Autor Tema: ¿ Empezamos de cero?  (Leído 371674 veces)

Desconectado Esquivel

• Auxilio
  • Aplausos: 10
Re:¿ Empezamos de cero?
« Respuesta #1680 en: 07 Junio, 2015, 09:26:12 am »
Chicos, cuál es el plan para la semana que viene?

Desconectado Esquivel

• Auxilio
« Respuesta #1681 en: 07 Junio, 2015, 13:38:00 pm »
Hay una chica que parece muy maja en el otro grupo que se le ha ocurrido hacer una actividad en común que es que entre todos se haga un test de los 100 primeros artículos de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Pues yo creo que deberíamos de hacer una cosa así con la ley de enjuiciamiento civil. Es decir, cada uno de su cosecha ir haciendo preguntas y reportandolas aquí. Así nadie puede decir que le gustaría colaborar pero que no tiene material, que es por ejemplo mi caso,  y así las preguntas ya estarían actualizadas.

Espero que os guste la idea y podamos sacarle partido

Desconectado tuntan

• Opositor
  • *
« Respuesta #1682 en: 08 Junio, 2015, 20:42:47 pm »
madre mia farex qe susto me has dado a mi también diciendo los articulos de la lec de esos temas, porque yo me estudié solo 16 y parte del 17 y di un salto en el temario para coger el ritmo de aquí y estoy pensando en volver al 17 pero de ver lo largo que es me asusto.... aparte de que sé que me va a dar la neura por ver que no me quito temas de encima al dedicarle mas tiempo, pero en fin que tendré que cogerlo tarde o temprano

y sobre esos temas os queria preguntar! los casos practicos suelen ser de esos temas o de cuales, o en general?? lo digo porque no he visto ninguno todavia, y tengo alguno guardado pero como no he hecho esos temas que considero bastante importantes no me he molestado aun..

y esquivel sobre lo que dices yo no me puedo unir aún porque tampoco he tocado procedimientos penales aún..

Desconectado agp

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
« Respuesta #1683 en: 10 Junio, 2015, 00:00:21 am »
Quiero descargar la ley de enjuiciamiento civil para actualizar el tema 16 de ¿dónde puedo descargarla? con las dichosas actualizaciones me voy a volver locaaaa.... gracias   

Desconectado agp

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
« Respuesta #1684 en: 10 Junio, 2015, 00:04:55 am »
En noticias jurídicas aparece que la ley 1/2000 de 7 de enero de enjuiciamiento civil, está vigente hasta el 15 de julio de 2015
¿Esto es verdad o mentira? Por favor que alguien me conteste....

Desconectado Esquivel

• Auxilio
« Respuesta #1685 en: 10 Junio, 2015, 09:09:04 am »
En el BOE

Desconectado susana78

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 9
« Respuesta #1686 en: 10 Junio, 2015, 11:01:35 am »
Hola chic@s como lo llevais?....yo fatal....el tema 16 es enorme y encima al estar elaborando a la vez el temario no doy abasto....asi que he decidido que esta semana paro de estudiar y voy a elaborar los apuntes de estos temas y ya luego me pongo a estudiar   :'(...

Por cierto he intentado hoy, en varias ocasiones,  acceder al otro foro para ver los famosos videos y no hay manera de acceder me da error todo el rato, alguien sabe lo que pasa?...cansada de intentarlo abri una nueva cuenta pero me pide una clave de matriculacion.

A ver y otra duda , que articulos de la LECr hay que estudiarse para el tema 20 ?

« última modificación: 10 Junio, 2015, 11:20:22 am por susana78 »

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
« Respuesta #1687 en: 10 Junio, 2015, 20:24:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Quiero descargar la ley de enjuiciamiento civil para actualizar el tema 16 de ¿dónde puedo descargarla? con las dichosas actualizaciones me voy a volver locaaaa.... gracias

Yo siempre las descargo del BOE, versión consolidad en PDF!!

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
« Respuesta #1688 en: 10 Junio, 2015, 20:36:00 pm »
En noticias jurídicas aparece que la ley 1/2000 de 7 de enero de enjuiciamiento civil, está vigente hasta el 15 de julio de 2015
¿Esto es verdad o mentira? Por favor que alguien me conteste....

