por si te interesara.
-Al parecer hay un Magistrado que da clases para los 3 Cuerpos Generales en grupos reducidos en tu propia ciudad.Podrías irte informando para la próxima convocatoria porque sus grupos son reducidísimos.Su número de contacto es 649 25 88 76 y su correo No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa . Creo que tiene grupos los Lunes y Miércoles de 17 a 19 horas.Incluso creo que puedes probar una clase gratuita a modo de prueba.
*Si pudieras desplazarte fuera de Málaga para ir una vez a la semana a algún preparador,me lo comentas y te doy el número de contacto de otros preparadores que conozco algo mejor sus referencias.
**Antes de nada,comentarte que los preparadores son ayudas extras al sacrificio que hay que emplear.Te recomiendo que no te gastes mensualmente más de 60 a 80 euros aproximadamente en un preparador.Si te piden mucho más,sal corriendo como si un apretón te hubiera dado.
***Que conste que me llevo el 0% de ganancias por cualquier decisión que tomes.
Saludos y espero que te sirva de algo esta información.