Autor Tema: a todos los nuevos  (Leído 16252 veces)

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
a todos los nuevos
« en: 27 Diciembre, 2014, 12:03:08 pm »
 chicos a todos lo que empezais, o es la primera vez que entrais os animo a que participeis, que planteis dudas, que nos digais de donde sois, si os preparais por libre o por academia, ect, espero que participeis para que el foro tenga mas actividad, un saludo y bienvenidos a todos, nos leemos por el foro.

Desconectado saranna

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 15
Re: a todos los nuevos
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre, 2014, 12:32:07 pm »
Hola buenos días a todos

Buenos días Pehilova y felices fiestas!!

Yo creo que a mí ya me conoces pero aún así me presento... Yo estoy con un preparador y bueno, de momento la cosa va bien pero espero en el 2015 mejorar mucho más que quién algo quiere...

En fín, un saludo y lo dicho, felices fiestas.

pere carbonell cullel

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Febrero, 2015, 19:58:27 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Buenos días Pehilova,

Tú lo has dicho soy nuevo en este foro, y me estoy preparando por libre para las opos del 2015, espero que la cosa vaya bien.
Ya se sabe que la travesia por el "desierto" es muy larga...

En fín, un saludo y lo dicho, y animos para todos/as.
: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado Gekko73

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #3 en: 18 Febrero, 2015, 21:28:21 pm »
Hola buenas noches , estoy muy interesado en prepararme tanto las de auxilio como las de tramitación, creo que los examenes seran para finales de año y espero que me de tiempo, pero entre trabajo y una hija que cuidar me las prepararé por mi cuenta, me recomendais alguno de los temarios que se ofertan por internet o alguna editorial en concreto? por tema económico mejor apuntes que me pueda descargar.Muchas gracias de antemano a todos los que formais este foro ya que por lo que he visto hasta el momento sois muy generosos tanto en ideas como en aportaciones, espero ir aportando de mi parte segun avance en el temario.Un saludo desde Badajoz.

Desconectado sdr_fiori

• Opositor
  • *
Tramitación
« Respuesta #4 en: 11 Marzo, 2015, 00:06:31 am »
Hola a todos !!!
Bueno he estado mirando información sobre tramitación , quiero presentarme este año.
Y quería preguntar información de academias o preparadores.
He leído sobre IUSTUM ... David monsalve... Y alguna mas ...
Pero serían online
Sabéis de alguna buena en valencia ?
Si no seria apuntarme online
Cual me recomendáis ?

Desconectado Gorkamad

• Opositor
  • *
« Respuesta #5 en: 11 Marzo, 2015, 09:27:55 am »
Hola a tod@s!!!
Resido en Pamplona y estoy muy interesado en todo lo que tenga que ver con las oposiciones del 2015, de Auxilio y Tramitación, es decir, academias, preparadores, temario, test... He opositado otras veces pero esta es la primera vez que me presento a Justicia.
Gracias de antemano y contad también con mi ayuda en todo lo que pueda apoyar a alguien.
Un saludo y estamos en contacto.

Desconectado jana

• Opositor
  • *
« Respuesta #6 en: 21 Marzo, 2015, 13:51:39 pm »
Buenos días:

Me llamo Paloma y soy de Madrid. Voy a prepararme las oposiciones por libre.

Desconectado martika1980

• Opositor
  • *
« Respuesta #7 en: 24 Marzo, 2015, 13:41:26 pm »
HOLA A TODOS,

yo tb soy nueva, empecé con justicia en 2009 pero lo dejé a los meses por trabajo y una pena porque x aquellas fechas si convocaban algo más, aunque la oferta de este año está bastante bien. Yo soy de sevilla, pensando en presentarme en Canarias porque en Andalucía hay pocas plazas y porque la nota de corte es altísima.

Me preparao para tramitación, soy licenciada en derecho y bueno más o menos el temario no me suena a chino . Me he apuntado a una academia on line para adquirir temario como ayuda extra. Alguien que sea de Sevilla sabe de aglún buen preparador, estuve con Miguel Angel Corts pero no me gusta, es demasiado mecánico y los grupos estaban saturados de gente.

gracias y saludos a todos

Desconectado Iralae

• Opositor
  • *
« Respuesta #8 en: 24 Marzo, 2015, 19:54:05 pm »
Hola a tod@s!!  :) yo soy de murcia y tb soy licenciada en derecho. Mi idea es presentarme a tramitación y auxilio porque he empezado hace un par de meses y si finalmente adelantan gestión no me va a dar tiempo a llevarla bien preparada.

