Autor Tema: Nuev@s de Barcelona  (Leído 28210 veces)

meciscovich

• Visitante
Nuev@s de Barcelona
« en: 13 Mayo, 2009, 17:58:36 pm »
Hola a tod@s!!
Me encanta este foro. Menudo compañerismo entre todos!! Que buena gente :)
La verdad que yo llevo poco en esto... apenas unos meses... y me presenté a auxilio en barcelona, aunque estoy estudiando para gestión. Soy licenciada en derecho y el examen ha sido horrible!! con deciros que he sacado un 3.75!!!
A ver que tal funciona gestión.. que por lo que veo es antes q tramitación no? ¿finales de junio?
Una dudilla.. en cuanto a los recursos.. ¿Hay que saber los civiles, penales, de contencioso y de laboral? Esto de los recursos es intragable!!
Mil gracias
Y para cualquier cosa que necesiteis a´quí me teneis!!!
Por cierto.. tengo todo el temario de gestión en word de la editorial mad! Por si no quereis comprar libros!!

jocar

• Visitante
Re: Nuev@s de Barcelona
« Respuesta #1 en: 13 Mayo, 2009, 18:02:48 pm »
Bienvenida
Respecto a los recursos, siento decirte que si, que es necesario saberselos todos

meciscovich

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Mayo, 2009, 18:32:10 pm »
Aqui os dejo el temario en word de gestión.
Espero que os sirva.
Lau

iwillsurvivie

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 Mayo, 2009, 18:49:38 pm »
gracias mecis!!

merce1979

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 Junio, 2009, 17:29:15 pm »
Buenas tardes,
Hace solo tres semanas que empeze en una academia ha estudiar las opos de TRamitación.... y la verdad es que tiene telisssimma.
Me presento al examen de Barcelona.
Hay alguien por aqui de Catalunya??
Un besazo ???

Xasia

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 Enero, 2010, 23:05:15 pm »
Hola!!estoy preparandome las oposiciones para auxilio y tramitación.Esta página esta muy bien,y la verdad me gustaria que toda la informacion que tuvieseis acerca de estas oposiciones me la pasarais,me serviria de gran ayuda!!..Gracias!!ah!!y suerte a tod@s los opositor@s!!!!! ;)
« última modificación: 10 Febrero, 2010, 21:30:54 pm por justiciaoposicion »

Mairims

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 Enero, 2010, 01:32:03 am »
Hola a todos!Me llamo Miriam y soy de Barcelona. Estoy interesada en empezar las oposiciones para Tramitacion procesal y administrativa. Soy muy muy nueva en esto y la verdad que de momento hay bastantes cosas que se me escapan, estaria encantada de que alguien me ayudara y me mostrara un poco como funciona todo esto de las oposiciones.Gracias
« última modificación: 21 Enero, 2010, 13:34:50 pm por justiciaoposicion »

Sasa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 Enero, 2010, 11:36:03 am »
Hola!!
Yo también soy de Barcelona, me preparo las dos. Si tienes alguna pregunta, aquí estamos para ayudarnos.
« última modificación: 10 Febrero, 2010, 21:31:02 pm por justiciaoposicion »

Mairims

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 Enero, 2010, 17:12:52 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola!!
Yo también soy de Barcelona, me preparo las dos. Si tienes alguna pregunta, aquí estamos para ayudarnos.

Hola Sasa, gracias por contestar, me gustaria saber si tu estas apuntado a alguna academia o si lo haces por libre. Es la primera vez que decido hacer una oposicion y la verdad que me gustaria hacerla bien, por eso me asaltan tantas dudas. Gracias
« última modificación: 10 Febrero, 2010, 21:31:09 pm por justiciaoposicion »

martika34

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 Enero, 2010, 22:10:51 pm »
hola chicas, soy marta y soy de granollers, yo tambien empiezo ahora en esto de las oposiciones y ando un poco perdida. Creo que me las voy a preparar por libre pq ayer fui a una academia a informarme y la verdad lo veo muy caro y no se, creo que si nos ayudamos entre nosotras aclarando dudas y eso podemos sacarlo adelante.Ademas siendo de tan cerca incluso podriamos quedar algun dia para aclarar dudas y salir un poco de la rutina, pero sin dejar de estudiar!!no??que os parece??creo que hay tiempo pq en la academia me dijeron que lo ultimo que saben es que saldran para finales de año, noviembre o diciembre.

Sasa

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 Enero, 2010, 14:12:38 pm »
Sí dicen que va para largo, yo creo incluso q todavía para más, ya se verá. Las academías son carillas, pero si no tienes ni idea es la mejor opción, yo el año pasado estuve en una y me fue bien para aclarar dudas. Me parece bien lo de quedar, sobretodo pq se hace durillo llevarlo sola y estudiando en casa todo el santo día, nos podemos aclarar dudas y se hace más llevadero. Estamos en contacto para quedar.

Saludos compañeras

lole

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 Enero, 2010, 12:12:43 pm »
¡Hola a todas!
Yo también soy de Barcelona.....y me agradaría poder estar en contacto con alguien que hace lo mismo que yo y que además es de mi localidad.
Un saludo.

Sasa

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 Febrero, 2010, 10:49:26 am »
Pues como decía, yo tb estoy interesada en conocer gente de Bcn. Este jueves empiezo en la academia, ya os contaré.

Marcela

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 Febrero, 2010, 17:17:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues como decía, yo tb estoy interesada en conocer gente de Bcn. Este jueves empiezo en la academia, ya os contaré.
Hola, hoy he decidido comenzar a preparar la oposición para Gestión Procesal y Administrativa, vivo en Barcelona y me gustaría si me pudiera aconsejar una academia, gracias.

martika34

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 Febrero, 2010, 20:51:16 pm »
hola Sasa, que tal te fue en la academia???alguna novedad sobre las convocatorias??nos tienes que ir informando ahora que tu lo tendras todo de primera mano. Yo como trabajo, lo llevo como puedo....me falta tiempo, pq acabo cansada de trabajar, pero bueno como aun queda tiempo voy haciendo...Saludos a todas chicas y animo!!