Autor Tema: Grupo estudio  (Leído 2827 veces)

isagl203

• Visitante
Grupo estudio
« en: 12 Octubre, 2014, 00:40:01 am »
Alguien se anima a empezar de cero? Mi idea es iniciar en Noviembre para terminar de actualizar el temario y en ovtubre dejat lista la constitucion. que os parece?

Desconectado nicolasa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Grupo estudio
« Respuesta #1 en: 14 Octubre, 2014, 07:47:59 am »
¡Buenos días!!! A mi te interesa formar grupo, pero sería por internet, no entiendo tu mensaje, dices empezar en noviembre pero que en octubre terminar con la constitución.

Por favor, aclarame el mensaje.

Gracias.

Desconectado gema28es

• Opositor
  • *
« Respuesta #2 en: 14 Octubre, 2014, 17:34:58 pm »
Holaaaaa. Buenastardesss.Voy a apuntarme con vosotros. A ver si puede ser....
Me gustaria saber para empezar si alguien me ayuda donde localizo el temario de las ultimas opos para llevar el guion. He leido por ahi que eltema 1 no es la constitucion entera sino parte , la otra parte entra en otros temas. donde puedo mirar todo eso para saber la estructura antes de empezar? luego me pongo con el tema 1 pero yaaaaa.

Desconectado Jymbo1983

• Opositor
  • *
« Respuesta #3 en: 15 Octubre, 2014, 15:27:45 pm »
Buenas, yo me apunto ;) ;)

isagl203

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 Octubre, 2014, 22:23:43 pm »
Hola a todos al final me he unido a uno que ya estaba iniciado.....entrar en ese grupo y así somos más...esta semana vamos a empezar con el tema 4.

Tenéis que entras en Tramitación procesal, De todos un poco y en Empezar de cero....Espero veros por allí!!

Un saludo a todos!!

isagl203

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 Octubre, 2014, 22:29:24 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Holaaaaa. Buenastardesss.Voy a apuntarme con vosotros. A ver si puede ser....
Me gustaria saber para empezar si alguien me ayuda donde localizo el temario de las ultimas opos para llevar el guion. He leido por ahi que eltema 1 no es la constitucion entera sino parte , la otra parte entra en otros temas. donde puedo mirar todo eso para saber la estructura antes de empezar? luego me pongo con el tema 1 pero yaaaaa.

El grupo es por internet....mi idea era empezar en Noviembre porque ando actualizando el temario por eso dije que mientras tanto coger por banda la Constitución que engloba varios temas del temario.

Lo dicho unéte a Comenzamos de cero, que esta semana empezamos con el 4. Un saludo

Desconectado Darthvinia

• Opositor
  • *
« Respuesta #6 en: 28 Octubre, 2014, 16:37:50 pm »
¿Empiezan desde cero "patatero"? Bueno, ese sería mi caso y supongo que si están dando una segunda o tercera vuelta al temario yo me dejaría muchas cosas en el tintero...

Jeje  Gracias

Desconectado jacob

• Opositor
  • *
« Respuesta #7 en: 08 Diciembre, 2014, 11:41:30 am »
buenos dias estoy interesado en apuntarme todavia se puede??

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #8 en: 08 Diciembre, 2014, 12:41:44 pm »
hola jacob, bienvenido al foro, si te interesa estamos en el hilo empezamos de cero, estamos repasando el tema 19, te espero por alli, si tienes alguna duda, cuenta con nosotros para ayudarte ,un saludo.