Autor Tema: como funciona la bolsa de interinos en Madrid  (Leído 1990 veces)

Desconectado pauladejuan

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
como funciona la bolsa de interinos en Madrid
« en: 04 Octubre, 2014, 03:01:38 am »
Hola
No creo que saque plaza asi que me gustaría saber como funciona el tema de la bolsa de interinos en Madrid
¿Qué parte de los exámenes hay que aprobar para entrar en la bolsa y con que nota?
¿Cuánta gente hay en las bolsas? ¿te llaman? ¿caduca el plazo de estar en la bolsa?

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
Re:como funciona la bolsa de interinos en Madrid
« Respuesta #1 en: 04 Octubre, 2014, 12:18:26 pm »
Ni idea, pero sin aprobar almenos un ejercicio creo que era imposible entrar en titulares que es donde más o menos podrías trabajar.

La Bolsa de Madrid creo que esta ya para volver a ser convocada, con lo que puede pueden cambiar las cosas bastante. Hace tiempo incluso se llegó a comentar de hacer un exámen para entrar de interino de justicia en esa comunidad, cosa que no debería asustar a los que estan estudiando, pero me imagino que ni  flores.

Desconectado pauladejuan

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #2 en: 07 Octubre, 2014, 12:27:32 pm »
¿es mejor presentarse a los órganos centrales o al resto de órganos?
estoy un poco preocupada porque yo quiero trabajar

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #3 en: 07 Octubre, 2014, 14:14:12 pm »
Ni idea, porque órganos centrales lleva tiempo que debería haberse abierto, y como no actualizan la bolsa no tengho ni idea de como estarán llamando.

Lo que tienes que hacer es tirar la instancia a ambas conforme las abran, y plantearte ponerte a estudiar ya mismo, sino tienes algún aprobado, ahora sin experiencia va a ser imposible meter cabeza.