Autor Tema: Empezar ahora ¿qué me aconsejáis?  (Leído 3293 veces)

Desconectado fanicc

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Empezar ahora ¿qué me aconsejáis?
« en: 11 Diciembre, 2014, 11:38:14 am »
Buenas a todos soy nueva y  me acabo de registrar.

Quería pediros opinión para empezar ahora con tramitación procesal. Decir que vengo de la carrera Ciencias Políticas (me falta solo el trabajo final por eso oposito para tramitación procesal con el bachiller) así que más o menos me suenan todos los temas ya que prácticamente los he visto completos a lo largo de la carrera por lo que tampoco me enfrento a algo nuevo.
¿Véis factible que empiece a prepararme ahora en octubre?

Gracias de antemano  ;)

Desconectado boy1983

• Opositor
  • *
Re:Empezar ahora ¿qué me aconsejáis?
« Respuesta #1 en: 01 Febrero, 2015, 11:30:26 am »
Claro, y cuanto antes empieces mejor. Hazte con algún temario actualizado a octubre de 2014 ó haz tu propio temario y apruebas fijo.

Desconectado jorc9

• Opositor
  • *
« Respuesta #2 en: 04 Febrero, 2015, 17:12:41 pm »
Buenas! Voy a empezar con Tramitación y Auxilio en un par de semanas. ¿Que temario aconsejais? No me gusta estudiar directamente de la ley, y me gustaría saber cual es mas recomendable....

Desconectado Yolin35

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #3 en: 14 Marzo, 2015, 10:49:37 am »
Qué te suenan todos los temas? Qué equivocados estáis algunos que procedéis de ciertas carreras, el temario de la oposición no tiene nada que ver con lo que se estudia en la universidad, y yo estoy estudiando derecho, aprobé auxilio judicial y ahora voy a tramitación por PI... NADA QUE VER

Jorc, a mí siempre me ha gustado el temario de Adams, es verdad que hay mucha paja, pero es muy completo, AUNQUE, procesal os recomiendo que lo estudiéis por ley pura y dura, artículo por artículo.
« última modificación: 14 Marzo, 2015, 10:52:55 am por Yolin35 »

Desconectado manekineko

• Auxilio
  • Aplausos: 46
« Respuesta #4 en: 24 Abril, 2015, 19:38:12 pm »
Buenas!! Yo tengo el temario de CEF. Era contraria a prepararlo todo por ley, pero conforme voy haciendo resúmenes (los estoy haciendo de cada tema) voy consultando la ley, y casi que ya me entiendo más que con el temario!! Elegí el temario de CEF porque es muy cómodo de transportar (trabajo todo el día y aprovecho los trayectos de tren para subrayar, y me llevo en una carpeta solo el tema que estoy trabajando) y porque te mandan actualizaciones mu bien detalladas, así no tienes que ir buscando lo que han cambiado. El temario no es para tirar cohetes, pero fue muy baratito y me resulta muy cómodo.
Ánimos!!