Hola!! Si buscas las anteriores versiones de la LEC en noticias jurídicas, verás que la última versión entró en vigor en mayo de 2015 (coincide con la última versión que hay colgada en el BOE). Por tanto, imagino que el 15 de julio entrará en vigor otra norma que afectará parcialmente a la LEC. Así que a partir de esa fecha habrá que mirar qué es lo que ha cambiado. Tocará hacer retoques en los apuntes!! ;)
« última modificación: 10 Junio, 2015, 20:37:37 pm por sarauroz »

Desconectado tuntan

• Opositor
  • *
« Respuesta #1689 en: 10 Junio, 2015, 21:01:18 pm »
Hola chic@s como lo llevais?....yo fatal....el tema 16 es enorme y encima al estar elaborando a la vez el temario no doy abasto....asi que he decidido que esta semana paro de estudiar y voy a elaborar los apuntes de estos temas y ya luego me pongo a estudiar   :'(...

Por cierto he intentado hoy, en varias ocasiones,  acceder al otro foro para ver los famosos videos y no hay manera de acceder me da error todo el rato, alguien sabe lo que pasa?...cansada de intentarlo abri una nueva cuenta pero me pide una clave de matriculacion.

A ver y otra duda , que articulos de la LECr hay que estudiarse para el tema 20 ?

A mi en el otro foro sigue sin dejarme entrar, me pide lo de la matriculación y sigo esperandolo jajajaj

el tema 20 es tremendo también susana, no es por asustarte pero lo encontré ayer que lo guardé por alguna razón desconocida en una carpeta y madre mia... si no me equivoco es el mas largo de todo el temario. pero los articulos, ni idea.. siento no poder ayudarte

y animo si te estás haciendo tu el temario, tiene mucho merito! yo la semana que viene me pondré con el tema 17, que el 16 lo estudié hace tiempo, pero hoy me he estado tirando de los pelos intentando hacer tests del 23... jajajajj

Desconectado susana78

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 9
« Respuesta #1690 en: 11 Junio, 2015, 10:44:35 am »
Hola tutan, tienes toooooooooooda la razon estos temas son desesperantes , los articulos no acaban nunca ....hay que armarse de paciencia. Respecto a lo del otro foro no se que ha pasado hasta hace poco entraba sin problemas y ahora no hay manera con la antigua contraseña me da error y con la nueva me pide "matriculación" ....a ver si alguien nos ilumina y solucionamos el problema ...animooooooo  ;)

Desconectado Liam Gallagher

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
Re: ¿ Empezamos de cero?
« Respuesta #1691 en: 11 Junio, 2015, 10:54:39 am »
Cuánto tiempo. ¿Todo bien?

Desconectado darring319

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #1692 en: 12 Junio, 2015, 18:48:10 pm »
estoy empezando de 0, estoy recogiendo material hoy he comprado un libro de la prueba de word de la casa del libro, me lo han madado en tres dias, y sin gastos a partir de 19 euros. saludos y gracias a todos por vuestra magnifica ayuda

Desconectado Farex

• Auxilio
  • Aplausos: 21
« Respuesta #1693 en: 12 Junio, 2015, 19:36:07 pm »

A mi en el otro foro sigue sin dejarme entrar, me pide lo de la matriculación y sigo esperandolo jajajaj

el tema 20 es tremendo también susana, no es por asustarte pero lo encontré ayer que lo guardé por alguna razón desconocida en una carpeta y madre mia... si no me equivoco es el mas largo de todo el temario. pero los articulos, ni idea.. siento no poder ayudarte

y animo si te estás haciendo tu el temario, tiene mucho merito! yo la semana que viene me pondré con el tema 17, que el 16 lo estudié hace tiempo, pero hoy me he estado tirando de los pelos intentando hacer tests del 23... jajajajj

yo tampoco puedo entrar ,pero me dicen que ya lo han comunicado allí ,a mi me da error el foro

Desconectado Esquivel

• Auxilio
« Respuesta #1694 en: 14 Junio, 2015, 19:34:44 pm »
23. El Congreso, respecto de la reforma constitucional:

a Puede aprobarla por mayoría de 2/3, si el Senado la aprobó por mayoría.
b Ha de aprobarla siempre con el Senado.
c Puede aprobarla por mayoría de 2/3, si el Senado la aprobó por mayoría absoluta.
d Puede aprobarla por sí solo.

Yo digo que es la c, pero según el test es la a. Vosotros que opinais
gracias de antemano