Autor Tema: ¿ Empezamos de cero?  (Leído 372468 veces)

Desconectado esperanza2

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re:¿ Empezamos de cero?
« Respuesta #1335 en: 25 Abril, 2015, 12:19:58 pm »
Buenos días, perdonad por el retraso no sabía que era por la mañana cuando se debían poner.
Estas son

isagl203

• Visitante
¿ Empezamos de cero?
« Respuesta #1336 en: 25 Abril, 2015, 12:44:26 pm »
Yo puedo subir las respuestas o hoy a ultima hora o mañana por la mañana antes no puedo... Cuando digáis las subo!!

Desconectado gimenadaniel

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #1337 en: 25 Abril, 2015, 13:31:16 pm »
BUENOS DÍAS. POR MI PARTE LAS SUBIMOS HOY.
¿EL LUNES CONTINUAIS CON EL TEMA 24 DE TRAMITACIÓN O CAMBIAMOS?.
YO VOY A EMPEZAR EL 21 DE AUXILIO ACTUACIONES JUDICIALES.

Desconectado marpe

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 9
« Respuesta #1338 en: 25 Abril, 2015, 14:06:55 pm »
Buenas tardes a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa que se decida está bien, estoy igual de  :o en todos ;D

Desconectado juanmr

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #1339 en: 25 Abril, 2015, 14:07:23 pm »
A mi me parece bien, si auxilio tiene un temario que no incluye todo lo de tramitación, esta semana que sea gimenadaniel la que elija el tema, de todas formas hay que verlos todos varias veces, y todas no hemos visto los mismos. Así que nos iremos acomodando lo mejor que podamos, este es un foro que funciona bien, y entre todos nos ayudamos un montón, tenemos que intentar que siga funcionando, las oposiciones son una prueba de fondo y lo más importante es aguantar, por eso insisto lo importante que es el apoyo que en este foro nos prestamos unos a otros, a pesar de la diferencia de nivel
« última modificación: 25 Abril, 2015, 14:14:44 pm por juanmr »

Desconectado juanmr

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #1340 en: 25 Abril, 2015, 14:17:03 pm »
Yo me apunto, el tema 16 para mí, cuando tendríamos que subir las preguntas?, Serian 5 por tema?

Tradescantia

• Visitante
« Respuesta #1341 en: 25 Abril, 2015, 15:38:11 pm »
Contad conmigo también. Si no tenéis inconveniente, me pido el 19.

En cuanto al próximo tema, veo que lo más lógico es que nos adaptemos al que mejor le venga a gimenadaniel.

Una pregunta, cuando habláis de subir las respuestas al examen de hoy, os referís a que cada persona suba sólo las de sus diez preguntas, verdad? ¿o vamos a subir cada uno las respuestas que hemos dado a las cien?

No sé qué os habrá parecido a vosotros, a mí la experiencia del examen me ha parecido estupenda, así que aprovecho para daros las gracias por haberlo hecho posible  :)

• Auxilio
« Respuesta #1342 en: 25 Abril, 2015, 16:20:01 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
chicos como la idea que propuso esquivel gracias a vosotros se ha cumplido vamos a repetirla, pero  ya metiendo preguntas de procesal, en vez de diez preguntas por tema seria menos preguntas por tema, necesito saber la gente que quiere colaborar. los temas seriam del 1 al 12, y del 16 al 24, en total 20 temas saldriamos 5 preguntas cada uno, eso si , ninguno repite tema, quiero decir que eha echo el tema 2, no lo vuelve hacer, es un ejemplo, y no se pueden repetir preguntas de este examen que hemos echo, un saludo y a ver quien quiere unirse . feliz finde

Gracias a todos :-[ , pero yo no os quiero condicionar, si necesitais otra semana adelante, si tengo muchos temas por donde empezar. Que quereis  que empecemos el Tema 25. Lugar y Tiempo de las Actuaciones Judiciales: días y horas hábiles; plazos y términos; los términos judiciales en el proceso penal. FENOMENAL.

A MI TAMBIEN ME HA PARECIDO MUY BIEN LA EXPERIENCIA DEL EXAMEN, EN LA QUE PLANTEA PEHILOVA SÓLO PUEDO PARTICIPAR EN LA PRIMERA PARTE DEL 1 AL 11 Y EN LA SEGUNDA EL  22,23.

tradescantia, yo si me refiero a las respuestas de la parte que cada uno ha preparado.

« última modificación: 25 Abril, 2015, 16:24:31 pm por gimenadaniel »

Desconectado Esquivel

• Auxilio
  • Aplausos: 10
« Respuesta #1343 en: 25 Abril, 2015, 17:04:01 pm »
Aquí dejo mis respuestas a mis preguntas, pero no las comentéis todavía por aquí, que hay gente que no lo ha hecho, y no vaya a ser que les fastidiemos el final de la peli.

Por otro lado, chicos yo me encargo del 11, ya decís vosotros como las enumeramos.

Tradescantia

• Visitante
« Respuesta #1344 en: 25 Abril, 2015, 17:20:13 pm »
Respuestas al examen del 25 de abril, tema 7.

Desconectado Farex

• Auxilio
  • Aplausos: 21
« Respuesta #1345 en: 25 Abril, 2015, 17:44:22 pm »
yo me pido el tema 22 contencioso-administrativo.
aquí dejo mis respuetas

Desconectado Farex

• Auxilio
  • Aplausos: 21
« Respuesta #1346 en: 25 Abril, 2015, 17:45:31 pm »
A mi me da igual el tema de esta semana ,yo los tengo vistos todos.

• Auxilio
« Respuesta #1347 en: 25 Abril, 2015, 18:16:20 pm »
YO HAGO EL 23 PROCESO LABORAL

Desconectado susana78

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 9
« Respuesta #1348 en: 25 Abril, 2015, 18:31:59 pm »
Hola No puedes ver este link. Registrate o Ingresa semana he estado enfrascada con los recursos y no he participado mucho en el foro ....respecto a el tema a elegir para esta semana , el que se elija me parecerá bien, el de recursos es el segundo tema que me miro asi que estoy igual de verde en todos  :'(

• Auxilio
« Respuesta #1349 en: 25 Abril, 2015, 20:53:35 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
YO HAGO EL 23 PROCESO LABORAL