Autor Tema: Nueva Jaén  (Leído 837 veces)

Desconectado ani29

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Nueva Jaén
« en: 02 Abril, 2014, 11:25:17 am »
Hola, me llamo Ana y soy novatísima en el tema, quiero estudiar para presentarme a tramitación procesal y administrativa,  estoy pensando en prepararme la oposición en una academia online y no sé muy bien por donde empezar. Saludos

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
Re:Nueva Jaén
« Respuesta #1 en: 02 Abril, 2014, 16:44:33 pm »
Bienvenida Ana.Si tienes en posesión la titulación necesaria para presentarte a Tramitación Procesal y Administrativa también la tienes para el Cuerpo de Auxilio Judicial.De hecho,si tienes alguna Diplomatura,Carrera técnica,Licenciatura o algún Grado del Plan Bolonia también podrías optar para presentarte a las pruebas selectivas correspondientes al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.No es tanta la diferencia en cuanto al contenido del Temario en esos tres Cuerpos Generales ; divergen o nacen las diferencias más bien respecto al tipo de pruebas...

Si tienes pensamiento de prepararte en alguna academia online creo que es recomendable (primeramente) informarte muy bien y decidirte por alguna en la que el preparador se indentifique con nombres y apellidos.No debes fijarte únicamente en el precio sino en que sea una academia transparente y que publique las siglas,nombres y/o posición en sus respectivos ámbitos de los aprobados que ha tenido en la pasada o pasadas convocatorias...Al final, los que culminamos el objetivo somos nosotros pero si te decides por prepararte en alguna academia (para evitarte decepciones y contratiempo) es bueno que te informes muy bien.Las academias no son indispensables...No obstante, si estás muy perdida,te podría venir bien para que te envíen la legislación necesaria y te encaucen.

Saludos.
« última modificación: 02 Abril, 2014, 16:50:06 pm por yomismo2014 »

Desconectado fecson

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Nueva Jaén
« Respuesta #2 en: 08 Junio, 2014, 17:34:36 pm »
Hola me llamo Rafael y también soy de Jaén, para verde creo que yo puesto que es la primera vez que me voy a preparar  tramitación/auxilio y como veo que hasta que convoquen va a pasar bastante tiempo pues me he decidido dedicarme a ello. Un saludo a todos y tened paciencia conmigo  ;D