Estoy en una academia online y nada, estudiando todo lo que se puede.

Un saludo y ánimo!!

Desconectado lolymdms

• Opositor
  • *
« Respuesta #9 en: 24 Marzo, 2015, 21:25:02 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a tod@s!!!
Resido en Pamplona y estoy muy interesado en todo lo que tenga que ver con las oposiciones del 2015, de Auxilio y Tramitación, es decir, academias, preparadores, temario, test... He opositado otras veces pero esta es la primera vez que me presento a Justicia.
Gracias de antemano y contad también con mi ayuda en todo lo que pueda apoyar a alguien.
Un saludo y estamos en contacto.

Hola a tod@s!!!:
Soy nueva en esto y me gustaría intentar preparar Auxilio y Tramitación, aunque ando un poquito perdida por lo que os agracecería recomendaciones e indicaciones. Soy licenciada en Derecho, pero ando un poquito perdida y estoy buscando academias o preparadores en Asturias, aunque sean on-line, y había oído hablar bastante bien sobre IUSTUM y luego he escuchado de todo acerca de AdministracióndeJusticia.com. Luego también había oído que a través del Csif había preparadores. Necesitaría apuntes o un temario actualizado y aunque lo venden creo en AdministracióndeJusticia, no sé si merecerá la pena. La verdad que desconozco qué puede ser lo mejor para preparar esto, por lo que os agradecería que me ayudaséis con cualquier información que me pudiéseis facilitar.
Saludos y muchas gracias

Desconectado taurus2200

• Opositor
  • *
« Respuesta #10 en: 17 Abril, 2015, 14:16:44 pm »
Buenas tardes,

Vivo en Madrid, y estoy preparándome Tramitación por libre, trabajo con turnos de mañana y tarde, y eso no me permite apuntarme a una academia. Llevo muy poco estudiando y es la primera vez que me presentaré a unas oposiciones. Mi formación académica no tiene que ver nada con Derecho, pero aún así quiero intentarlo, y no cerrarme puertas. Aunque muchas veces, me suena a chino.

Agradecería tener algún que otro compi en este largo camino del opositar, por lo que acepto privados del que necesite también un apoyo, para compartir experiencias, charlar o simplemente desahogarse, jejejeje...

Un saludo, y felicidades por el foro que es de mucha utilidad.

Gracias, y espero algún mail ;)

Desconectado Anxelito

• Opositor
  • *
« Respuesta #11 en: 12 Mayo, 2015, 16:03:35 pm »
Hola compañer@s,

Soy nuevo por aqui, soy de Castellon y me gustaria prepararme las oposiciones a Tramitación. Un saludo

Desconectado kale1981

• Opositor
  • *
« Respuesta #12 en: 12 Mayo, 2015, 17:53:46 pm »
¡Hola chicos!
Yo también estoy preparando tramitación, en mi caso por libre. Soy licenciada en derecho y he ejercido como abogada, así que los temas de procesal me suena todo, pero lo flipo con la constitución, la U.E. y lindezas varias, jejeje.
Por cierto, vivo en Villalba (Madrid) y hoy me he pedido el temario de ADAMS, porque tengo el del CEF de la anterior convocatoria y me resulta un poco flojo.
Intentaré aportar todo lo que pueda, incluyendo ánimo y energía a todos los opositores, que esto es muy duro.

Desconectado fini

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #13 en: 13 Mayo, 2015, 17:49:49 pm »
Buenas tardes, también soy nueva en esto me estoy preparando las de Tramitación Procesal y el Tema 16 se me esta haciendo muy cuesta arriba. Espero terminar enterándome de algo :)

Desconectado criscu

• Opositor
  • *
« Respuesta #14 en: 18 Mayo, 2015, 10:44:09 am »
Hola a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa nueva por aquí. Estoy preparando las tramitación y auxilio desde hace un par de meses más o menos, con un temario de Jurispericia que un conocido me ha prestado. De momento, ahí estoy, entre los temas y las leyes. Estoy interesada en ver alguna academia para reforzar, resolver dudas y demás. Qué opináis?...que tal administracióndejusticia.com.?

Un saludo a todos y mucho ánimo  ;)