Autor Tema: consulta temario  (Leído 1101 veces)

Desconectado jony127

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
consulta temario
« en: 17 Noviembre, 2014, 20:39:41 pm »
Buenas,

los temas sueltos de la oposición que no pertenecen a la legislación, por ejemplo, derechos humanos, archivo judicial, union europea, modernizacion de la oficina judicial, libertad sindical y la carta de derechos de los ciudadanos, los tengo de adams desde 2010.

Mi consulta es: estos temas se mantienen intactos o debería comprar nuevamente el temario para tener estos temas actualizados???

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
Re:consulta temario
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre, 2014, 22:15:17 pm »
Esta practicamente todo igual, de la UE siempre andan cambiando eso si algún detalle, concretamente el número de parlamentarios y mirate sino te viene el Tratado de Lisboa.

La ley de asistencia jurídica gratuita no se sino ha sufrido algún cambio muy recientemente, creo que cambiaban o querían cambiar mínimo los umbrales para ser beneficiario, pero estos temas los dejo para el final.

La ley de tasas también es susceptible de cambios a medio plazo, y creo que tampoco estaba en 2010.

Y quizás alguna cosa más, pero yo tiraría de ti de fotocopias.

De todos modos, pregunta, que así nos entenramos todos.

Desconectado jony127

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
Re:consulta temario
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre, 2014, 00:51:22 am »
si, yo tb dejare esos temas para el final, al menos hasta que las editoriales publiquen versiones actualizadas del temario cuando ya esté cerrada la convocatoria.

Lo de las fotocopias lo tengo mas complicado ya que no conozco gente que tenga el temario, supongo tendré que comprarlo nuevamente para estos temas porque la legislación la estudio por ley no por temas.  Es lo que me jode de estas oposiciones, cambios constantes que nos hacen gastar más dinero actualizando temario.