Autor Tema: TESTS ESTUDIAR LOS FALLOS????  (Leído 1408 veces)

ROCKY10

• Visitante
TESTS ESTUDIAR LOS FALLOS????
« en: 30 Enero, 2015, 12:19:35 pm »
Hola chicos !!! tengo una duda es un poco tonta pero me gustaría saber vuestra opinión . al hacer los test los fallos os los estudiaís o simplemente hacerlo 78.0000 veces hasta que se os queden?gracias.

Desconectado Licotero

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:TESTS ESTUDIAR LOS FALLOS????
« Respuesta #1 en: 30 Enero, 2015, 12:58:12 pm »
Buenos días, yo los estudio y vuelvo a hacer el test

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #2 en: 30 Enero, 2015, 13:37:15 pm »
Diría que es bastante, o almenos relativamente importante estudiarse los fallos.

Por mi parte cuando son datos que fallo los detaco más en el temario y al final no me quedan ni márgenes en las hojas.

Los test intento hacerlos una vez terminado el tema, y los examenes oficiales los estoy reservando para cuando dé una vuelta al temario.

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
« Respuesta #3 en: 30 Enero, 2015, 20:16:16 pm »
hola rocky te cuento lo que yo hago, coge el test lo contesto, ahora si has empezado hace poco no tengas test muy largos, miro los fallos, al principio tendras bastante fallos , es normal, la pregunta que tengo fallada. la escribo con su respuesta correcta, y me ayuda a memorizar, tu cuando hagas un test, yo por ejemplo , llevo un siguimiento de notas, quiero decir, por test de c.e 1, 25 preguntas lo dice tal dia tuve 6 fallos,  a la semana o cuando lo repitas el mismo test, he hecho tres fallos, hasta que no hagas ninguno, no se si es un metodo bueno, pero a mi me funciona. un saludo y animo.

Desconectado rakelita34

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
« Respuesta #4 en: 05 Febrero, 2015, 13:29:44 pm »
Hola a todos. Rocky, pues yo hago algo parecido a Pehilova. Primero termino el tema en cuestión, luego hago su test correspondiente, lo corrijo y copio las preguntas que he fallado porque a mí personalmente me ayuda a memorizar también. Y luego los voy repitiendo hasta que no tengo ningún fallo, pero alternándolo con otros de otros temas.
En fin, que cada uno tiene su método y tú tienes que encontrar el que más te ayude a tí.
Un saludo y suerte.