Autor Tema: NUEVA DE ALICANTE_Gestión Procesal  (Leído 1088 veces)

Desconectado Ana_1975

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
NUEVA DE ALICANTE_Gestión Procesal
« en: 09 Enero, 2014, 20:53:57 pm »
Hola a tod@s,

Estoy empezando a preparar el largo camino para las oposiciones de Gestión Procesal, y de paso, arrastraré con las de auxilio y tramitación.

Para comenzar he comprado el Volumen I de MAD, aunque por lo que veo, sólo me servirá como guía, me fío más de la ley directamente del BOE, consolidada y actualizada.

Aquí estoy por si necesitáis algo de mí.

Saludos y muchos ánimos a tod@s!!!

Ana

Desconectado fazorin3

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:NUEVA DE ALICANTE_Gestión Procesal
« Respuesta #1 en: 09 Enero, 2014, 22:45:22 pm »
HOLA ANA YO QUIERO EMPEZAR EL MES QUE VIENE PERO ESTOY MUY PERDIDO EN TODO ESTOY POR COMPRARME LOS APUNTES DEL CEF Y E VISTO EN MUCHOS SITIOS QUE ESTUDIAN POR LEY PERO NO SE NI LAS LEYES QUE ENTRAN, ME PODRIAS ORIENTAR UN POCO. GRACIAS

Desconectado Ana_1975

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #2 en: 10 Enero, 2014, 02:14:15 am »
Hola fazorin,

Ya veo... más perdido que un cura en un burdel  ;D ;D ;D

Lo primero de todo, a qué oposiciones te vas a presentar? A partir de ahí, te voy comentando.

Saludos

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #3 en: 10 Enero, 2014, 09:28:29 am »
Si vives en una ciudad o pueblo grande, es fácil que en alguna biblioteca tengas algún temario para tenerlo de referencia.

Yo ando haciendo eso, voy sacando el de MAD para la convocatoria de 2010 para hacer test y contrastarlo con la ley.

De todos modos, en marzo, si sale convocatoria, pienso comprarme temario de verdad, siendo CEF, Opositas y Adams de lo que más me gusta.

Desconectado fazorin3

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #4 en: 11 Enero, 2014, 19:00:53 pm »
voy a presentarme a las de gestion y de paso intentare prepararme auxilio y tramitacion. he estado mirando temarios y estoy por el de jurispericia o el del cef. Cual me recomendais??